Cómo contactar con Aljarafesa España

Al comunicarte con los números de teléfono de Aljarafesa España, puedes hacer consultas sobre todos los trámites y solicitudes que puedes realizar en la entidad. Por otra parte, en este artículo te daremos otras formas de contacto. Así contarás con vías digitales para hacer tus consultas. Podrás disponer de su página web habilitada y de las cuentas oficiales en redes sociales. Al mismo tiempo, te daremos el correo electrónico para que puedas solicitar el envío de información. 

Teléfono gratuito Aljarafesa

Por medio del teléfono de atención al cliente de Aljarafesa, puedes consultar cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para contar con el servicio de abastecimiento de agua. Lo mismo podrás hacer para conocer qué tipo de documentación debes aportar para hacer las instalaciones. Si quieres acceder a algunas de las bonificaciones que ofrece la compañía, podrás preguntar por los pasos a seguir y, previamente, podrás conocer si logras obtenerlo según tu situación. Ante inconvenientes con el servicio podrás comunicarle tu situación al asesor del centro de atención.

Teléfonos Aljarafesa
Aljarafesa – Atención al cliente 954110325

Atención al usuario de Aljarafesa

Mediante el servicio de atención al usuario de Aljarafesa tienes la oportunidad de pedir ayuda a los operadores para poder hacer uso correcto del contador de lectura del servicio. Además, puedes dar a conocer la necesidad de modificación de datos personales en tu facturación, incluyendo un cambio de domicilio si lo necesitas. También puedes preguntar por bonificaciones relacionadas con el cumplimiento de pago, a modo de incentivo, y por las que tienen que ver con el ahorro de consumo. A su vez, puedes pedir consejos para llevar a cabo la utilización moderada del suministro y cuidar al mismo tiempo al planeta.  

Otras opciones alternativas para contactar con Aljarafesa

Debes saber que dispones de otras formas de contactar con Aljarafesa, por lo que tendrás a continuación su página web habilitada. Al tener acceso a la página, podrás encontrar en la parte superior, el área “clientes” de uso exclusivo para las personas que ya cuenten con el servicio. Desde allí, puedes iniciar tus gestiones y solicitudes de manera virtual. También tendrás la opción en el sitio de encontrar en “consulta cuándo”, los horarios y ubicaciones para poder atender a los clientes.

Por otra parte, Aljarafesa pone a disposición de sus usuarios un servicio de comunicación por medio de Twitter y Facebook. Podrás acceder desde la comodidad de cualquier dispositivo inteligente, de manera rápida, a las redes sociales para iniciar una conversación con algún agente cualificado. Por tal motivo, podrás comunicarte con la empresa a través de las redes sociales, dejando un comentario o enviando mensajes privados.

Redes sociales y web de Aljarafesa
Sitio web
Facebook
Twitter

Cuentas de correos de Aljarafesa

Podrás tener acceso a expresarte a través de los correos electrónicos de Aljarafesa a continuación. De esta manera, puedes escribir tu mensaje detallado ante alguna consulta o solicitud.   

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si necesitas comunicarte con la compañía para solicitar información o realizar alguna sugerencia, podrás hacerlo. Por eso, debes saber que el horario de atención al cliente de Aljarafesa es de 7:00 a 21:00. Podrás llamar a los teléfonos de lunes a viernes durante la jornada laboral. 

Consultas de clientes más frecuentes con Aljarafesa

Muchas personas han transmitido por medio de teléfonos y redes sociales sus dudas y aquí podrás contar con ellas en caso de que las necesites.

  • ¿De qué manera puedo solicitar el servicio? Podrás hacerlo mediante el área de gestión virtual disponible en la página. También puedes comunicarte por las demás áreas de contacto brindadas en este artículo.
  • ¿Es posible acceder a alguna bonificación? Sí. En la página web de la compañía, tendrás acceso a un apartado destinado a aclarar quienes son las personas a las que le corresponde y el tipo de bonificaciones existentes.
  • ¿Puedo pedir una cita para atención presencial? Es obligatorio solicitarla. Podrás hacerlo por medio de los teléfonos y optar por la asistencia en la sede principal o en tu ayuntamiento.

Quejas a Aljarafesa

Tendrás aquí las incidencias más recurrentes de los usuarios del servicio de agua. Podrán ayudarte en caso de que lo necesites para tus trámites y solicitudes.

  • Demoras en la resolución de gestiones: una reclamación recurrente es debido a retrasos en los plazos establecidos en la ayuda ante problemas.
  • Fallas técnicas en la oficina virtual: muchas personas denunciaron haber tenido problemas en la navegación a la hora de iniciar un trámite.
  • Problemas con la facturación: otra queja tiene que ver con inconvenientes al momento de intentar llevar a cabo el pago del suministro de manera online.

Información sobre Aljarafesa

La empresa pública ha sido fundada en 1971 y se encarga de la gestión de servicios de abastecimiento y saneamiento del suministro de agua a lo largo de 29 municipios. Fue la Diputación de Sevilla quién propició la creación de la Mancomunidad de municipios del Aljarafe. Desde ese momento, la compañía comenzó a gestionar los servicios hidráulicos a los ciudadanos que vivían en las cercanías. Su función principal es la de procurar a los habitantes un servicio de calidad que cumpla con los requisitos necesarios para el consumo y la higiene. Hoy en día, Aljarafesa abastece a miles de personas que eligen sus servicios a diario.

Servicios de Aljarafesa

Aljarafesa se ocupa de realizar el ciclo de agua completo, ya que brinda abastecimiento, saneamiento y distribución de la red de agua en todos los ayuntamientos. Además, lleva a cabo la solución y gestión de averías o anomalías del servicio. También, ofrece diferentes bonificaciones y descuentos a sus clientes. La empresa se dedica a ofrecer agua a los domicilios de los ciudadanos manteniendo las normas de higiene. Además, cuenta con capacitaciones y cursos de concienciación sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Aljarafesa dispone de un servicio de asistencia al cliente para poder dar ayuda ante problemas con el suministro o para aclarar dudas sobre la facturación.

Conoce la dirección de contacto de Aljarafesa

Las instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Aljarafesa: Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n. 41940 Tomares, Sevilla. Para recibir atención, debes pedir una cita previa para acercarte a las oficinas y recibir atención presencial para poder resolver problemas o solicitar el servicio.

Deja un comentario