Asos teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Asos

Comunicarte con esta empresa vanguardia de la moda es muy sencillo si tienes a mano todos los canales disponibles para contactar. En este artículo encontrarás esa información, empezando por los teléfonos de Asos, dónde podrás comunicarte con un agente y resolver tus dudas. Si prefieres el contacto online aquí te daremos los enlaces para acceder a la página web de la empresa y perfiles en redes sociales. Para acudir a sus instalaciones, al final de este artículo podrás conocer su dirección exacta.

Asos teléfono gratuito

Puedes comunicarte sin coste a través del número de teléfono de Asos. A través de este contacto podrás obtener ayuda e información sobre tus órdenes, entregas o devoluciones así como resolver cualquier duda referente a sus servicios.

Teléfonos Asos

Número gratis Sede central en reino unido

+44 20 7756 10 00

Atención al usuario Asos

Si quieres ampliar la información sobre los productos y servicios de esta empresa, puedes contactar con el servicio de atención al usuario de Asos. Al comunicarte a través de sus líneas de atención telefónica puedes solicitar información acerca de entregas, devoluciones y reembolsos, estos temas son los más frecuentes y de los cuales surgen muchas dudas. En este sentido, no dudes en contactar para resolver tus dudas respecto a estos temas. Si tienes problemas con tu pedido, del tipo productos defectuosos, equivocados o incompletos, es importante comunicarte de inmediato con atención al cliente de Asos.

Alternativas para contactar con Asos

Comunicarte con esta empresa puede ser muy sencillo teniendo la información necesaria, sobre todo si estás buscando contactar de manera gratuita. Una alternativa puede ser a través de la página web de Asos, la cual dispone de diferentes opciones para ser atendido por sus agentes. Está opción sirve para complementar los números de contacto de Asos, ya que dispone de un chat online con un asistente virtual que se encargará de resolver tus dudas. Este chat funciona las 24 horas del día, además en la sección de preguntas frecuentes puedes conseguir respuesta a tus dudas.  

Para procesar tus órdenes y gestionar tus pedidos, es necesario registrarte en la página web. Desde el área privada del cliente puedes agregar tus órdenes de compra y gestionar los pedidos a través de las opciones que te ofrecen. 

Puedes encontrarlos en su cuenta oficial de Facebook, para acceder a contenido audiovisual pensado para sus clientes. Estarás al tanto de las nuevas tendencias y del mundo de la moda. Interactúa con la comunidad comentando en sus perfiles y publicaciones o compartiendo su contenido.

Otras formas de contactar con Asos

https://www.facebook.com/ASOS/

Sitio web

 

 

Contacta por email Asos

Si te inclinas por la comunicación a través de email, en esta sección encontrarás los correos electrónicos de Asos, diferentes para cada área o tema de interés: 

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Asos, funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas, bajo el horario referencial del Reino Unido.

Consultas de clientes más comunes con Asos

Siendo una empresa de ventas online, la mayor parte de las incidencias y consultas de los clientes tienen que ver con los pedidos, envíos y funcionamiento de la plataforma. A continuación te indicamos algunas de las consultas frecuentes:

  • ¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento a tu pedido a través del área privada del cliente. Ingresa al apartado «mis pedidos» y busca la opción «rastrear paquete». Si hay algún retraso no tardará en actualizarse la información, lo más seguro es que llegue en la fecha estimada de entrega.

  • ¿Cómo hacer una devolución desde Reino Unido?

Para crear una devolución debes acceder a tu cuenta e ir a la sección «mis pedidos», apartado crear devolución. Desde allí selecciona los productos que necesitas devolver y los motivos por los cuales haces la devolución. Ubica el punto de devolución más cercano a tu localidad y te enviarán un código QR al correo que deberás llevar al punto de entrega. Coloque el paquete en un embalaje seguro, todo en un solo paquete. Una vez realice la entrega del paquete, debe esperar un plazo de 10 días para recibir su reembolso.

Reclamaciones a Asos

El procedimiento para presentar una reclamación a Asos debes acceder al enlace «contáctanos ahora» indique toda la información posible, correo electrónico, teléfono, número de pedido, etc. El equipo de atención al cliente revisará la información proporcionada y se comunicará con usted lo antes posible. Ten la seguridad que todos los asesores están entrenados para resolver las incidencias.

Información sobre Asos

Es una empresa de moda basada en el comercio minorista y de origen británico fundada en el año 2000. Desde entonces fundamenta su organización en la inclusión y libertad, ofreciendo a todos sus clientes las mismas oportunidades, ya que ofrece sus productos en 30 tallas. Todas las tallas las ofrece normalmente al mismo precio, además comercia más de 850 marcas y la suya propia. Envía sus productos a más de 200 países a través de sus centros de distribución en Reino Unido y Estados Unidos.

Servicios de Asos

Los servicios de Asos se basan en el comercio online de artículos de moda. También tienen un departamento dedicado a productos de cuidado para el rostro y la piel en general. Bajo su lema de democratización de la moda, sus servicios se basan en crear colecciones a la medida de todos incluyendo atletas. El compromiso con sus trabajadores busca mejorar las condiciones de salario y beneficios para defender sus derechos. También defiende los principios de economía sustentable y cuidado del medio ambiente, para lo cual se esfuerzan por trabajar con sus proveedores para mejorar y evitar el sufrimiento animal y disminuir el impacto ambiental.

Instalaciones de la compañía: Asos

Para acudir a las instalaciones de su sede principal debes ir a la siguiente dirección de Asos: Greater London House, Hampstead Road, Londres, Inglaterra, NW1 7FB. Como verás, Asos no tiene una sede como tal en España, por lo que toda su atención es vía online con envíos a diferentes países.

1 comentario en «Cómo contactar con Asos»

  1. Necesito urgentemente saber cómo contactar directamente con Asos para exigir un reembolso de una prenda devuelta hace meses. Me parece vergonzoso como gestionan sus ventas

    Responder

Deja un comentario