Xiaomi teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Xiaomi España

En este artículo te vamos a compartir las formas de contacto de esta empresa creadora de dispositivos inteligentes, para que puedas consultar los equipos que disponen. Con el teléfono de contacto de Xiaomi España que te daremos, podrás descubrir las herramientas y características de un modelo que tengas o que tengas interés. También podrás indagar cómo puedes reparar un fallo que posea tu móvil en el software o en el hardware. Además, puedes investigar qué equipo te serviría para resolver una determinada situación en tu hogar. Además, podrás buscar situaciones que estén presentes, relacionadas con sus productos y servicios. Te daremos también otras formas de contacto como su página web, redes sociales, correo electrónico y su dirección física. 

Xiaomi teléfono gratuito

En esta sección te vamos a ofrecer los teléfonos de atención al cliente de Xiaomi, para que puedas resolver las dudas que tengas sobre sus productos y servicios. Ellos pueden compartirte los nuevos dispositivos que tienen disponibles y qué beneficios tienen para ti, además de sus especificaciones. Te detallarán qué artículos puedes combinar para optimizar su rendimiento u obtener una mayor comodidad en tu hogar.

También te dirán cómo puedes reparar tu celular, a través de su servicio de soporte técnico. Además, te podrán asesorar sobre qué teléfono puede servirte para una determinada actividad, como fotografías y videos. Atenderán las quejas que tengas sobre sus productos y servicios y te dirán opciones para solventarlas.

 

Teléfonos Xiaomi
Atención al cliente 900128128
Contacto con Xiaomi: Información 902220250

Atención al cliente de Xiaomi

Al contactar con el equipo de atención al cliente de Xiaomi, su personal te dará la información que necesites. Ellos te indicarán qué productos de la marca tienen disponibles con sus características técnicas, también te dirán para qué actividades son recomendables, ya sea uso cotidiano o profesional. Además, te dirán con cuáles herramientas cuentas para actualizar el software del equipo, ya sea por teléfono o a través de una computadora.

También te detallarán los centros de servicios de la marca, para que lleves tu celular, lo revisen y lo reparen. Ellos te indicarán cómo crear un hogar inteligente, a través de sus dispositivos. También te indicarán cómo resolver una situación que tengas o hayas presentado como una queja.

Otras alternativas de contacto gratis con Xiaomi

Te vamos a presentar otras alternativas de contactar con Xiaomi y vamos a iniciar con su página web. En el lado superior derecho encontrarás el acceso a tu cuenta para que puedas gestionar los pedidos que hayas realizado, así como tus datos personales en la plataforma. En el menú principal encontrarás el botón para acceder al blog para conocer detalles de sus equipos y las aplicaciones que puedes realizar con estos. En el menú inferior verás un formulario para suscribirte a sus boletines periódicos. También verás las preguntas frecuentes de sus clientes y usuarios de sus equipos con sus respectivas respuestas. Además, tienes el enlace de soporte online para notificar averías y dificultades en tus equipos. Además, gestionar los puntos personales por tus compras.

En las redes sociales verás los nuevos equipos que van a llegar al mercado con sus especificaciones, noticias como actualizaciones y nuevas políticas. Para expandir la información en Facebook, podrás indagar la información por los comentarios de sus publicaciones y por un mensaje privado. En Twitter puedes averiguar los detalles de la noticia por sus comentarios o enviando un tweet a su usuario. 

Por email puedes solicitar y recibir los catálogos de productos con sus respectivas especificaciones. También pueden enviarte los manuales de usuarios de los equipos que dispongas. También recibirás los boletines periódicos con las novedades en la empresa (si te suscribes en la web).  

Otras formas de contactar con Xiaomi
Twitter
Página web
Email
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Xiaomi es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 H.

Dudas de clientes más frecuentes con Xiaomi

Existen dudas que preguntan los usuarios frecuentemente y te la vamos a mostrar a continuación con su respectiva respuesta.

  • ¿Puede el teléfono Mi Pad OTG conectarse a un concentrador externo? Si, pero debes tener en cuenta varios elementos, como la cantidad de dispositivos conectados al concentrador. Si se tienen muchos dispositivos conectados que demandan una alta cantidad de energía, puede ocasionar que no se puedan leer ninguno.  

  • ¿Cómo lidiar con la avería de activación de la tarjeta SIM? Para activar la SIM primero reinicie el dispositivo e ingrese a su cuenta MI. Posteriormente, verifique que esta no puede activarse y si ese es el caso, pruebe con otra. Si esta funciona, puedes ir al centro de negocios a solicitar una nueva. Si no funciona puedes ir a un agente autorizado para una inspección del equipo.

  • ¿Cómo resolver si el teléfono Mi y los auriculares Bluetooth no pueden completar el emparejamiento? Lo primero que debes hacer es intentar emparejarlos, y de no funcionar apague la Wifi y pruebe de nuevo. De no funcionar actualice el sistema operativo a su última versión y además retire otras conexiones de Bluetooth existentes.

  • ¿Cómo lidiar con la instalación fallida de la aplicación de terceros? Lo primero que debes de verificar es la capacidad del almacenamiento del dispositivo en ese momento. Debes verificar cuánto espacio en la memoria le queda y si es suficiente para la aplicación. De tener espacio, recomendamos revisar la conexión de internet y volver a intentar.

Quejas y reclamaciones a Xiaomi

Existen reclamaciones que realizan los clientes de la empresa por situaciones que presentan con los equipos. 

  • Problemas al emparejar equipos por bluetooth. Muchos se quejan por la posibilidad del teléfono por medio del Bluetooth. Ya sean auriculares, computadoras e incluso impresoras. En muchos casos es por interferencia de la Wifi, o por otros equipos conectados al teléfono.

  • Problemas con la conexión de datos.En algunos casos los clientes se quejan de que no pueden conectarse a los datos móviles. La razón de esta avería es porque está configurado el punto de acceso a la red de la línea telefónica. Cuando los configures podrías conectarte a los datos del teléfono sin problemas.

Información sobre Xiaomi

Xiaomi es una empresa de origen chino que desarrolla equipos inteligentes, tanto para personas como para hogares. Este distribuye sus productos, a través de las tiendas autorizadas y realiza los servicios de soportes y servicios de atención especializada.  

Servicios de Xiaomi

Entre los servicios que ofrece Xiaomi está la venta de los equipos inteligentes, así como su traslado a la dirección especificada por el cliente. También ofrece el servicio de soporte técnico y atención al cliente para aconsejar sobre los equipos que tienen y cómo deben repararlos. Su servicio de atención es a través de la web y los teléfonos de Xiaomi.

Conoce la dirección de contacto de Xiaomi

A continuación te vamos a detallar la dirección de Xiaomi para que puedas comprar o retirar tus productos, también para hacer consultas sobre sus productos y servicios. 

C/ Orense 70 – Oficina 8º Dcha 28020 – Madrid, España.

Deja un comentario