Cómo contactar con Pccomponentes

En este artículo podrás conocer los teléfonos de Pccomponentes para comunicarte de forma directa con los asesores autorizados de este e-Commerce de artículos de electrónica. También vamos a darte otros medios de conexión totalmente gratuitos y fáciles de usar. Despeja tus dudas sin necesidad de salir de tu casa, realiza tus compras y soluciona inconvenientes derivados de la adquisición de los productos y la contratación de los servicios. Encontrarás más adelante un breve resumen de Pccomponentes y sus servicios, su dirección física, correos electrónicos, enlaces de su página web y redes sociales.

Teléfonos gratis Pccomponentes

Mediante los teléfonos gratuitos de Pccomponentes que te daremos en esta sección, podrás interactuar cómodamente con los integrantes del call center para recibir la asistencia que mereces. Llama desde España o desde el extranjero, y comunícate con expertos para que contesten a cada uno de tus preguntas sin hacer gastos extras de dinero. También tienes a tu disposición el contacto de Pccomponentes en Whatsapp para chatear con los asesores designados y aclarar tus dudas de manera simple. Infórmate sobre la variedad de productos y servicios complementarios, encuentra en asesoramiento continuo y especializado para efectuar tus trámites y resolver cualquier problema con Pccomponentes. Plantea tus reclamaciones, sugerencias, experiencias con la tienda y solicitudes de forma instantánea.

Teléfonos Pccomponentes
Desde el extranjero +34 (0) 807 405 797
Teléfono contacto Pccomponentes: Atención al cliente 968977977
Whatsapp 609727551

 

Atención al cliente Pccomponentes

Comunícate con el departamento de atención al cliente de Pccomponentes para gestionar tu pedido, realizar cambios, hacer devoluciones, solicitudes de reembolso, adquisición de tarjetas de regalo, cupones de descuento, asesoría y servicio técnico. Ya sabes que el uso de estos mecanismos de contacto es completamente gratuito y Pccomponentes te da la oportunidad de informarte sobre el catálogo de productos de telefonía y smart home, audio, video, fotografía, informática, gaming, impresoras, consumibles, electrodomésticos, cuidado personal, redes, etc.

Llamando los números de teléfono de atención al cliente de Pccomponentes sabrás cómo comprar, cuáles son las formas de pago, los costes de envío, las opiniones de los clientes, la ubicación de las tiendas, las condiciones de compra y las marcas que manejan. Recibirás información sobre los centros educativos, las ofertas de empleo, la garantía, financiación, campañas y servicio de reparaciones.

Pccomponentes dispone de otras formas de contacto

Visita la página web de Pccomponentes para ver los listados de productos, marcas, servicios adicionales, novedades y gestiones de la tienda virtual. Regístrate y realiza tus operaciones, lee la sección de preguntas frecuentes del centro de soporte para resolver tus dudas y descarga la App Móvil en tu dispositivo electrónico para hacer tus compras desde cualquier lugar. Comunícate con los operadores mediante el chat o del sistema de ticket de consulta de lunes a viernes de 9:00 a 00:00hs, y sábados y domingos de 9:00 a 17:00hs. 

Explora las cuentas de Pccomponentes en redes sociales, mantente informado de los nuevos lanzamientos, concursos, ofertas y comentarios de clientes. Comparte la información con tus contactos y envía tu consulta a los asesores.

Web y redes sociales de Pccomponentes
Youtube
Facebook
Página web
Instagram
Twitter

Contacto por email Pccomponentes

No solo dispones de los teléfonos de contacto de Pccomponentes, la página web y sus redes sociales para realizar tus gestiones y consultas. En esa sección te daremos los correos electrónicos que tiene Pccomponentes para atender tus consultas de forma eficiente. Puedes hacerles llegar a los expertos en atención al cliente todas tus dudas, propuestas, insatisfacciones, incidencias, recomendaciones, opiniones o reclamaciones. En el menor tiempo posible, obtendrás una respuesta en tu bandeja de entrada.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Llama a los números gratuitos de Pccomponentes para conseguir una atención personalizada sin moverte de tu sitio. El horario de atención al cliente de Pccomponentes es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas

 

Consultas de clientes más comunes con Pccomponentes

Las consultas más comunes de los clientes y posibles clientes de Pccomponentes se refieren a sus productos y servicios posventa. En este segmento te compartiremos algunas de las consultas más habituales que realizan los usuarios e Incluiremos sus respectivas respuestas:

 

  • ¿Cuáles son las ventajas del servicio Premium de Pccomponentes? Pccomponentes te permite afiliarte a su servicio Premium mediante el cual gozaras de varios beneficios como envíos gratuitos si realizas compras a partir de 50 euros, devoluciones sin coste adicional, entrega en 24hs laborables y suscripción renovable cada año.
  • ¿Qué tengo que hacer para modificar mi pedido? Después de completar tu compra, puedes modificar tu pedido, incluir o eliminar artículos de tu pedido, modificar la forma de pago y el destino del envío. Debes entrar a la página web de Pccomponentes y acceder a la sección «Mis Pedidos» en el área de clientes. Haz click en tu número de perdido y luego en el icono modificar. Tienes 30 minutos para modificar tu pedido y confirmarlo, actualizar los datos de envío, facturación y medios de pago. Verifica las modificaciones y concluye la operación.
  • ¿Cómo puedo gestionar una devolución? Si los productos adquiridos resultan defectuosos, cuentas con la garantía de sustitución o reembolso en 24hs. También puedes entrar en la web de Pccomponentes y acceder a tu cuenta. Localiza tu pedido en el área “Pedidos, Devoluciones y Facturas”. Haz click en “Devolver Producto», selecciona el artículo que quieres devolver, indica el motivo y modo de devolución. Haz click en finalizar, guarda el producto tal cual lo recibiste, envía el paquete o solicita la recogida y espera recibir el reembolso o un reemplazo del artículo.

 

Disputas a Pccomponentes

Los teléfonos gratis de Pccomponentes son excelentes alternativas para entrar en contacto con los profesionales en atención al cliente y exponer de forma inmediata tu reclamación, disputa o inconformidad. Los operadores te darán la respuesta que necesitas y evitarás desplazamientos innecesarios a la oficina física. Si prefieres utilizar otros recursos para comunicarte con esta tienda y sus asesores comerciales puedes entrar en la página web de Pccomponentes. El apartado de contacto ofrece varias opciones para expresar tu reclamación o disputa; puedes gestionar el servicio de ticket para recibir una pronta atención, el chatbot para hablar con los agentes autorizados y explicar tu reclamación o disputa y el contacto de Pccomponentes en WhatsApp para recibir la respuesta en tu dispositivo móvil.

 

Información sobre Pccomponentes

Pccomponentes tiene 17 años en el mercado proporcionando productos de alta calidad y servicios posventa. Esta tienda de artículos tecnológicos, de informática y electrónica. Fue fundada en 2005 para comercializar electrodomésticos, equipamiento de fotografía, audio y video, ordenadores y otros artículos de marcas reconocidas a nivel global, con precios accesibles y beneficios para los clientes. A través de los años, ha expandido sus operaciones y se ha posicionado como una tienda virtual líder en el sector, evolucionando y ampliando su cobertura para llegar a más clientes y satisfacer todas sus exigencias. Pccomponentes opera a través de su página web y también tiene dos tiendas físicas para asesoramiento y recogida de los pedidos facturados.

 

Servicios de Pccomponentes

Pccomponentes ofrece a todos sus clientes un catálogo de productos de audio, fotografía y video, periféricos, consolas y gaming, ordenadores, componentes, televisores, impresoras y consumibles, tablets y ebooks, artículos escolares, telefonía móvil, tablets, redes, productos de cuidado personal y salud, smart home, electrodomésticos y hogar, productos para ocio y alquiler de tecnología. Ofrecen el servicio de comercio electrónico para comprar los productos a través de su página web. Entre los métodos de pago encontrarás tarjetas de crédito y débito, transferencia directa, transferencia o ingreso en cuenta, Bizum, financiación, metálico o tarjeta en tienda, pago aplazado con tarjeta (Aplázame) y contrareembolso.

Puedes solicitar envío a domicilio, hacer cambios, devoluciones, solicitar reembolso, obtener garantías en tus productos y servicio técnico. Pccomponentes cuenta con centros educativos para realizar cursos de formación y capacitarte en diversas áreas. También puedes gestionar tarjetas de regalos, cupones de descuento, asistencia técnica online, aprovechar el outlet y campañas como PcDays, Black Friday y Cyber Monday.

 

Dónde se localiza Pccomponentes

A continuación conocerás la dirección física de Pccomponentes. En caso de que desees presentar tu reclamación por escrito, solicitar información adicional o gestionar tus trámites personalmente, llama con antelación a los agentes autorizados de Pccomponentes. Utiliza los teléfonos Pccomponentes o cualquiera de sus alternativas de contacto digital para verificar que ofrezcan atención al público. Siendo así, los operadores te dirán sí necesitas programar una cita previa.

Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6) , Alhama de Murcia , 30840 , murcia

Deja un comentario