Cómo contactar con Volkswagen Finance España

En este artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene esta empresa financiera para que puedas conocer las opciones que tienes para adquirir el coche que quieres. Podrás determinar la vía más óptima para obtener el vehículo de esta marca que quieres comprar y cómo puede afectar a tu presupuesto. Además, puedes probar varios coches antes de adquirirlo, para determinar si es el coche que quieres o usarlo solamente en ocasiones especiales. Te recomendamos utilizar el número de teléfono de contacto de Volkswagen Finance España para que contactes con su personal de atención y puedas obtener los resultados deseados. También te daremos otras alternativas para contactar con esta empresa como su página web y dirección física.   

Volkswagen Finance teléfonos gratuitos

En esta sección te daremos los teléfonos de atención al cliente de Volkswagen Finance, para que puedas hablar con un agente de la empresa. Ellos te podrán indicar qué formas de financiaciones tienes disponibles, de acuerdo a tu disponibilidad económica. Te informarán sobre sus políticas y condiciones de financiación y qué pasos debes realizar para obtener este beneficio. 

También te dirán cuáles marcas son aceptadas por sus servicios financieros y cómo puedes acceder a esto. Además, te podrán asesorar en los datos y características de los coches, aclarándote las dudas que tengas. Te atenderán ante cualquier sugerencia o reclamación por un suceso ocurrido con uno de los coches adquiridos o probados por sus servicios.   

Teléfonos Volkswagen Finance
Seguros – Volkswagen Finance 934443311
Contacto con Volkswagen Finance: Atención al cliente 914279900
Teléfono gratis Volkswagen Finance, Renting 914279903

Atención al usuario de Volkswagen Finance

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Volkswagen Finance, el personal de este departamento te especificará sus servicios como financiación y alquiler de coches. Te guiarán en el proceso, indicándote toda la documentación y requisitos que debes de cumplir para ser beneficiado por sus servicios y obtener un coche financiado. También podrás solicitar el alquiler de un carro, para comprobar sus características o pasear durante momentos importantes como las vacaciones.

Además, puedes solicitar tu estado de cuentas con ellos, detallando el monto a favor o en contra que tienes. También te darán la información de marcas, modelos y gamas de vehículos que puedes adquirir y en dónde. También podrás notificar averías en coches rentados para que lo retiren y te den uno nuevo.

Más formas para contactar con Volkswagen Finance

Existen otras formas de contactar con Volkswagen Finance, siendo la primera la página web de la empresa. En la parte superior derecha de la pantalla, encontrarás el enlace de acceso a tu cuenta personal, donde podrás gestionar todos los servicios recibidos y verificar tu saldo. En la sección de contacto, encontrarás un formulario por el que puedes enviar mensajes, reclamaciones y sugerencias a la empresa.

En el menú principal detallarás varias opciones como pagar cuotas que te permite notificar un pago realizado a través de un formulario. Además, tienes la opción de preguntas frecuentes con las dudas más comunes de sus clientes con su respectiva respuesta. Además, verás la opción de Únete a Nuestro Equipo, donde podrás inscribirte a las vacantes que tenga la empresa. En el menú inferior encontrarás su blog en la opción de Contenido de Interés.  

Contactos de Volkswagen Finance
Página web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente Volkswagen es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 H y los sábados desde las 9:00 hasta la 13:00 H

Gestiones de clientes más frecuentes de Volkswagen Finance

Existen dudas en los usuarios sobre las gestiones más comunes de España a Volkswagen Finance. Estas son las preguntas que suelen realizar sus clientes: 

  • ¿Cómo alquilar un coche por un instante?  Los clientes solicitan un modelo en específico que esté nuevo y que podrán usar en el instante que lo deseen y posteriormente es devuelto.
  • ¿Cómo alquilar un coche para ocasiones especiales? Para alquilar un coche, debes hacer la reserva o solicitud de este, pagando el monto indicado por el modelo que quieres y la duración del alquiler. 
  • ¿Cómo obtener una financiación para un coche?: Para obtener la financiación, este debe ser solicitado con la documentación correspondiente. La empresa lo estudia y de ser aprobado, pagarán parte del coste del coche.
  • ¿Cómo es el servicio de vehículo por suscripción? Una forma bastante popular de tener disponible un coche, pagando una suscripción mensual puedes usar un vehículo de la marca e ir cambiándolo constantemente. 

Quejas a Volkswagen Finance

Existen quejas que los clientes de esta empresa suelen hacer, siendo la primera el retraso del procesamiento de un pago. Cuando llenan los formularios de pago de cuotas, los agentes tardan un tiempo considerable en revisar y actualizar la deuda, lo que ocasiona molestias en los usuarios.

Una reclamación típica es por averías en los coches que hayan sido adquiridos por el servicio de alquiler. En este caso la empresa busca el vehículo con la avería y procede a entregar uno de reemplazo. También se presentan comentarios negativos con el servicio de suscripción, debido a la diferencia de calidad entre los vehículos entre un mes y otro. Además, hay casos de clientes que emitieron quejas por mala atención del personal o porque no ofreció la información completa de un servicio de la empresa.    

Información sobre Volkswagen Finance

Volkswagen Finance es una de las filiales de la empresa Volkswagen, la cual facilita la adquisición de vehículos proveyendo diversos servicios de financiación. Los vehículos que pueden ser adquiridos por sus servicios son aquellas marcas pertenecientes a su empresa como Volkswagen, Cupra, Audi, Porsche, Seat y Skoda. El pago del coche adquirido se realiza a plazo, acorde al precio del vehículo y las cuotas fijadas por ambas partes.

Servicios de Volkswagen Finance

Volkswagen Finance provee varios servicios como la financiación de coches, que permite comprar vehículos, estableciendo pagos en cuotas. También ofrece el servicio de alquiler de coches, que permite usar un modelo de vehículo por un tiempo determinado. Además, ofrece la un coche por suscripción, estableciendo un precio mensual dispondrá del beneficiario un coche por todo un mes y luego se lo cambiará por otro al mes siguiente. También ofrece el servicio de reestreno, que permite obtener un modelo de coche nuevo, para que lo estrene el usuario, para una ocasión especial. Ofrece atención al cliente, dando la información de sus servicios, coches disponibles y solventando cualquier reclamación que tenga.  

¿Dónde se encuentra Volkswagen Finance?

A continuación te vamos a ofrecer la dirección de Volkswagen Finance para que puedas averiguar los detalles de sus servicios y llegar a un acuerdo con ellos sobre la compra de un coche. También para emitir sugerencias o reclamaciones por situaciones ocurridas. Te recomendamos llamar a los teléfonos sin coste de Volskwagen Finance en caso de que necesites una cita.

Avda. de Bruselas 34 – 28108 Alcobendas (Madrid), España.

Deja un comentario