Aguas De Alicante teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Aguas De Alicante

Escribimos esta reseña con el teléfono gratuito de Aguas De Alicante para que puedas contactar a la empresa. A través de sus canales de atención al cliente podrás solicitar la instalación del servicio de suministro de agua en tu casa, o empresa, y conocer las tarifas del contrato. También atenderán tu llamada para notificar una avería, al igual que recibirán una solicitud para revisión del contador. Además, te enseñaremos a contactar con la empresa mediante los canales online que han dispuesto para los usuarios.  

Aguas De Alicante teléfono gratis

Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Aguas De Alicante y hablar con un operador que responderá tus preguntas. En este canal te explicarán los consumos cargados a tu factura, y las tarifas correspondientes al cobro de cada servicio que provee la empresa. También te ofrecerán información sobre el proceso para acceder a los beneficios del fondo social, o solicitar la cuota fija mensual sobre el suministro de agua en tu propiedad. Igualmente, en estos teléfonos te informarán sobre cortes programados, y recibirán tu denuncia sobre fraudes, así como la notificación de fugas interiores en tu domicilio. 

Teléfonos Aguas De Alicante
Contacto 900717717
Atención al cliente 965982204
Número gratis Averías 900720720

Atención al usuario Aguas De Alicante

Mediante el servicio de atención al cliente de Aguas De Alicante encontrarás especialistas que te atenderán de manera personalizada. Cuando solicites la revisión de la lectura en el contador, ellos podrán recibir los datos de medición de manera instantánea a través del teléfono, y explicarte el significado de los consumos registrados en los últimos periodos. Igualmente, los agentes de servicio al cliente se encargarán de emitir informes, o documentos técnicos de tu consumo de agua. 

Así mismo, el equipo de atención al cliente te indicará los horarios disponibles en la agenda de las oficinas físicas, y te asignarán una cita previa para realizar tus gestiones presenciales. Por otro lado, la empresa cuenta con un equipo de técnicos profesionales que harán reparaciones a la red de distribución, así como identificarán alteraciones, y fraudes en el suministro de agua.

Además, los agentes de servicio están disponibles para gestionar una reclamación, y encargarse de la resolución de la incidencia. De igual modo, te darán de alta como cliente, así como modificarán tu contrato, cambiaran el titular del mismo, o te darán de baja como usuario.  

Más opciones para contactar con Aguas De Alicante

En esta sección te describiremos cómo utilizar las alternativas para contactar con Aguas de Alicante a través de las opciones online. En la esquina inferior izquierda de la página web, encontrarás la opción del chat online, que te permitirá realizar consultas a un agente virtual. Mientras tanto desde el encabezado del portal web podrás acceder al «Área clientes», donde podrás realizar pagos online de tu factura, acceder al historial de consumos, o consultar la lectura de periodos anteriores. Por otro lado, en la sección «Ayuda» puedes resolver dudas por tu cuenta gracias a los temas de preguntas frecuentes. 

También puedes acceder a la sección «Contacto» situada en la parte superior de la página web y encontrar el enlace al WhatsApp para personalizar tus consultas. Igualmente, a través de la opción «Contáctanos» disponible en la sección de contacto, encontrarás el formulario online que puedes rellenar con una queja, notificación de avería, o consulta de información.

De igual modo, en la opción «Gestiones online» podrás darte de alta como usuario, cambiar de titular, darte de baja, o hacer la solicitud de acometida, al igual que aportar la lectura del contador, y calcular tus consumos.

Desde tu cuenta en Twitter puedes seguir el perfil oficial de Aguas de Alicante y descubrir la actividad corporativa de la compañía en la ciudad. También descubrirás campañas para enseñar la importancia del ahorro de agua, y nuevos servicios a los ciudadanos. Igualmente, podrás interactuar con el equipo de atención al cliente con un comentario a @AMAEM_Oficial. 

Alternativas de contacto de Aguas De Alicante
Website
Twitter

Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Aguas de Alicante es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Gestiones de clientes más comunes de Aguas De Alicante

En la página web de Aguas De Alicante puedes consultar todos los temas de preguntas frecuentes formuladas a la compañía. Sin embargo, en este apartado te compartimos algunas de las dudas más comunes gestionadas por la empresa: 

  • ¿Cuál es la finalidad de la cuota de alcantarillado? La finalidad de la cuota de alcantarillado es el mantenimiento de la red de alcantarillado.  
  • ¿Cada cuanto se emite la factura del agua? La factura se emite cada dos o tres meses. 
  • ¿En cuánto tiempo instalarán el suministro después de contratar el servicio? El servicio de suministro de agua será instalado en un plazo máximo de 24 horas.   

Quejas a Aguas De Alicante

Aguas De Alicante ha dispuesto especialistas de atención al cliente capaces de solucionar cualquier problema relacionado con el servicio de suministro. Si estás en desacuerdo con el consumo facturado, o las condiciones del contrato. También si una obra o avería en la red de distribución afectó el servicio en tu vivienda, y no puedes acceder a los canales online, en esta sección te explicaremos cómo abrir una reclamación.

Primero puedes acceder al formulario online, seleccionar el motivo «Reclamación/queja» y redactar con claridad la incidencia presentada. Segundo, podrás escribir tu caso, asi como tus datos de contacto a través de un email que podrás enviar a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Los agentes de atención al cliente te notificarán cuando reciban tu queja, así como se harán cargo de entregarte una respuesta con la resolución a la incidencia.  De igual manera, están también los números de teléfono de Aguas de Alicante habilitados.

Información sobre Aguas De Alicante

Fundada en 1898 luego de traer las aguas de Sax, Aguas de Alicante es una empresa municipal bajo el modelo público-privado encargados de distribuir y abastecer con agua los municipios de El Campello, Monforte del Cid, Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Petrer. De igual modo, la empresa gestiona el mantenimiento y depuración de la red de alcantarillado en los municipios de Petrer, Sant Joan d'Alacant, y Alicante.  En la actualidad, la empresa apoya su gestión a partir de tres temas transcendentales: medioambiente, sociedad, y tecnología, lo cual le otorga participación en propuestas sobre desarrollo sostenible. 

Servicios de Aguas De Alicante

En este apartado te compartiremos el listado con los principales servicios que provee la compañía:

  • Aguas de Alicante se encarga de la instalación del suministro de agua en viviendas, y bodegas comerciales.
  • La compañía gestiona el servicio de alcantarillado para la depuración de aguas residuales.
  • El equipo de técnicos especializados en redes de suministro se encarga de ofrecer el servicio de mantenimiento, y reparación de averías en una vivienda.
  • La empresa se hace cargo de la medición y facturación de periodo de consumo. 
  • Aguas de Alicante permite a los usuarios establecer a cuota fija en la factura.
  • La empresa ha creado el Fondo Social para apoyar el pago del recibo del agua a familias de bajos recursos.  

Dirección física de Aguas De Alicante

Si necesitas acudir a la oficina de tu municipio puedes localizarla en este enlace: https://tuservicioaguas.net/citaprevia/?idCliente=5&idZona=amaem. No olvides que debes asistir con cita previa. Además, te facilitamos la dirección de Aguas de Alicante en su sede principal:

Calle Alona, 31 Alicante, España.

Deja un comentario