Cómo contactar con Air Europa

No sigas buscando, en este artículo encontrarás el teléfono de Air Europa para que puedas consultar todo sobre la aerolínea. Por esta vía podrás mantenerte al tanto de las promociones y ofertas especiales que tienen disponibles en los diferentes destinos y puedes consultar la disponibilidad de billete, preguntar cuál es el importe adicional a pagar para reservar un asiento específico. Además, te daremos los enlaces directos a sus redes sociales y la web para que hagas tus reservas y hasta contactes con ellos.

Air Europa teléfono gratis

En esta sección tienes los teléfonos gratuitos de Air Europa, están organizados por departamento así podrás comunicarte de manera más eficiente. De manera que tienes la posibilidad de comunicarte desde el exterior en caso de que tengas inconvenientes con tu vuelo o necesites información. Vas a poder preguntar sobre temas relacionados con tu equipaje, consultar el estado de tu reserva o pedir asistencia en navegación. Por otra parte, puedes presentar reclamaciones, ofrecer tus sugerencias, entre otros.

Teléfonos Air Europa
Teléfono contacto Air Europa: Equipaje desde el exterior +34 911 360 190
Número gratuito de Contacto con Air Europa: Empresas 911360060
Clientes con reservas 900649191
Teléfono gratis Air Europa, Suma 911360200
Teléfono gratuito Air Europa, Atención al cliente 911401501
Teléfono gratuito Equipaje de Air Europa 911360190
Teléfono Ayuda en la navegación 911360080

 

Atención al usuario de Air Europa

Los teléfonos de atención al cliente de Air Europa te dan acceso directo a los operadores para que aclares tus dudas sobre la aerolínea y sus servicios. Por lo que vas a poder consultar los destinos que tienen disponibles, costes de los billetes y conocer las alternativas de pago que aceptan. Podrás pedir que te informen de la documentación necesaria para abordar uno de sus vuelos y solicitar información para contratar un seguro de viaje. Además, tienes la posibilidad de consultar el peso máximo que puede tener tu equipaje y pedir la lista de artículos permitidos.

Puedes pedir que te den a conocer su programa Air Europa Suma, cómo afiliarte, consultar cómo conseguir y utilizar tus millas. Por otro lado, podrás conocer el menú abordo, preguntar si puedes elegir a tu gusto y pedir información sobre el entretenimiento a bordo. Además, vas a poder solicitar asistencia para personas con movilidad reducida, embarazadas, menores sin representante o añadir equipaje extra. También podrás consultar la posibilidad de cambiar tu vuelo, preguntar si puedes cancelar una reserva, solicitar una factura, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Air Europa

Si visitas la página web podrás mirar todos los destinos que tienen disponibles, consultar los costes de los billetes y hacer check in. Tienen un área de cliente desde la que vas a poder gestionar tus billetes, cambiar de vuelo, solicitar asistencia, consultar y canjear tus millas. También cuentan con una sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas rápidamente y sin que necesites de asistencia.

En el apartado de atención al cliente tendrás acceso al teléfono de contacto de Air Europa, podrás conocer la ubicación de sus oficinas y vas a encontrar un formulario para reclamaciones, sugerencias y hasta podrás dejarles tus felicitaciones.

Siguiéndolos en sus perfiles de redes sociales vas a tener acceso a las últimas novedades de la aerolínea y te enteras de sus servicios. Para contactarles tienes que responder una de sus publicaciones o enviarles un mensaje privado si necesitas asistencia personalizada.

En su aplicación móvil tienes la posibilidad de hacer tus reservas, seleccionar el asiento de tu interés o cambiar tu vuelo. Además de solicitar asistencia, hacer check in, tener a la mano tu tarjeta de embarque y hasta podrás comunicarte rápidamente.

Web y redes sociales de Air Europa
Página web
Twitter
Instagram
Facebook

Emails de contacto Air Europa

Ahora te dejamos algunos correos electrónicos en caso de que quieras contactar con ellos por esta vía.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica
Las líneas telefónicas están operativas las 24 horas. 

Dudas de usuarios más frecuentes de Air Europa

Dentro de las consultas más comunes entre los clientes de la aerolínea podemos encontrar:

  • ¿Cuál es el horario límite para embarcar?

Dispones de hasta 45 minutos antes de la salida de tu vuelo para embarcar. Por lo que se recomienda estar antes del tiempo estimado para que evites perder tu vuelo.

  • ¿Con cuántos bebés puede viajar un pasajero?

Cada adulto tiene la posibilidad de ir acompañado por 2 menores de entre 0 y 2 años.

  • No puedo hacer check-in y viajo con mi mascota, ¿qué puedo hacer?

Si este es tu caso, lo que tienes que hacer es pasar por el mostrador de facturación el día de tu vuelo. De esta manera podrás recibir asistencia para que puedas viajar con tu mascota sin problema alguno.

  • ¿Qué tengo que hacer si mi equipaje es retenido en aduana?

Si tu equipaje es retenido, quiere decir que el mismo debe pasar por un proceso de inspección. Un miembro el personal del servicio de equipajes del aeropuerto contactará contigo para informarte si tienes que retirarlo de forma presencial en el aeropuerto.

  • ¿Cuál es el plazo máximo para hacer una reclamación?

Dispones de hasta 2 años a partir de la fecha de tu vuelo para hacer una reclamación a la aerolínea. Recuerda que si la reclamación es por incidencia con el equipaje facturado, los tiempos suelen variar.

 

Disputas a Air Europa

Dentro de las disputas a la empresa podemos encontrar:

  • Equipaje extraviado, no ofrecen respuesta por sus métodos de comunicación.

Te recomendamos que te acerques a una de las oficinas de la compañía, lleves pruebas junto con tu documentación para que atiendan tu problema. De esta manera podrás optar por una indemnización por la pérdida de tu equipaje.

  • Los tiempos de respuesta para una indemnización son demasiado amplios.

Si tienes tiempo con este inconveniente, lo que tienes que hacer es reclamar nuevamente por uno de los medios de contacto. Explica muy bien cuál es tu caso y ten a la mano información que puedas necesitar, así pondrán ayudarte a resolver tu disputa. 

 

Información sobre Air Europa

Air Europa es una aerolínea española fundada en 1984, su sede central está en las Islas Baleares y su aeropuerto principal es el Aeropuerto Madrid-Barajas. Gracias al certificado de operador aéreo de categoría A, puede transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas. La aerolínea cuenta con destinos disponibles alrededor del mundo y tienen un total de 42 aeronaves en su flota, y más de 200 vuelos diarios entre todos sus destinos.

 

Servicios de Air Europa

Entre los servicios que ofrece la aerolínea podemos encontrar: venta de pasajes aéreos en diferentes clases, destinos nacionales e internacionales. Además de entretenimiento, menú a bordo, programa Air Europa Suma, equipaje extra, asistencia, check in, seguro de viaje, servicio de atención al cliente y más. Recuerda que por medio de los números gratis de Air Europa tienes la posibilidad de solicitar información detallada sobre cada uno de sus servicios.

 

Ubicación de Air Europa

Ahora te damos la dirección de la sede central de Air Europa: Ctra. Arenal – Llucmajor Km, 21.5 – 07620 Llucmajor Baleares. Antes de acercarte de manera presencial asegúrate de consultar mediante el teléfono Air Europa gratuito si pueden atenderte o es necesario que programes una cita previa.

Deja un comentario