Cómo contactar con Aldro Energía

Si quieres comunicarte con Aldro Energía, podrás hacerlo a través de varios canales de atención. En este artículo te facilitaremos toda la información de contacto de la empresa para que puedas aclarar todas las dudas que tengas. Además, podrás iniciar las gestiones de contratación de suministro energético, o realizar operaciones personales. También puedes llamar al teléfono gratuito de Aldro Energía en caso de que seas usuario de la empresa y necesites asistencia personalizada al momento de realizar pagos o modificar tus datos personales. Si detectas averías o fallos en tus instalaciones, más abajo también te compartiremos el teléfono de soporte técnico. También incluiremos el enlace de la página web de Plenitude, al igual que sus redes sociales y dirección de correo electrónico.

Aldro Energía teléfono gratuito

A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Aldro Energía. Si estás interesado en contratar el servicio de gas o electricidad para tu hogar, marca a la línea homónima. Los operadores te darán a conocer las tarifas y peajes de consumo actuales, como también el área de cobertura y puntos de suministro. Por otra parte, si quieres realizar una contratación para un negocio o local comercial, comunícate con la línea de Pymes.

Para solicitar asistencia personalizada o resolver dudas puntuales, marca a la línea de atención al cliente. Esta también te será de utilidad para realizar operaciones personales o dar de baja el servicio. Si estás experimentando problemas técnicos, como cortes, fugas de gas o similares, puedes pedir asistencia durante las 24 horas del día marcando a la línea de mantenimiento y urgencias. El horario de atención comercial es de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas. 

Teléfonos Aldro Energía
Número teléfono gratuito Aldro Energía, Hogar 900373763
Atención al cliente 619250038
Mantenimientos y urgencias – Aldro Energía 902646122
Teléfono Pyme – Aldro Energía 900373768

Atención al usuario Aldro Energía

Si estás interesado en instalar placas solares en tu hogar para la producción de energía verde, comunícate con el servicio de atención al usuario de Aldro Energía. Los operadores te darán a conocer las variaciones que producirá esto en tu factura de luz, al igual que los productos disponibles, sus respectivos precios y tarifa de instalación.

También puedes llamar por dudas asociadas con la lectura del contador, o el procedimiento de telelectura. Además, puedes recurrir a esta línea por consultas asociadas con bonificaciones de servicios para clientes en situación de vulnerabilidad social o familia numerosa. El centro de atención al cliente de Plenitude también responderá todas las preguntas que tengas con respecto a la inspección periódica y el mantenimiento de las instalaciones de gas, ya sea para particulares, comunidades o empresas. 

Aldro Energía ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Plenitude también cuenta con un portal web donde encontrarás otras formas de contacto con Aldro Energía. El siguiente enlace te remitirá a la página de inicio, donde tendrás a tu disposición todas las secciones de servicios, al igual que el acceso a tu área privada de clientes. Si necesitas atención personalizada, haz clic en el apartado de «Contáctanos» que está en la barra superior para acceder al área de comunicación. Aquí encontrarás todos los datos de contacto de la empresa, como también un breve formulario para solicitar una llamada del equipo técnico directo a tu móvil. También contarás con una biblioteca de preguntas frecuentes y una guía de autoconsumo al final dla página web, la cual puedes consultar para informarte sobre diversos temas. 

Debido a que la empresa cambió de marca, las redes sociales de Aldro Energía ya no se encuentran activas bajo esta denominación. 

Alternativas de contacto de Aldro Energía
Twitter
Facebook
Web oficial

Contacta vía email con Aldro Energía

Otra alternativa para comunicarte con el departamento de atención al cliente, es por medio del correo electrónico de Aldro Energía. A continuación te daremos las direcciones de las oficinas de comunicación y empleo, al igual que la del servicio de atención al cliente y para solicitar información ampliada. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Consultas de usuarios más frecuentes con Aldro Energía

Los usuarios de la empresa suelen tener muchas dudas relacionadas con las características del servicio y facturación. Seguidamente, te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los clientes de Plenitude, junto a sus respuestas correspondientes. 

  • ¿Cuáles son los costes regulados en mi factura? Estos costes se refieren a las tarifas de transporte y distribución de la energía. También contempla las anualidades para recuperar el déficit en las tarifas.

  • ¿Cuál es el término de energía y cómo se calcula? Esta es la cifra variable en tu factura. Para calcularlo hay que multiplicar el consumo efectuado por el precio aplicado por kWh.

  • ¿Por qué me cobran una tarifa de contador? El contador es propiedad de la distribuidora. Por esta razón, se cobra una mensualidad por su alquiler.

Quejas a Aldro Energía

En caso de que estés disconforme con la calidad del servicio dado por la empresa, tienes derecho a presentar una reclamación como cliente. Esto puede ser por mala atención al cliente, incidencias técnicas frecuentes, errores de facturación o recargos que consideres erróneos, entre otros. Para ello, lo más aconsejable es que escribas una carta de queja con tus datos de abonado y la presentes en las oficinas de la compañía. Puedes realizar esta acción de forma presencial, o por correo postal.

Información sobre Aldro Energía

Aldro Energía y Soluciones S.L, es una compañía energética española, fundada en el año 2014 por el grupo cántabro PITMA. Su característica principal es que comercializa recursos 100% renovables y también presta servicios en el área de movilidad eléctrica. Actualmente, pertenece a la multinacional italiana Eni gas e luce y también está presente en el mercado portugués. En el año 2022 cambió su denominación comercial a Plenitude, marca bajo la cual opera desde entonces. Cuenta con alrededor de 300 mil clientes 

Servicios de Aldro Energía

Aldro Energía comercializa tarifas energéticas de gas y electricidad, además de instalar paneles solares y elementos de producción de energía verde. Además, se encarga de realizar tareas de mantenimiento, inspección, facturación y soporte. 

Ubicación Aldro Energía

Las oficinas de la empresa están ubicadas en la siguiente dirección de Aldro Energía. Para ser atendido presencialmente, llama antes al teléfono de contacto para programar una cita. 

Paseo del Niño 5, planta baja, puerta 1, 39300 Torrelavega – Cantabria, España.

Deja un comentario