Cómo contactar con Imq Seguros

Ante consultas sobre solicitudes y gestiones podrás contar en este artículo con el teléfono de atención al cliente de Imq Seguros. Al comunicarte puedes recibir asesoramiento para aclarar tus dudas y las dudas que tengas. A continuación, también podrás encontrar otras maneras de comunicación, tal como alternativas digitales. Así, tendrás acceso a la página web habilitada de la empresa y a sus redes sociales. También tienes la opción de enviar mensajes con quejas o dudas a través del correo electrónico que detallaremos a continuación.

Teléfono gratuito Imq Seguros

Cuando llames a los teléfonos de contacto de Imq Seguros podrás consultar por la oferta de servicios de salud disponibles, tanto para empresas como para particulares. Llamar te servirá, ya que podrás hacer una contratación y asesorarte sobre las especificaciones de los planes y tarifas. Además, tienes la oportunidad de indagar sobre las promociones y los descuentos que se encuentren vigentes al momento de adquirir los productos. Puedes preguntar por las especialidades médicas y quirúrgicas con las que cuenta la compañía. Lo mismo podrás hacer para enterarte más sobre la tecnología avanzada que ofrece y las soluciones personalizadas que están a tu disposición.  

Teléfonos Imq Seguros
Atención al cliente 900818150
Número de teléfono Urgencias 900535047
Número gratis Asistencia en viaje (extranjero) +34 944 68 38 62

Atención al usuario de Imq Seguros

Por medio del servicio de atención al usuario de Imq Seguros puedes averiguar por promociones y descuentos en servicios de salud, bienestar y también de ocio. Ante inconvenientes con tus facturas o datos personales, podrás realizar tu queja con el personal de atención. A su vez, puedes hacer las preguntas que necesites respecto del área digital de la que dispone la empresa. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer cómo funciona este servicio. Además, puedes solicitar tu cita de manera online o por medio de los teléfonos ofrecidos en el artículo. En cualquier caso, podrás pedir ayuda paso a paso para poder llevar a cabo tu solicitud.  

Página web y redes sociales de Imq Seguros

Podrás contar con las otras alternativas de contacto con Imq Seguros. Cuando ingreses a la página web de la aseguradora tendrás la opción de acceder a la información sobre los planes que ofrece y sus beneficios. En la zona superior del portal, del lado izquierdo, podrás ver la sección “preguntas frecuentes”, que te permitirá acceder a un listado con dudas y consultas, que podrían serte de utilidad. En esa misma dirección, pero del lado derecho, tendrás a tu disposición el apartado “oficina virtual” desde el que podrás realizar solicitudes en caso de que ya seas cliente. En la esquina inferior derecha, tendrás acceso a un chat virtual en el que podrás recibir asesoramiento si lo necesitas.

Imq Seguros pone al alcance de las personas otras modalidades de comunicación, tal como sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Al navegar desde cualquier dispositivo por estas plataformas, podrás iniciar una conversación con un agente especializado quien podrá atender tus preguntas. Además, podrás hacer uso de la dirección de correo electrónico para comunicarte de manera directa si necesitas hacer una reclamación, queja o una sugerencia.

Redes sociales y web para contactar con Imq Seguros
Instagram
Facebook
Email
Youtube
Twitter
Sitio web

Horarios de atención telefónica

Puedes comunicarte al servicio de atención al cliente disponible para dudas o incidencias si lo necesitas. Esta vía de comunicación funciona en el horario de 8:00 a 20:00 y se encuentra disponible durante el horario comercial, de lunes a viernes.

Consultas de usuarios más frecuentes de Imq Seguros

En este apartado, podrás tener las respuestas a varias dudas de otros clientes. Puedes contar con ellas si las necesitas.

  • ¿Qué seguros ofrece IMQ? La compañía ofrece diferentes pólizas médicas, dentales y otros para ciertos ámbitos, tales como accidentes, decesos, viaje, esquí y otros.

  • ¿Dónde puedo encontrar la cobertura de mi póliza? Podrás revisarla en las Condiciones Generales de tu seguro que han sido entregados al momento de tu contratación. Si quieres un duplicado puedes pedirlo por email.

  • ¿Qué es un copago? Ciertas pólizas lo contienen. Puedes averiguar si la tuya lo tiene o no y conocer así los importes.

Quejas y reclamaciones a Imq Seguros

Podrás tener a tu alcance las incidencias más comunes de los usuarios de la aseguradora en esta sección.

  • Mala atención en teléfonos: varias personas han manifestado recibir respuestas insatisfactorias al momento de hacer sus consultas.
  • Fallas al momento de realizar gestiones en la web: muchos clientes denunciaron que no han podido realizar sus trámites o solicitudes desde la “oficina virtual”.
  • Problemas con la aplicación móvil: otra queja frecuente es por problemas técnicos con la aplicación desde donde se puede gestionar el plan elegido.

Información sobre Imq Seguros

La compañía fue creada en el año 1934 y es líder en el área de las aseguradoras médicas. Cuenta con una amplia cartera de clientes, ya que son casi 400 mil personas y más de 1000 empresas las que disponen de sus servicios. Desde 2016 comenzó a ofrecer otro tipo de pólizas, tales como las de decesos, accidentes y viajes, entre otras. Su objetivo principal es el de ofrecer asistencia en el área de la salud y las restantes para garantizar el bienestar de sus clientes. El Grupo IMQ es parte de un equipo empresarial que cuenta con alrededor de 50 sociedades que son parte del área sanitaria y de prevención de riesgos laborales.

Servicios de Imq Seguros

Imq Seguros ofrece diferentes planes médicos para sus clientes otorgando una amplia oferta asistencial. Además, cuenta con pólizas de otro tipo desde hace varios años. Así, se encarga de ofrecer seguros de accidentes, viajes y demás coberturas necesarias para los clientes. Sus productos están destinados tanto a empresas como a particulares. Además, cuenta con diversos planes que se ajustan a las necesidades de cada usuario y dispone de diferentes formas de pago. La aseguradora ofrece diversos tipos de asistencias para poder asistir a sus clientes y también tiene habilitado un servicio de ayuda por medio teléfonos y chat virtual.

Descubre el domicilio de contacto de Imq Seguros

Aquí, tendrás la dirección de Imq Seguros. La sede principal está ubicada en C/ Máximo Aguirre 18 (bis), Bilbao, 48011. Si quieres acercarte, no dudes en solicitar una cita con tiempo para poder ser atendido sin problemas.

Deja un comentario