Cómo contactar con Ryanair España

Conoce, a través de este artículo, cómo comunicarte con esta aerolínea y sus agentes autorizados. Aclara tus dudas sobre los servicios y tramitaciones por medio del teléfono de Ryanair y conéctate directamente con la unidad de atención al cliente. Planifica tu viaje con ayuda especializada y resuelve de manera simple cualquier problema con la empresa. Encontrarás en las próximas secciones la dirección física, correo electrónico, redes sociales y enlace de la web oficial de Ryanair, mediante estos mecanismos de contacto gratuitos evitarás pérdidas de tiempo.

Teléfonos gratis Ryanair

La siguiente recopilación de teléfonos gratuitos de Ryanair es esencial para que consigas toda la información que estás buscando acerca de esta aerolínea. Este completo directorio telefónico te ayudará a comunicarte con la oficina de tu interés. Aclara todas tus dudas contactando con los especialistas en atención al cliente y gestiona tu reserva, deja comentarios, quejas o sugerencias relacionadas con Ryanair o comunica una incidencia para encontrar rápidamente la solución adecuada, reporta tu equipaje perdido o cualquier insatisfacción con la aerolínea.

Teléfonos Ryanair
Teléfono gratuito Atención al cliente 918294840
Equipaje perdido 661419079
Teléfono atención al cliente Ryanair Consultas 902051292
Número teléfono Santander – Ryanair 942202412
Jerez 956150152
Teléfono atención Ryanair Asistencia médica 971746316
Gran canaria 928579311
Número gratuito de Contacto con Ryanair: Fuerteventura 928862640
Teléfono gratis Santiago de Compostela de Ryanair 981547718
Teléfono atención Ryanair Mahón-Menorca 971157000
Número teléfono Asistencia especial – Ryanair 902585230
Número teléfono gratuito Ryanair, Reus 977778481
Número teléfono gratuito Ryanair, Palma de Mallorca 971789647
Tenerife 922759693
Ryanair – Ibiza 971396441
Teléfono Lanzarote 928846178

Otros números Ryanair por provincias

También te damos otros teléfonos gratuitos de Ryanair correspondientes a varias oficinas provinciales de Ryanair:

Barcelona 627170716
Madrid 661419079
Sevilla 954449232

 

 

Atención al cliente Ryanair

Para todas tus gestiones antes, durante y después de tu viaje debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Ryanair. Los agentes autorizados te esperan para describirte la cartelera de servicios, asistirte en cada uno de tus trámites y darte soporte online en caso de imprevistos con la aerolínea. Llama para hacer la reserva de tu vuelo, alojamiento, traslado al aeropuerto o hacer cancelaciones en tu reserva. Realiza el check in online con el apoyo de los expertos, infórmate sobre el menú a bordo, las salas de espera, las tarifas y métodos de pago. Consulta las ventajas de los seguros de viaje, las políticas de la compañía, los horarios de salida y llegada de los vuelos, las rutas aéreas y las compañías de alquiler de coches.

Otras opciones alternativas para contactar con Ryanair gratis.

Existen otras herramientas para el contacto online, además de los teléfonos de contacto de Ryanair. Su web oficial ofrece información detallada sobre mapas de rutas, buscador web de vuelos baratos, hoteles, alquiler de coches, traslados, eventos actividades. Regístrate para crear tu usuario y gestionar tu reserva, hacer modificaciones, adquirir gift cards, etc. Descarga la app móvil Ryanair en tu dispositivo electrónico para hacer tus trámites desde cualquier lugar y resolver tus dudas leyendo el apartado de preguntas frecuentes. Para el contacto con los operadores tienes el chatbot de lunes a sábados de 9:00 a 18:00hs, y los domingos de 10:00 a 17:00hs. También dispones del formulario web de consultas y quejas, y el email: [email protected]

Explora las cuentas de Ryanair en redes sociales y sigue el perfil que prefieras para estar al día con los servicios, facilidades para viajeros, sugerencias para planificar tus vacaciones y promociones. Comenta los artículos, comparte información de interés como otros usuarios y envía mensajes directos a los operadores para tus consultas. En Twitter utiliza el chat de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

Redes sociales y web de Ryanair
Youtube
Facebook
Web
Instagram
Twitter
Email

Horarios de atención telefónica

Los números gratuitos de Ryanair ha sido habilitados para facilitar tus consultas y gestiones. El horario de atención al cliente de Ryanair es de lunes a sábado de 08:00 a 17:00hs, y los domingos de 09:00 a 16:00hs.

Consultas de usuarios más frecuentes con Ryanair

Ya sabes que cuentas con varias opciones para realizar consultas referentes a Ryanair y sus servicios. Principalmente, están los teléfonos Ryanair gratuitos, pero también dispones de la página web y las redes sociales. De cualquier manera, resolverás tus dudas satisfactoriamente. En este apartado te compartiremos algunas dudas comunes entre los usuarios de Ryanair con sus respectivas respuestas:

 

  • ¿Cuáles son los artículos restringidos a bordo del vuelo y en maletas facturadas? Los artículos prohibidos a bordo del vuelo son armas de fuego, armas puntiagudas, objetos afiliados, bates de béisbol, raquetas de tenis, explosivos, sustancias inflamables, sustancias tóxicas, etc. Algunos de los artículos prohibidos en equipaje facturado son cigarrillos electrónicos, explosivos, vehículos operados con baterías de iones de litio, armas de fuego, pistolas de juguete, gases, líquidos inflamables oxidantes y peróxidos orgánicos, y aceite comestible.
  • ¿Qué documentación necesito para viajar con Ryanair? Cada pasajero debe llevar un documento de viaje que cumpla con los requisitos de inmigración. Contactando al Consulado o Embajada del país al cual vas a viajar puedes verificar los requisitos de visa y pasaporte esenciales. Debes llevar tu pasaporte válido durante al menos 3 meses a partir de la fecha de salida del país, y asegúrate de que tu pasaporte es válido para viajar a cualquier país de la Unión Europea. Para vuelos nacionales, los permisos de conducir no se aceptan al viajar con Ryanair entre Irlanda y Reino Unido.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para hacer compras a bordo? Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito American Express, Mastercard y Visa. No se aceptan cheques o cheques de viajero. En la página web de Ryanair puedes acceder al formulario de recibos de Ryanair para obtener tu recibo online, poniendo tu fecha de viaje, número de vuelo, título de pago y nombre del titular de la tarjeta.

 

Reclamaciones a Ryanair

La forma más rápida, eficiente y directa de presentar tus reclamaciones a través del equipo de profesionales en servicio al cliente de Ryanair. Para esto tienes los teléfonos gratis de Ryanair mediante los cuales obtendrás una respuesta instantánea a tu situación. También puedes acceder a la página web de Ryanair y ubicar el formulario de consultas y quejas online y el correo electrónico. Estos métodos sirven para transferir tu problema concretamente a la persona adecuada, la respuesta la obtendrás por medio de un email en un plazo de 10 días hábiles.

Si prefieres utilizar otras alternativas para participar tu reclamación puedes enviar una carta donde incluyas toda la información referente a tu queja o incidencia. Tu reclamación será tramitada de la manera más eficiente posible. Debes escribir tu nombre completo, tus datos de contacto como dirección, teléfono, correo electrónico, tu referencia de reserva, detalles del vuelo y detalles de tu reclamación. Los operadores te enviarán una respuesta en un plazo máximo de 15 días laborables. Te dejamos la dirección de correo postal de Ryanair: Ryanair Customer Service Department PO Box 11451 Sword Co. Dublin.

Información sobre Ryanair

Ryanair cuenta con 37 años de trayectoria como aerolínea comercial. Se considera una empresa pionera en el sector “Low Cost”. Fue fundada en 1985 en Dublín, Irlanda; por Tony Ryan, y en la actualidad se encarga de realizar alrededor de 2500 vuelos cada día. Su plantilla de empleados es de 18.500 profesionales que prestan una atención esmerada a todos sus clientes. La flota de Ryanair constante de 480 modernos y confortables aviones, en su mayoría del modelo Boeing 737 para volar a través de un1500 rutas aéreas a 200 destinos.

 

Servicios de Ryanair

Ryanair ofrece varios servicios como la gestión de vuelos de bajo coste a las principales ciudades de Europa. Tienes varias tarifas para elegir como Plus, Flexi Plus, Familiy Plus, Premium, etc. Constantemente encontrarás promociones y descuentos exclusivos para viajeros frecuentes y puedes adquirir tarjetas de regalo o financiar tu viaje. Ryanair ofrece un variado menú para elegir tu comida a bordo y otros beneficios como entretenimiento y compra de artículos durante el vuelo. También puedes realizar la reserva de tu alojamiento, ya que Ryanair está aliada a varias cadenas hoteleras, hostales, apartamentos, villas privadas, etc.

Si lo que necesitas es programar tus traslados al aeropuerto, Ryanair también se encarga de ese servicio y está asociada a más de 850 compañías de alquiler de coche en 150 países para que puedas rentar el vehículo que necesitas y garantizar tu movilidad. Si quieres asistir a algún evento o actividad, los asesores comerciales de Ryanair pueden gestionar tu entrada para que disfrutes de visitas a parques temáticos, museos, parques acuáticos, monumentos históricos, religiosos, parques de diversiones, conciertos, etc.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ryanair

La dirección oficial de la sede de Ryanair en Madrid la encontrarás a continuación. Te sugerimos que contactes con antelación al equipo de profesionales en atención al cliente para saber si ofrecen atención al público en esta oficina y sí debes gestionar una cita previa. Puedes utilizar para tus consultas el teléfono Ryanair gratis o alguno de sus métodos de contacto virtual.

Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Av de la Hispanidad, S/N, 28042 Madrid

Deja un comentario