Cómo contactar con Sanitas España

El teléfono de Sanitas España lo encuentras en este artículo, así tendrás acceso directo al personal de la empresa. De esa manera, tienes la posibilidad de solicitar información sobre los servicios que ofrecen, pedir cotizaciones y consultar las tarifas individuales de cada servicio. Por otra parte, puedes pedir asesoría para elegir uno de sus seguros y hasta podrán darte la dirección de una de las sedes de la compañía. Además, te vamos a dar sus redes sociales y su página web para que hagas todas tus gestiones y te comuniques con ellos vía online.

Teléfono gratuito Sanitas

Aquí te dejamos una lista con los teléfonos gratuitos de Sanitas España, están organizados según el departamento encargado para que marques directamente al de tu interés. Por esta vía puedes pedir una cita previa, conocer sus seguros, gestionar la contratación de un seguro de descensos y solicitar asistencia de urgencia. Además, vas a poder solicitar asistencia para elegir un seguro que se adapte a tus necesidades y hasta podrás dejarles tus sugerencias.

Teléfonos Sanitas
Teléfono gratis Sanitas, Soporte telemático web 910284050
Teléfono atención Sanitas Petición cita previa 902102400
Teléfono de Sanitas Seguros médicos 910284051
Gratuito 900842030
Número gratuito Información general de Sanitas 902102400
Teléfono Empresas de Sanitas 913245549
Urgencias 902103600
Teléfono gratuito Contratación seguro de decesos de Sanitas 901410006
Urgencias y asistencia extranjero 0034 91 345 65 84

 

Atención al usuario de Sanitas

Gracias a los teléfonos de atención al usuario de Sanitas España tienes la posibilidad de aclarar las dudas que tengas con respecto a la compañía y sus servicios. Por lo que puedes pedir información detallada sobre las pólizas para particulares y empresas, conocer sus descuentos y preguntar la tarifa de un seguro. Podrás solicitar información sobre sus servicios de salud, sus tarifas y consultar el tipo de asistencia que mejor se adapta a tus necesidades. Por otro lado, vas a poder consultar si tienen sistema financiación, los métodos de pago que aceptan y los requisitos necesarios para hacer una contratación.

Además, vas a poder hacer contrataciones, solicitar asistencia en carretera, en viajes, en caso de descensos o si tienes una urgencia médica. Por otra parte, puedes solicitar la dirección de los hospitales, centros médicos, clínicas dentales, residencias para mayores o centro médico milenium en los que pueden atenderte. Además, tienes la posibilidad de programar una cita con un especialista de salud, consultar la disponibilidad de hacer una videoconsulta médica, hacer reclamaciones y más.

Sanitas dispone de otras formas de contacto

Si no puedes comunicarte mediante el teléfono de contacto de Sanitas España, también tienes estas opciones:

En la web puedes conocer todo sobre la empresa, pedir citas, calcular el coste de un seguro y más. Cuentan con un área de cliente desde la que podrás gestionar tus pólizas, solicitar asistencia y consultar los centros de salud en los que pueden atenderte. En la sección de preguntas frecuentes tienes la posibilidad de resolver tus dudas sin que tengas que solicitar asistencia del personal. Además, tienen un asistente virtual el cual podrá ayudarte con tus gestiones y hasta cuentan con un formulario de contacto que puedes rellenar para que se comuniquen contigo.

En sus cuentas de redes sociales podrás estar al tanto de las últimas novedades de la empresa y conocer información sobre sus servicios. Allí comparten consejos muy interesantes sobre temas de salud, seguridad y hasta hacen publicaciones dando a conocer nuevos procedimientos médicos. Comunícate por esta vía dejándoles un mensaje privado si necesitas asistencia personalizada, de lo contrario responde una de sus publicaciones.

Si descargas su aplicación en dispositivos Android o iOS podrás gestionar tu póliza y solicitar la asistencia que necesites desde donde estés. Además, podrás pedir tu receta electrónica y es otra muy buena alternativa para comunicarte con la empresa.

Alternativas de contacto de Sanitas
Facebook
Website
Twitter

Horarios de atención telefónica

Puedes comunicarte a partir de las 9:00, así el personal te dará los horarios de atención vía telefónica. Además, los números de asistencia y de urgencia están operativos las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Consultas de usuarios más comunes de Sanitas

Si quieres conocer un poco más sobre la compañía, ahora te comentamos algunas de las consultas más frecuentes de otros usuarios:

  • ¿Los seguros de la empresa ofrecen asistencia de urgencia en el exterior?

Si, la gran mayoría de las pólizas de Sanitas ofrecen asistencia fuera de España. Recuerda que gracias al número gratis de Sanitas España podrás pedir asistencia de urgencia rápidamente en el extranjero si lo necesitas.  

  • ¿Qué debo hacer si no puedo digitalizar la documentación?

Si no tienes la posibilidad de tomar una buena fotografía o escanear tus facturas o informes, puedes enviar la documentación a su correo postal. En caso de que necesites la dirección, te la dejamos a continuación: Sanitas Apartado n.º 732 F.D./2812696 28080 MADRID.

 

Quejas y reclamaciones a Sanitas

Dentro de las quejas y reclamaciones a Sanitas podemos encontrar:

  • Tengo problemas para darme de baja.

Si quieres darte de baja y no te atienden por medio de los teléfonos de Sanitas España gratuitos, entonces puedes dirigirte a una de las oficinas de la empresa. De esa manera podrás gestionar tu baja de manera presencial y sin complicaciones.

  • Inconvenientes con reembolsos.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de proporcionarle a la compañía toda la información que necesitan para comprobar tu caso. De esta manera el personal evaluará tu caso y te dará una respuesta, y si no te dan una solución, puedes reclamar de forma presencial.

 

Información sobre Sanitas

Sanitas es una empresa aseguradora, proveedora de servicios de salud y bienestar, fue fundada en 1954 por un grupo de médicos de origen español. Desde 1989 forma parte del grupo internacional de atención médica British United Provident Association, y tienen presencia a nivel internacional.

La compañía tiene 4 hospitales propios en Madrid, uno en Barcelona y trabajan con centros médicos multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales y residencias de mayores. Por otra parte, colabora con el gobierno regional de la comunidad valenciana en la gestión del Hospital Público de Manises. Además, es proveedor médico oficial del Real Madrid, La Federación Española de Fútbol, El Comité Paralímpico Español y El Comité Olímpico Español.

 

Servicios de Sanitas

Entre los servicios que ofrece la empresa tenemos: seguros médicos, dentales, de decesos y de viajes, servicios de salud, residencias para mayores; además de asistencia médica, consulta por videollamada, citas médicas, cuadro médico, recetas electrónicas, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente y más. Si llamas a los números de contacto gratis de Sanitas España podrás solicitar toda la información que buscas sobre cualquiera de sus servicios.

 

Conoce la dirección de Sanitas

Ahora te dejamos la ubicación de una de las oficinas de Sanitas: Calle Ribera del Loira, 52, Madrid, 28042, Madrid. Antes de dirigirte de manera presencial te recomendamos consultes mediante los teléfonos Sanitas España gratis si pueden atenderte o si necesitas programar una cita.

Deja un comentario