Booking teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Booking

Escribimos esta reseña para darte información sobre los teléfonos gratuitos de Booking a los que podrás comunicarte. Puedes realizar consultas sobre los datos de tus reservas de alojamiento o boletos de avión. Podrás solicitar asesoría para reservar a través de las herramientas que ofrece Booking. Te orientarán para que puedas descubrir ofertas, así como conseguir descuentos en tus viajes. También puedes solicitar información para unir tu negocio con Booking, y conseguir comisiones por colaborar con la plataforma. También te ayudarán con orientación para registrar tu alojamiento. Además, te daremos los canales de atención online que la empresa ha dispuesto para todos sus usuarios. 

Booking teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el listado con los números de teléfono Booking para que puedas hablar con un agente telefónico en España, o fuera del país. A través de estas líneas podrás elevar una reclamación o queja sobre los servicios recibidos durante tu viaje y puedes notificar algún problema técnico que tengas con la web. Tienes la opción de llamar a estos números para solicitar el reenvío del email con los datos de tu reserva. También podrás solicitar acompañamiento para que el registro de tu alojamiento sea exitoso, así como puedes transmitir tus dudas para darte de alta como anfitrión. Además, los teléfonos te serán útiles para cancelar o modificar reservas, así como solicitar el trámite para algún reembolso. 

Teléfonos Booking
Teléfono gratuito Reservas de Booking 912768934
Número teléfono Atención al cliente – Booking 912768614
Teléfono Gran canaria de Booking 928998200
Teléfono Propietarios consultas 935479690
Teléfono Desde el extranjero – Booking +34 912 768 614
Teléfono gratis Booking, Las palmas de gran canaria +34 928998470
Propietarios información – Booking 912768938
Número de Teléfono Propietarios de Booking 912768614
Teléfono contacto Booking: Bilbao +34 946453408

Más teléfonos Booking por regiones

 

Madrid 917 696 650 -+34917696670
Barcelona 935 454 798 – +34 935454779
Sevilla +34 955519719

 

 

Atención al usuario Booking

Mediante los teléfonos de atención al cliente de Booking y en sus alternativas de contacto online recibirás asistencia profesional del equipo de atención al cliente de la plataforma. Sus agentes se encargarán de gestionar tu solicitud de cambio, o cancelación de una reserva y asumirán la responsabilidad de solucionar tan pronto como sea posible una petición de reembolso. Booking cuenta con técnicos especializados que te brindarán asistencia cuando tengas inconvenientes con la conectividad a la herramienta, al igual que lo harán si presentas un problema al momento de procesar tu pago. Se harán cargo de gestionar una queja o reclamación para encontrar una solución eficaz, y realizar los correctivos que sean necesarios. Además, Booking está comprometido en ser el canal de mediación cuando existan problemas directos con el servicio de los alojamientos y aerolíneas.

Página web y alternativas de contacto de Booking

Como alternativa al teléfono de contacto de Booking, la empresa dispone de canales de contacto online como su página web. Podrás utilizar el buscador que te ayuda a comparar las ofertas en hoteles, casas, alojamientos, y billetes de avión. Tendrás la opción de simular los costes del viaje para ti y tus acompañantes. Puedes crear tu cuenta de usuario y acceder para comenzar a planear tus viajes a través de las herramientas que ofrece Booking, así como podrás contactar para hacer una reclamación. Si tienes un alojamiento para hospedar viajeros, lo podrás registrar en la plataforma online. En la página web podrás acceder a la sección «Atención al cliente» y consultar las preguntas frecuentes para responder tus dudas. Además, puedes solicitar información de una reserva con el número de confirmación y código PIN. 

Booking también está presente en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter donde la empresa pública los alojamientos más destacados, y recomienda los destinos más interesantes; y divulga las promociones y ofertas de temporada que invita a los usuarios a planear un viaje. También podrás comentar en las publicaciones hechas en sus perfiles y recibir respuesta de los agentes de Booking. Puedes compartir experiencias con otras personas que interactúan en las redes sociales de la empresa. Además, tienes la opción de hablar a tavés de mensaje directo al chat privado.   

Otras formas de contactar con Booking
Twitter
Instagram
Sitio web
Facebook

Horarios de atención telefónica

En las líneas de atención telefónica de Booking atienden las 24 horas del día. 

 

Dudas de usuarios más comunes de Booking

Las preguntas más frecuentes de los usuarios de Booking están relacionadas con alojamientos, taxis, vuelos, y seguros. A continuación te compartimos las dudas más comunes transmitidas a la empresa: 

 

 

  • ¿Cómo consulto las condiciones de cancelación de un alojamiento? En la confirmación de tu reserva encontrarás las condiciones de cancelación. 
  • ¿Tendré algún cargo por anular mi reserva? El alojamiento define si no carga cobros adicionales por anular una reserva. 
  • ¿Un bebé necesita reservar un billete? Si, todos los niños necesitan ser validados mediante un billete de avión. 
  • ¿Dónde consulto la reserva de mi vuelo? Inicia sesión en tu cuenta online de Booking para encontrar la reserva de tu vuelo. 
  • ¿Cómo encuentro al conductor del taxi que reservé en el aeropuerto? En el email de confirmación encontrarás las instrucciones para que llegues al punto de encuentro con el taxi. Sin embargo, el conductor podrá ponerse en contacto contigo.
  • ¿El taxi que reservé en el aeropuerto espera si mi vuelo está retrasado? El conductor del taxi puede hacer seguimiento a tu vuelo para calcular la hora de llegada.
  • ¿El seguro tiene cobertura si las autoridades de mi país no aconsejan viajar al destino? Hay cobertura solo si reservaste en un momento en el que las autoridades no desaconsejaban viajar. 
  • ¿Quién está asegurado en la póliza? En el certificado de seguro que expide Booking podrás consultar los asegurados. 

 

 

Disputas a Booking

Booking se preocupa por el bienestar de sus usuarios, y quiere asegurarse que los viajeros que hacen uso de la herramienta tengan una gran experiencia. Para garantizar la calidad en el servicio, los clientes pueden abrir disputas con la empresa desde su cuenta online, solo deberán aportar sus datos personales, y un operador se comunicará lo antes posible. Si necesitas elevar una reclamación o poner una queja de manera urgente podrás llamar al teléfono de servicio. El equipo de agentes se harán cargo de gestionar tus reclamaciones y preparar una solución con profesionalidad. 

Información sobre Booking

Booking fue creada en 1996 en Ámsterdam, y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas de viajes online más importantes, por su apuesta de hacer más fácil la vida de millones de viajeros en todo el mundo. La plataforma se puede encontrar en 43 idiomas y tiene un catálogo con más de 28 millones de opciones de alojamiento. A la vez cuenta con aproximadamente 6.2 millones de opciones en casas y apartamentos. Además, Booking te acompaña las 24 horas del día en cualquier destino del planeta. 

 

Servicios de Booking

Booking es una plataforma virtual de viajes que ofrece el servicio de conexión entre de viajeros con lugares de alojamiento como casas, hoteles y apartamentos. También tendrás la opción de conectar con muchos medios de transporte como vuelos, alquiler de coches, y un taxi que te recoja en el aeropuerto. Ha construido alianzas con marcas consolidadas para ofrecer promociones, y ofertas que maximicen las experiencias positivas de sus viajeros. 

 

Descubre la ubicación de Booking

Si necesitas dirigir a Booking una comunicación formal y personalizada a través de correo postal, a continuación te damos la dirección de sus oficinas centrales que se localizan en: 

B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos

Deja un comentario