Caja Laboral teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Caja Laboral España

Hicimos esta guía con el número de teléfono de Caja Laboral que te permitirá comunicar tus solicitudes a la compañía. Podrás hacer tus trámites relacionados con los productos bancarios para particulares de Caja Laboral. Así mismo, descubrirás los servicios financieros para empresas, negocios o profesionales, y obtendrás información del catálogo de seguros disponible para los clientes de la entidad. Además, te explicaremos cómo abrir reclamaciones a Caja Laboral, y te hablaremos sobre las opciones de contacto online disponibles. 

Teléfono gratuito Caja Laboral

Puedes llamar a los teléfonos de contacto de Caja Laboral que te compartimos en esta sección, y hablar con un operador de atención al cliente. En estos canales conocerás los requisitos para contratar un seguro de Caja Laboral y podrás notificar un siniestro cuando sea necesario.

También puedes notificar la pérdida, o robo de tu tarjeta débito de Caja Laboral, o restablecer la clave de la tarjeta de crédito. Igualmente, te indicarán el procedimiento para denunciar un fraude con tu cuenta bancaria, y te orientarán para acceder a un préstamo, o hipoteca. 

Teléfonos Caja Laboral
Teléfono Atención al cliente de Caja Laboral 901333444
Teléfono Siniestros – Caja Laboral 944947428
Número de Teléfono Whatsapp de Caja Laboral 688710732
Seguros 901100200

Atención al cliente de Caja Laboral

Gracias al servicio de atención al cliente de Caja Laboral te atenderán especialistas cualificados para gestionar los trámites de los productos que has contratado. Los agentes de servicio al cliente te ayudarán a localizar los cajeros de Caja Laboral más cercanos a tu ubicación, y te ofrecerán información sobre la red de oficinas del banco.

También se encargarán de indicarte los requisitos qué necesitas para acceder a un préstamo, tarjeta de crédito, o hipoteca con Caja Laboral. Así mismo, te ayudarán a simular un plan de ahorro, o pensión, y te ofrecerán las opciones que mejor se ajusten a tu presupuesto. 

Caja Laboral dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En el encabezado de la página web de Caja Laboral encuentras la opción «Hazte cliente», que te permitirá darte de alta en una cuenta bancaria de Caja Laboral.También puedes entrar a la opción «Acceso banca online», y solicitar tus claves para iniciar sesión en área de cliente desde la página web, o App Banca Móvil, para gestionar tus tarjetas, controlar los movimientos de tus cuentas, o contactar con un gestor de servicio. 

Mientras tanto, en la opción «Contactar» situada a la derecha de la página web, encontrarás el formulario online, podrás consultar el teléfono de atención al cliente y el contacto por Whatsapp. También puedes ver los teléfonos para notificar siniestros, o transmitir dudas sobre los seguros de Caja Laboral y conocer los horarios de atención al cliente de Caja Laboral. 

Además, podrás acceder a la opción «Ayuda Urgente» y ver las preguntas frecuentes de Caja Laboral, así como el enlace al apartado de «Quejas y Reclamaciones», o a la opción «Nuestras oficinas» para localizar la sede más cercana. 

Puedes acceder a las redes sociales de Caja Laboral desde tus cuentas de Twitter y Facebook. En estos canales online podrás comunicarte con un agente de servicio al cliente a través del chat de mensajería directa, o comentarios. Por otro lado, puedes dirigir una solicitud especializada a través de las direcciones de correo electrónico que te facilitamos en esta sección. 

Contactos de Caja Laboral
Twitter
Website
Facebook

Contacta mediante email con Caja Laboral

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Caja Laboral está activo de lunes a domingo de 07:00h a 24:00h. 

Gestiones de clientes más frecuentes con Caja Laboral

Los especialistas del departamento de atención al cliente de Caja Laboral se han preparado para atender cualquier gestión relacionada con los servicios financieros, y seguros que ofrece la compañía. A continuación te presentamos algunas de las preguntas frecuentes sobre Caja Laboral que son resueltas por los agentes de servicio al cliente:

  • ¿Dónde puedo acudir si fui víctima de un fraude? Debes llamar lo antes posible a la línea telefónica 900 929 029 de Telebanka, o visitar urgentemente una de las oficinas de Caja Laboral.
  • ¿Cómo puedo bloquear mis claves desde la Banca Online? En la opción «Opciones de seguridad» que aparece en el área de Banca Online puedes realizar el bloqueo de tus claves. 
  • ¿Cómo puedo retirar dinero en un cajero de Caja Laboral sin mi tarjeta? Puedes hacer retiros de dinero sin tarjeta en un cajero desde tu usuario de Banca Online. 

Quejas y reclamaciones a Caja Laboral

La entidad cuenta con un departamento de Servicio de Atención al Cliente especializado para resolver las quejas de Caja Laboral. Los clientes que hayan sido afectados por una desatención, irregularidad, o fallo de los productos que ofrece la entidad, pueden rellenar el formulario único que se encuentra en la Banca Online. Igualmente, los usuarios del banco pueden presentar su queja por escrito a través de un impreso de quejas y reclamaciones que es suministrado en cualquier oficina de la entidad. También pueden descargar el formulario de reclamaciones, rellenarlo a mano, y dirigirlo a «Servicio de atención al cliente», a través de correspondencia a la sede central de Caja Laboral.

Información sobre Caja Laboral

La historia de Caja Laboral inicia durante la década de 1950 cuando el sacerdote José María Arizmendiarrieta crea unas cooperativas que forman el Grupo Mondragon, donde nace Caja Laboral en 1959. La entidad comenzó ofreciendo servicios empresariales, económicos, y sociales a las cooperativas industriales, lo cual resultaría en el crecimiento que llevó a la apertura de su primera oficina el 1 de febrero de 1960, que le permitió expandirse hacia cualquier región donde apareciera una cooperativa. 

Este primer proceso de expansión se llevó a cabo hasta 1966, cuando se estableció la dirección general del Complejo Cooperativa Agrario Vizcaíno. Desde entonces, Caja Laboral impulsó su crecimiento a través de la geografía del País Vasco, teniendo en la actualidad 301 oficinas, 1.954 empleados al servicio de 1.137.090 de clientes, activos por 27.904 millones de euros, y una eficiencia del 56,70%.

Servicios de Caja Laboral

En esta sección describiremos los servicios financieros de banca personal de Caja Laboral, y los seguros que ofrecen a sus clientes. Los usuarios de la entidad pueden acceder a programas de ahorro, planes de pensiones, operar en mercados bursátiles, e invertir en fondos a través de Caja Laboral. De igual manera, los clientes podrán obtener tarjetas de crédito de Caja Laboral, gestionar hipotecas, y recibir préstamos hasta de 60.000 euros. Además, las personas particulares podrán contratar seguros entre un amplio catálogo asegurador, y contar con los servicios de banca online, banca móvil, y cajeros. 

Ubicación física de Caja Laboral

A continuación te facilitamos la dirección de Caja Laboral:

Apto. F.D. no 2 20500 Arrasate – Mondragón Gipuzkoa, España.

Deja un comentario