Cómo contactar con Alsa España

En esta ocasión tenemos los teléfonos de atención al cliente de Alsa, para que contactes con la empresa y conozcas sus alternativas de movilidad. De igual manera, tienes la posibilidad de solicitar información sobre la compañía, consultar los destinos y rutas disponibles, o conocer la ubicación de las estaciones. Por otra parte, podrás pedir información sobre su servicio de renta de autobuses, coches con conductor, eventos, bodas, buses turísticos y barco. Además, te dejamos los links de sus redes sociales y la web para que compres tus billetes y te comuniques por una de estas opciones.

Alsa teléfono gratuito

Aquí tienes los números de teléfono de Alsa, así podrás mantenerte al tanto de todos los servicios que tiene para ofrecer la empresa. Te los hemos organizado por ciudades, así podrás comunicarte rápidamente con el de la ciudad de tu interés para solicitar la información que necesitas. Del mismo modo, puedes pedir información sobre los buses que tienen, su nivel de comodidad y conocer el servicio de entretenimiento disponible en el bus. Además, podrás hacer tus preguntas con respecto al peso máximo de tu equipaje, objetos prohibidos y hasta consultar si puedes facturar una maleta extra.

Teléfonos Alsa
Número gratuito de Contacto con Alsa: Coruña 981139348
Alsa – Santander 942354634
Barcelona 932449832
Teléfono Bilbao 944484072
Atención al viajero e incidencias 24h 919914030
Madrid 914400327
Atención al cliente 913270540902 42 22 42
Teléfono Oviedo 985969600
Pamplona 902422242
Número gratuito Palma de Mallorca de Alsa 871770180

Atención al usuario Alsa

Mediante los teléfonos de contacto de Alsa vas a poder resolver todas las dudas que tienes con respecto a la empresa y sus servicios. Podrás pedir información sobre los destinos y rutas, aeropuertos, conocer sus descuentos, horarios de los buses y consultar los precios de los billetes.

De igual manera, puedes pedir que te den a conocer los métodos de pago que aceptan y la disponibilidad de asientos para personas con movilidad reducida. Además, tienes la posibilidad de preguntar si es posible viajar con tu mascota y conocer la documentación necesaria para movilizarte o viajar con perros, gatos, u otros animales.

Así mismo, puedes preguntar acerca del programa de fidelización Alsa Plus, conocer sus beneficios y los requisitos necesarios para afiliarte. Por otra parte, podrás solicitar información sobre sus servicios de movilidad urbanos y metropolitanos, Alsa Mobi4U, Alsa Cab, Alsa Rail, alquiler de buses.

Del mismo modo, vas a poder consultar los lugares disponibles para anunciarte en uno de sus soportes publicitarios, pedir sus tarifas, preguntar las alternativas disponibles para recargar tu monedero, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias, etc.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Alsa

Si no pudiste comunicarte mediante el número de teléfono de Alsa tienes que echarle un vistazo a estas opciones online.

En la web puedes conocer todo sobre la empresa, consultar sus rutas y servicios, o echarle un vistazo a sus descuentos disponibles. Tienen un área de cliente desde la que puedes comprar tus billetes, solicitar un cambio de fechas de viaje y recargar tu monedero. Así mismo, vas a encontrar una sección de preguntas frecuentes en la que podrás resolver tus dudas sin necesidad de asistencia

En el apartado de contacto vas a poder solicitar información, rellenar su formulario de reclamaciones, dejar tus sugerencias, notificar incidencias y solicitar tu factura.

En sus redes sociales están constantemente compartiendo información sobre la actualidad de la empresa, ofreciendo sus descuentos. Del mismo modo, dan a conocer sus servicios y sus rutas disponibles. Comunícate por este medio respondiendo una de sus publicaciones o escribirles un mensaje directo para que el personal se contacte contigo.

Además, en su aplicación disponible para dispositivos Android y iOS tienes la posibilidad de comprar tus billetes y conocer los horarios de los buses. Así mismo ,vas a poder consultar el saldo de tu monedero y hasta comunicarte por esta vía.

Web y redes sociales de Alsa
Instagram
Youtube
Website
Facebook
Twitter

Emails de contacto Alsa

En este apartado te dejamos sus correos electrónicos para que solicites información o hagas reclamaciones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El número de atención y ventas está disponible las 24 horas del día, a los demás puedes llamar a partir de las 9:00.

Consultas de usuarios más frecuentes con Alsa

Ahora te vamos a dejar con algunas de las dudas más comunes de los usuarios de la empresa:

  • ¿Los autobuses de Alsa tienen Wifi?

Una gran parte de los autobuses de la empresa cuentan con conexión a internet abierta para sus clientes. Además, si eres cliente de Alsa Plus vas a poder disfrutar de conexión de alta velocidad.

  • ¿Tienen autobuses disponibles para viajes internacionales?

Si, para trayectos en Europa cuentan con autobuses exclusivos los cuales cuentan con wifi, acceso a sala Vip para más comodidad. Además de ocio a bordo y baño.

  • ¿Es posible viajar con mascotas?

Sí, siempre y cuando tu mascota no supere los 10 kilos, tenga chip, viaje en transportín, cuente con todas las vacunas requeridas, entre otros requerimientos. El día del viaje tienes que estar 15 minutos antes de la salida, si tienes un perro de asistencia puede viajar en el interior del autobús. Además, en los viajes internacionales no se permiten mascotas, marca los teléfonos de Alsa y solicita todos los requisitos necesarios para viajar con tu mascota.

  • ¿Cuánto peso en equipaje puedo viajar?

Tienes la posibilidad de transportar hasta 2 maletas que no superen los 30 kilos por trayecto, para rutas internacionales se permiten 50 kilos. Además, puedes añadir hasta 20 kilos extras por 3 euros adicionales (está opción no se encuentra disponible para destinos internacionales).

Quejas y reclamaciones a Alsa

Entre las quejas y reclamaciones más comunes de los usuarios de Alsa podemos encontrar:

  • Pérdida de equipaje ¿Qué debo hacer?

Si la compañía pierde tu equipaje lo primero que tienes que hacer es notificarlo por las líneas telefónicas, en la web o en la estación. Un miembro del personal te pedirá tus datos personales, la ruta y el horario de tu viaje para proceder en la búsqueda de tu equipaje. Si el mismo no aparece puedes consultar con ellos los términos y condiciones para solicitar una compensación.

  • Retraso de viaje por avería en el bus.

En caso de que tengas este problema tienes que comunicarte de inmediato con los números de teléfono de Alsa. De esta manera el personal podrá facilitarte las opciones que tienen disponibles para que llegues a tu destino a tiempo.

Información sobre Alsa

Alsa o Automóviles de Luarca S.A es una compañía de origen español dedicada al transporte de pasajeros por carretera, se fundó en Asturias en 1923. En sus inicios contaban con pocas rutas disponibles y desde 1970 fueron actualizando su flota y ofreciendo más rutas en España y a nivel internacional. Tienen una flota de más de 3465 autobuses y disponen de 4 gamas de vehículos: clase estándar, clase supra, supra economy, supra+ y clase premium.

Servicios de Alsa

Dentro de los servicios que tiene disponible la empresa podemos encontrar:

Transporte de pasajeros en rutas urbanas, metropolitanas, regionales, nacionales, internacionales, aeropuertos. Por otra parte, está el alquiler de autobuses, coche con chofer, bicicletas, turísticos, entretenimiento a bordo, viaje con mascotas, asientos para personas con movilidad reducida. Además de Alsa Plus, estaciones, gestión de billetes, bonos y descuentos, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros. Para conocer más sobre uno de estos servicios, solo marca a los teléfonos sin coste de Alsa para que los operadores te faciliten la información que buscas.

Instalaciones de la compañía: Alsa

Ahora te dejamos con la dirección de la sede central de Alsa: Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid, España. Antes de acercarte presencialmente te recomendamos consultar por medio de los teléfonos si pueden atenderte o si necesitas programar una cita.

Deja un comentario