Cómo contactar con Air Arabia España

Este artículo contiene toda la información necesaria para contactar con Air Arabia España y para que así puedas resolver todas tus dudas y conocer todos los servicios que ofrece. Contactando con ellos, podrás conocer los destinos disponibles, reservar tu viaje o gestionar tu reserva, así como realizar el Check-inn online o solicitar asesoramiento ante cualquier duda. Los teléfonos gratuitos de Air Arabia España son los que te permitirán contactar con los operadores y realizar las gestiones que necesites. Además, te daremos otros medios de contacto online alternativos de Air Arabia España para que tengas varias formas de contacto con ellos.

 

Teléfonos gratuitos Air Arabia

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Air Arabia, a través de los cuales podrás resolver todas tus dudas, asesorarte sobre los servicios que presta la aerolínea o recibir orientación en la gestión de las distintas etapas vinculadas a un vuelo. En cualquiera de los teléfonos podrás recibir la información y el asesoramiento que necesites, y además cuentas con un número de teléfono específicamente dedicado al equipaje perdido

Teléfonos Air Arabia
Número gratis Atención al cliente 914585575
Número gratuito de Contacto con Air Arabia: Información 952048332
Teléfono gratuito Air Arabia, Equipaje perdido 913243746

 

Atención al usuario Air Arabia

Air Arabia cuenta con variados métodos de contacto, a través de los cuales podrás resolver todas tus consultas sobre las reservas, podrás conocer las gestiones que puedes realizar en el aeropuerto, así como informarte sobre las normas a seguir a bordo del vuelo, equipaje y facturación, retrasos, y cancelaciones de vuelos. También podrás solicitar a los operadores información sobre las novedades vinculadas a promociones que ofrecen o sobre la seguridad de sus pasajeros. 

El servicio de atención al usuario de Air Arabia además, te podrá asesorar en todo lo relacionado con los canales de reserva, modificación, cancelación o cambio de nombre de las mismas, tarifas, pagos y reembolsos, así como podrás informarte sobre el servicio de menores con y sin acompañante, asistencia a mujeres embarazadas y pasajeros con necesidades especiales. Si tienes alguna queja, reclamación o sugerencia, podrás notificarla a los operadores, quienes te ayudarán en todo lo posible para resolver cualquier problema que tengas. 

 

Air Arabia también dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos de contacto de Air Arabia, cuentas con otras formas de contacto, tales como la web y las redes sociales. En su página web encontrarás información sobre la aerolínea, sus ventajas y los destinos que ofrecen, y además podrás reservar tu viaje, así como gestionarlo e incluso hacer el check-in. En el menú principal verás el desplegable «Ayuda», donde encontrarás las «Preguntas frecuentes» con sus respectivas respuestas, así como la sección «Contáctenos». Esta sección te da la posiblidad de comunicarte con ellos mediante un email, así como realizar tus quejas y reclamaciones mediante un formulario de contacto. También podrás buscar la oficina más cercana a tu ubicación, así como su teléfono. La web también cuenta con una sección privada para el cliente dentro del desplegable «AirRewards» del menú principal, donde podrás gestionar tus reservas

En sus redes sociales Facebook y Twitter, podrás acceder a noticias, novedades, atractivos propios de los destinos a los que llega Air Arabia e información sobre las demás formas de contacto. Podrás interactuar dejando comentarios en las publicaciones, y además podrás comunicarte con ellos a través de la mensajería privada que estas redes tienen.

 

Otras formas de contactar con Air Arabia
Página web
Twitter
Facebook

Emails de contacto Air Arabia

También cuentas con las siguientes direcciones de correo electrónico para enviar tus consultas y resolver cualquier duda que tengas sobre los vuelos de la aerolínea:

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

 

Dudas de usuarios más frecuentes de Air Arabia

Las dudas más frecuentes de los usuarios de Air Arabia están relacionadas con los valores de los servicios que quieren contratar, cambios vinculados a las fechas o nombres de los titulares. A continuación compartimos algunas de las principales preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, ya que las mismas pueden ser de utilidad. Si tu duda es otra, te sugerimos dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes de la web. 

  • ¿Puedo modificar mi billete? Es posible modificar día y destino de viaje con 24 hs.de anticipación, de forma online o comunicándote con la central de reservas.

  • ¿Puedo cambiar de nombre mi billete? El nombre que aparece en el billete no podrá ser modificado una vez realizado el pago, solo porá ser modificado si la reserva está en espera y pendiente de pago.

       

Quejas y reclamaciones a Air Arabia

Los clientes de esta aerolínea suelen presentar quejas y reclamaciones por la mala atención del personal, retraso en los vuelos, así como su cancelación. Podrás realizar quejas y reclamaciones, tanto por teléfono como por la web accediendo a la sección «Contáctenos», donde encontrarás un apartado para las quejas, y otro para las reclamaciones de compensación si tu vuelo llega más de 3 horas tarde de la hora prevista.

 

Información sobre Air Arabia

Air Arabia, como aerolínea de bajo coste, es la primera y más grande de Medio Oriente y África del Norte. Cuenta con más de 150 destinos distribuidos en Europa, Oriente Medio, África del Norte y Asia, y para ello operan con 58 aviones. Su prioridad es ofrecer al cliente un servicio cómodo, confiable, accesible, y que le posibilite llegar a la mayor cantidad de destinos. Más allá de su misión en cuanto a la satisfacción del cliente, el programa de responsabilidad social corporativa de Air Arabia en el que se ha involucrado, busca ofrecer mejor educación y atención médica a las comunidades desfavorecidas. 

 

Servicios de Air Arabia

Air Arabia es una aerolína que ofrece vuelos a través de su red en 50 países. Al viajar con ellos, podrás realizar una reserva anticipada de tu equipaje, podrás reservar tu asiento preferido, y además podrás seleccionar de forma anticipada tu comida preferida. También ofrecen una póliza de viaje seguro para que viajes relajado, y además te da la posibilidad de registrarse para acceder a recompensas especiales, descarga gratuita de la aplicación para disfrutar de promociones y sobre todo, una gran variedad de medios de contacto que te permiten elegir el canal que te resulte más cómodo y satisfactorio. 

 

Conoce la dirección de contacto de Air Arabia

A continuación te daremos la dirección de la sede principal de Air Arabia, donde tiene su centro de operaciones: 

16/3 Abovyan street, office 29., Yerevan, Armenia.

Deja un comentario