Cómo contactar con Apple España

Si estás interesado en adquirir un producto o servicio específico con Apple España y no sabes cómo hacerlo, en este artículo te facilitaremos todas las opciones de contacto que ofrece. A través de los números de teléfono de Apple España podrás resolver consultas, realizar reclamaciones y solicitar servicio técnico, entre otros. Por otro lado, además de facilitarle el teléfono de atención gratuita de Apple España te proporcionaremos otros medios de contacto online como las redes sociales y la página web. Así, podrás estar al tanto sobre todas las actualizaciones, noticias y novedades.

Teléfonos gratis Apple

Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Apple España te atenderá su equipo de atención, el cual cuenta con una gran cantidad de operadores cualificados y de calidad, con experiencia para poder atender consultas o dudas. Ellos despejarán todas tus dudas y te darán información sobre los productos, compras realizadas y soporte técnico para servicios o productos adquiridos. 

En la siguiente tabla te proporcionamos todos los números de atención gratuita de Apple España:

Teléfonos Apple
Atención al cliente Apple – Empresas 900812683
Número gratis Soporte técnico 900812703
Atención al cliente Apple – Atención al cliente 900150503

 

Atención al cliente Apple

Esta empresa tiene a tu disposición diversas formas de contacto para que puedas comunicarte de forma directa y satisfactoria con un asesor cualificado y así resolver todas tus dudas.

A través de los teléfonos de contacto de Apple, podrás adquirir equipos, accesorios o programas Apple, además de poder actualizar tu información y acceder a datos de pedidos, modificarlos, hacer seguimiento de ellos o devolverlos. Si eres un usuario profesional o una empresa y quieres convertirte en un distribuidor autorizado, puedes llamar para obtener una variedad de servicios y opciones de financiación, y además podrás contactar con atención comercial si eres desarrollador o si quieres informarte sobre el programa de renovación.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Apple

Además de los teléfonos de Apple España, la empresa ofrece otros medios de contacto como su página web y sus redes sociales. En la web podrás obtener información precisa, desde los nuevos productos o servicios Apple en el mercado tecnológico hasta sus datos de contacto. Al final de la página se encuentra la sección «Póngase en contacto con Apple», donde encontrarás todos los números de teléfono que tienen disponibles y un soporte de comunicación para las personas con problemas auditivos. En esta sección también encontrarás una sección para conocer el estado de tu pedido y un localizador de tiendas, así como diferentes formas de contacto en caso de que necesites soporte técnico. 

Por otro lado, otras de las modalidades de atención al cliente de Apple España son por medio de sus redes sociales Facebook y Twitter. A través de estos perfiles podrás enviar tus consultas y dudas mediante su chat privado o dejando comentarios en sus publicaciones. También podrás estar al tanto de las tendencias, novedades, nuevos lanzamientos y más.

Redes sociales y web de Apple
Sitio web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

Puedes comunicarte con los teléfonos de contacto de atención al cliente de Apple España de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Para los sectores educativos y Apple Online Store también podrás comunicarte los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

 

Gestiones de clientes más comunes con Apple

Los clientes de Apple España, además de tener varios mecanismos para poder comunicarse con atención al cliente, también tienen una comunidad oficial muy grande e interactiva donde se pueden intercambiar conocimientos con miles de usuarios, un lugar virtual donde todos se ayudan entre sí. Siendo asi, cuando se refiere a una solución que solo un especialista puede dar, a la hora de solicitar ayuda, las gestiones más comunes son:

  • Consultar tus productos: Para consultar, deberá tener un ID de Apple y así podrás recibir soporte técnico personalizado y consultar la cobertura de lo solicitado.
  • Mirar todos los productos: Podrás buscar un modelo en particular y conocer los problemas más típicos

 

Reclamaciones a Apple

Las reclamaciones para Apple España se pueden realizar por los distintos medios que ya hemos comentado en este artículo. Los números de atención gratuita de Apple España son el principal medio para realizar reclamaciones, pero a su vez puedes hacerlas mediante la página web, donde hay un apartado para comunicarte específicamente con un asesor cualificado, así como por Facebook y Twitter, donde podrás notificarlas por chat privado o dejando comentarios en sus publicaciones con los inconvenientes que presenta tu producto o servicio, y un operador te responderá a la mayor brevedad posible.

 

Información sobre Apple

La empresa hoy conocida como Apple INC nació en 1984, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y es conocida debido a su serie de ordenadores personales, el iPod y sus estrategias de marketing.

Apple fue fundada por Steven Jobs y Stephen Wozniak, los cuales habían sido amigos en la escuela secundaria, y en 1975 fueron miembros del «Homebrew Computer Club». En esos años Wozniak diseñó su propio microprocesador y se los ofreció primeramente a HP, que lo rechazaron. Fue entonces cuando Wozniak se unió con Jobs, que con esfuerzo lograron su cometido y en 1977 presentaron su modelo de ordenador personal. En tan solo 3 años, la empresa contaba con más de 1000 empleados.

 

Servicios de Apple

Apple ofrece una variedad amplia de servicios para la comodidad y entretenimiento de su comunidad, como por ejemplo Apple One, app que engloba todas las aplicaciones con más uso (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fit e iCloud). También tienen servicios como Apple Books, Apple Pay (Cartera virtual), Apple Podcasts y Apple Store. 

Para más especificación sobre cada uno de los servicios, no te olvides de visitar su página y acceder al apartado «Servicios» al pie de la página web.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Apple

Por último, te proporcionaremos la direccion de la sede principal de Apple España para que puedas realizar consultas a través de la correspondencia postal:

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid.

Además, en su web podrás encontrar la dirección y los teléfonos de todas las tiendas oficiales que hay en España. A continuación te dejamos el enlace con el listado de tiendas: https://www.apple.com/retail/storelist/

Deja un comentario