Cómo contactar con Allianz

Para resolver fácilmente todas tus dudas y hacer todas tus gestiones con esta correduría de seguros, te daremos los teléfonos gratis de Allianz y otras opciones disponibles para el contacto con esta compañía. Consigue asistencia especializada y haz todas las preguntas que tengas en mente, pues estarás en contacto con expertos en atención al cliente que te darán información confiable. En las próximas secciones también encontrarás una breve reseña sobre Allianz y sus servicios, un resumen sobre las consultas más frecuentes de los clientes, los correos electrónicos, dirección física, página web oficial y cuentas en las redes sociales.

Teléfono gratuito Allianz

Los teléfonos de Allianz son ideales para hacer tus solicitudes, gestionar los servicios, consultar lo que desees y canalizar cualquier inconveniente relacionado con la compañía. El siguiente listado de teléfonos te da la oportunidad de comunicarte gratuitamente con la oficina de tu interés para informarte debidamente acerca de las pólizas y servicios complementarios.

Teléfonos Allianz
Teléfono atención Allianz Ecliente 900228228
Teléfono contacto Allianz: Asistencia auto 914522912
Número de Teléfono Asistencia auto en el extranjero de Allianz +34 914 522 912
Teléfono contacto Allianz: Asistencia salud en el extranjero +34 914 522 915
Número de teléfono Sinistestros extraordinarios 900222665
Teléfono Orientación jurídica de Allianz 913255542
Número de teléfono Asistencia en hogar y comercio 913255258
Asistencia vehículos pesados 914522913
Contacto con Allianz: Atención al cliente 900300250
Asesoramiento multas 900150497

Allianz Contacto Whatsapp: +34638930466

Atención al usuario de Allianz

Al comunicarte con el departamento de atención al cliente de Allianz vía telefónica o vía web, podrás gestionar exitosamente tu póliza, obtener un presupuesto previo y notificar partes de accidentes o siniestros. Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Allianz recibirás información acerca de las pólizas de vida, salud, accidentes, coche, moto, embarcaciones marítimas, viajes, decesos, hogar y empresas. Podrás consultar las tarifas, medios de pago, condiciones de contratación, políticas de alianza y canal de asistencia.

Otras formas para contactar con Allianz

Si quieres métodos distintos a los números de teléfono de contacto de Allianz para comunicarte con sus agentes autorizados, puedes acceder a la página web. Allí encontrarás el apartado de contacto para cualquier gestión de tu seguro. Encontrarás el directorio telefónico, horarios de atención y un área privada de clientes para que te registres y realices tus trámites. Además, también tienes el asistente virtual, la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas y el formulario de consultas y reclamaciones, el centro de respuesta rápida para el alta y seguimiento de partes de accidentes, el acceso directo a la app móvil myAllianz, el localizador web de talleres y asesores, y la opción “Te Llamamos Gratis”.

En las redes sociales puedes comunicarte con los asesores mediante los mensajes directos de las plataformas. Además, constantemente publican información de interés, promociones, concursos y opiniones de asegurados.

 

Contactos de Allianz
Facebook
Sitio web
Twitter

Contactar mediante email Allianz

Si prefieres utilizar otra vía para contactar con el equipo de profesionales en atención al cliente de Allianz te damos sus correos electrónicos oficiales mediante los cuales puedes enviar por escrito tu solicitud, pregunta, felicitación, comentario, incidente, queja, recomendación o reclamación. En el menor tiempo posible, un operador designado te contestará por medio de un email para ofrecerte una respuesta personalizada o solución a tu caso.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Para conectarte con los agentes autorizados de Allianz te recomendamos que llames en el horario de atención telefónica de Allianz de lunes a domingo, las 24hs del día. Puedes llamar los 365 días del año o usar los medios de contacto telemático.

 

Consultas de clientes más frecuentes con Allianz

Sabes que cuentas con el teléfono gratis de Allianz, su página web y sus cuentas en las redes sociales para hacer todas tus consultas sobre esta compañía. En esta sección vamos a compartir contigo algunas de las dudas más frecuentes que tienen los clientes e incluiremos sus respuestas correspondientes:

 

  • ¿Cuáles son mis obligaciones al contratar un seguro? Debes dar los datos necesarios para la emisión de la póliza, actualizados y verificables. Debes leer y comprobar atentamente los términos y condiciones de la póliza, pagar las primas para que el contrato quede formalizado y los siniestros que se produzcan tengan cobertura. También debes comunicar modificaciones en el contenido de las respuestas y adaptar tu póliza a la nueva situación. En caso de siniestro, debes comunicar sus circunstancias y consecuencias de manera inmediata y con un plazo máximo de 7 días.
  • ¿Cuáles son las ventajas de tener un mediador de seguros? Entre las ventajas de contratar un seguro a través de un mediador, están la profesionalidad de los asesores de seguro que garantizan alta calidad en el servicio, asesoramiento personalizado basado en las peticiones y necesidades de cada cliente, gestión y servicios posventa rápido y eficaz para recibir ayuda en caso de siniestro, agilizar las gestiones y renovaciones. Otras ventajas son la transparencia y la atención sin coste para el cliente.
  • ¿Qué puede hacer con la aplicación móvil MyAllianz? La app móvil te permite gestionar online tu seguro desde tu dispositivo móvil y acceder a servicios como geolocalización para el envío de una grúa, consultar tus pólizas y recibos, abrir partes de accidentes, buscar talleres concertados, solicitar asistencia y servicios, consultar el cuadro médico, acceso a teléfonos gratuitos, llamar a los teléfonos de urgencias, etc.

 

Quejas y reclamaciones a Allianz

Mediante una simple llamada sin coste a los números de atención al cliente de Allianz puedes hablar con un representante esta compañía, no solo para ser preguntas, sino para expresar tu reclamación abiertamente y obtener respuestas inmediatas. Si te desplazas a la sucursal física de Allianz más cercana, podrás ser atendido de forma presencial para hacer tu planteamiento y conseguir soluciones instantáneas. En caso de que prefieras los medios telemáticos, cuentas con los correos electrónicos de Allianz, su app móvil y su página web oficial.

En el apartado de contacto de la web oficial encontrarás el formulario online para enviar tu reclamación y esperar una pronta respuesta. La aplicación My Allianz ofrece un apartado específico para reclamaciones. Mientras que en las redes sociales puedes enviar mensajes directos a los operadores para exponer tu queja o reclamación.

Información sobre Allianz

Allianz tiene una trayectoria de 132 años brindando protección integral a sus asegurados. Esta sociedad anónima de seguros fue constituida en 1890 en Alemania y cuenta con una sede central en Munich. Con el paso del tiempo, fue ganando solidez y prestigio hasta posicionarse como una de las aseguradoras más reconocidas a nivel global. Actualmente, Allianz está presente en 70 países y cuenta con una red de oficinas y talleres a nivel nacional para ofrecer el mejor servicio de asistencia las 24hs. Además, ofrece una amplia gama de pólizas de seguro diseñadas para todas las necesidades, exigencias y presupuestos.

 

Servicios de Allianz

Allianz ofrece, tanto a clientes particulares como a empresas, un catálogo de pólizas de seguro de vida, salud, hogar, accidentes, vehículos, motocicletas, embarcaciones de recreo, viajes, mascotas y otros. La compañía garantiza asesoramiento jurídico continuo, mediación, asistencia en carretera y durante el viaje, asesoramiento en multas de tráfico, asistencia sanitaria, cobertura ante incendios, fenómenos meteorológicos y robos en el hogar, impago de alquileres, orientación médica, etc. También puedes obtener indemnización en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal, defunción, enfermedades graves, atención de menores enfermos y más.

 

Descubre la dirección de Allianz

Mediante la siguiente dirección oficial podrás encontrar sin problemas la sede central de Allianz en Madrid. Antes de visitar las instalaciones físicas es importante que te comuniques con los agentes autorizados para saber sí necesitas reservar una cita previa y cuál es el horario de atención al público. Llama a los teléfonos Allianz, accede a su web o redes sociales para despejar tus dudas. 

Calle Ramirez de Arellano, 35 , Madrid , 28043 , madrid

Si lo que estás buscando es el taller de Allianz más cercano a tu domicilio, debes acceder en el siguiente link correspondiente al localizador web para ubicar el taller de tu preferencia: https://www.allianz.es/centro-respuesta-rapida/utilidades/talleres.html

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