Cómo contactar con Medifiatc España

En esta reseña compartiremos contigo el teléfono gratuito de Medifiatc que te contactarán con un agente de servicio al cliente de la compañía aseguradora. Conocerás los tipos de seguros de salud que la empresa ha dispuesto para cubrir las necesidades de los distintos clientes que llegan. También te explicaremos las opciones disponibles para abrir una disputa, al igual que te indicaremos los canales de atención online a los que pueden acudir los clientes de la aseguradora. 

Medifiatc teléfonos gratuitos

Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Medifiatc que aparecen en el listado que puedes ver en esta sección. Los operadores de la aseguradora te ofrecerán asesoría sobre el procedimiento para contratar uno de los seguros de salud que ofrece la compañía, al igual que te indicarán la documentación que debes entregar. También podrás consultar el cuadro médico asociado a la compañía, así como los centros sanitarios que puedes visitar. Así mismo, te informarán sobre el estado de la autorización de un tratamiento médico, y podrás notificar un siniestro. 

 Asistencia en viaje desde el extranjero +34 915 949 605
Fiatc life 900670676
 Información 900252213
Urgencias y asistencia médica extranjero +34 915 149 900
Atención al cliente de Medifiatc 933 270 945 / 917 015 757
 Asistencia en el mar 900202202
Gestión de siniestros de Medifiatc 933270943
Asistencia en decesos (servicio de sepelio) 913 898 615 / 938 818 100
Urgencias y asistencia médica 911 227 468 / 932 825 284
Medifiatc – Asistencia automóviles 900302020
Asistencia en viaje personas 915949605
Asistencia automóviles desde el extranjero +34 914 484 400
Asistencia hogar, comercio y comunidades 912 721 923 / 935 211 334

Atención al usuario Medifiatc

El equipo de atención al usuario de Medifiatc cuenta con profesionales dispuestos a suministrarte información, y gestionar los trámites de la cobertura de tu seguro de salud.

Los agentes de servicio al cliente se encargarán de ayudarte a simular la tarifa de tu seguro, y te orientarán sobre los servicios que mejor se acomoden a tu presupuesto, y necesidades. Igualmente, podrás solicitarles que activen la opción de copago en el seguro que has contratado, al igual que activen el seguro dental en la cobertura del tipo de póliza que has seleccionado. 

Mientras tanto, le puedes solicitar información a los agentes de atención al paciente de Medifiatc sobre la agenda de tu médico de cabecera, y pedir cita previa. También, se encargarán de canalizar desde tu centro médico el resultado de pruebas diagnósticas ordenadas por tu especialista, o gestionar la asistencia médica desde el extranjero.

Por otro lado, puedes contar con la asistencia técnica de los agentes de servicio al cliente, para solucionar incidencias con el acceso a la aplicación móvil, o área de clientes en la página web de la aseguradora. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Medifiatc

En esta sección te describiremos otras formas de contactar con Medifiatc desde la página web de la empresa. En la parte superior derecha encuentras el acceso a la sección «Área cliente», la cual te permitirá declarar siniestros, o iniciar el trámite para autorizaciones de tratamientos.

Además, con tus datos de usuario y contraseña del área para clientes puedes realizar las funciones desde tu teléfono móvil, a través de la «App FIATC». Igualmente, puedes descargar la «App Gestisep Chat Médico», para consultar un especialista de manera telemática. 

Por otro lado, en el apartado ubicado en la zona inferior de la página web de Medifiatc puedes entrar a la sección «Contáctanos», que te permitirá consultar la dirección de la oficina central, y todos los teléfonos de asistencia disponibles.

También, en la sección «Contáctanos» encuentras la opción «Atención al cliente» que te provee el formulario para rellenar con una solicitud, así como la opción «Solicitar presupuesto» para comunicarte con los agentes comerciales de la aseguradora. Además, encontrarás el «Blog» en el cual podrás leer artículos con información sobre distintos temas relacionados con los servicios de tu póliza.  

Igualmente, puedes contactar a través de las redes sociales de Medifiatc en Twitter y Facebook. A traves de estos canales online puedes obtener información sobre actividades corporativas en las que participa la aseguradora, y consultar recomendaciones de salud.

También, puedes contactar a la empresa a través de mensajería directa, interactuar en los comentarios de las publicaciones de Facebook, o dirigir un mensaje en Twitter a: @FIATCseguros. 

Redes sociales y web para contactar con Medifiatc
Twitter
Facebook
Sitio web

Consultas de clientes más frecuentes de Medifiatc

Los agentes de atención al usuario de Medifiatc están preparados para solucionar todo tipo de preguntas relacionadas con los seguros que ofrece la empresa. A continuación compartiremos contigo algunas de las consultas más comunes resueltas por la oficina de servicio al cliente de la compañía: 

  • ¿Qué es lo más importante para tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud? Lo más importante es conocer detalladamente la cobertura que provee el seguro, al igual que las técnicas y tratamientos más novedosos. 
  • ¿Qué es un seguro médico sin copago? El seguro médico sin copago es una póliza donde el asegurado no paga nada al usarla. 
  • ¿Medifiatc cuenta con seguro de salud para empresas? Si, te sugerimos contactar con un agente para conocer los detalles de este seguro.

Disputas a Medifiatc

El departamento de servicio de atención al cliente de la aseguradora dispone de sus canales online, y telefónicos para atender disputas. Si necesitas comunicar una incidencia que te afectó como cliente de Medifiatc, puedes llamar a las siguientes líneas de atención al cliente: 933270945, 917015757, 900252213.

También puedes rellenar el formulario de atención al cliente disponible en la página web, y en la casilla «Seleccione el motivo de su consulta» elegir la opción «Queja/reclamación». Además, a través de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter puedes canalizar tu reclamación mediante el equipo de comunicaciones de la compañía.

Información sobre Medifiatc

Medifiatc es una de las líneas de seguro de Fiatc, una de las principales mutuas de seguros catalana nacida durante la década de 1930. La compañía ofrece las siguientes modalidades de seguro de salud: completo o básico, cuadro médico o con reembolso, y con copago o sin copago. Además, los clientes de Medfiatc tendrán acceso a centros médicos propios de la aseguradora como la Clínica Diagonal. 

Servicios de Medifiatc

En este apartado descubrirás los principales servicios que dispone Medifiatc a sus asegurados. Los clientes que contraten cualquiera de los tipos de pólizas que ofrece la empresa podrán acudir a medicina preventiva, asistencia de urgencias en el extranjero, atención de urgencias a domicilio, o servicios de videoconsulta, o chat médico con cualquier especialista. Además, los asegurados pueden acceder a medicina familiar, pediatría, o servicio de enfermería, y tratamientos como quimioterapia, radioterapia, rehabilitaciones, o transfusiones de sangre.

Domicilio de la sociedad y dirección de Medifiatc

Si necesitas acudir a la oficina de tu localidad, en este enlace podrás ubicar la más cercana: Localizador de oficinas. Igualmente, a continuación te facilitamos la dirección de Medifiatc:

FIATC Seguros Avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona, España.

Deja un comentario