Cómo contactar con Euskaltel España

Si buscas contactar con los operadores de la empresa, en este artículo te daremos los teléfonos de Euskaltel y así aclarar las dudas que tengas sobre sus productos y servicios. Para que puedas preguntar sobre su servicio de internet de fibra y los diferentes planes que tienen, las tarifas para equipos móviles y su servicio de TV. Además, te daremos medios de contacto alternativos como su página web y redes sociales para que también puedas contactar con atención al cliente.

Euskaltel teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos gratis de Euskaltel para que puedas hablar con atención al cliente y puedas resolver todas tus dudas. Puedes consultar sobre los precios de los planes para internet de fibra, equipos móviles y televisión, métodos de pago, domicilio de la facturación y mucho más. Al contactarlos a través de sus números obtienes una atención más personalizada.

Teléfonos Euskaltel
Teléfono gratuito Euskaltel, Empresas 1771
Número gratis Empresas desde extranjero 688688222
Número teléfono gratuito Euskaltel, Averías empresas 1772
Número teléfono gratuito Euskaltel, Particulares 1718
Atención para clientes 1717
Número de teléfono Pago facturas atrasadas 900840092
Teléfono contacto Euskaltel: Móviles prepago 2232

Atención al cliente Euskaltel

Llamar a los teléfonos de contacto de Euskaltel te permite hablar directamente con sus operadores de atención al cliente. A los que puedes preguntar sobre los diferentes planes y ofertas que tiene sobre el internet por fibra.

También puedes consultar cómo es el proceso para la instalación del servicio, si debes pagar algo adicional en el momento de la suscripción, cuáles son los métodos de pago y si es posible domiciliar el cobro mensual a alguna cuenta o tarjeta.

Los operadores de atención al cliente también están preparados para explicarte sobre las velocidades de internet que ofrecen, si tus equipos son compatibles con sus redes o es necesario que actualices algunos de ellos para disfrutar plenamente de sus servicios.

Puedes consultar sobre el servicio de telefonía móvil con el que cuentan, los planes a los que tienes acceso y en el caso de que tengas el servicio con otra compañía puedes preguntar cómo hacer el cambio.

Además, puedes preguntar sobre cómo es el proceso para actualizar tu móvil y quieres comprar alguno de los modelos que tiene a la venta a través de financiación a largo plazo.

Los operadores de atención al cliente también están preparados para atender las quejas o reclamaciones que tengas sobre los fallos en el servicio, problemas de facturación o por algún inconveniente con los planes que tienes contratados.

Euskaltel también dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono de atención al cliente de Euskaltel, existen otros métodos para comunicarte. En su página web, cuenta con una sección de contacto. En la que ponen a tu disposición los números de contacto que ya te hemos proporcionado para que puedas consultar sobre la telefonía móvil y fija, internet y el servicio de televisión.

Adicional cuentan con una sección llamada “¿En qué podemos ayudarte?” en la que el servicio de atención al cliente pone a tu disposición las respuestas sobre las dudas más comunes. También cuentan con la opción área cliente, en la que a través de un usuario y contraseña puedes obtener una atención más personalizada en todas tus preguntas.

Otras opciones de contacto es recurrir a sus redes sociales como Facebook y Twitter, donde a través de comentarios en sus publicaciones diarias puedes hacer algunas consultas. También puede optar por escribir un mensaje directo y así obtener una respuesta personalizada de atención al cliente.

Web y redes sociales de Euskaltel
Sitio web
Twitter
Facebook

Contactar mediante email con Euskaltel

Otra de las opciones para contactar con atención al cliente Euskaltel es a través de sus correos electrónicos. En el que puedes preguntar sobre las diferentes dudas que tengas con respecto a la variedad de servicios que prestan.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica para información o gestiones es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, sábados de 9:00h a 14:00h. En el caso de averías, la atención es las 24 horas, los 365 días del año.

Dudas de usuarios más comunes de Euskaltel

Euskaltel pone a disposición de los clientes la sección “ayuda” para aclarar las dudas más comunes sobre los diferentes servicios que ofrecen. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi red wifi? La cantidad de equipos que se pueden conectar es 253. Pero debes tener en cuenta que la velocidad de acceso se divide entre la cantidad de dispositivos conectados.
  • ¿Cómo puedo hacer un test de velocidad? Para hacer el test de velocidad ve a la sección ayuda en nuestra página web. Selecciona la opción test de velocidad y sigue los pasos.
  • ¿Puedo contratar los servicios Euskaltel online? Puedes contratar a través de la web, selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades y sigue los pasos de contratación que se van indicando durante todo el proceso.
  • ¿Qué es el MiFi? Este es un dispositivo Router 3G que tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil y que genera una red Wifi segura a la que pueden conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo.
  • Intento usar el cable módem en otro domicilio y no me funciona. ¿Está dañado? El cable módem solo puede ser utilizado en el domicilio donde se dio de alta al servicio, de ahí que no funcione en otro.

Quejas y reclamaciones a Euskaltel

Para las quejas y reclamaciones a Euskaltel debes contactar a través de los números de atención al cliente que ya te hemos proporcionado. Los operadores de atención son los que te indican el procedimiento a seguir, requisitos para colocar una reclamación y aclaran todas las dudas sobre el proceso.

Información sobre Euskaltel

Euskaltel es un operador español de telecomunicaciones y con el tiempo se ha convertido en una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en España. Cuenta con más de 25 años de operación en el País Vasco, como Telecable en Asturias y R en Galicia. Desde el año 2020 opera como Virgin Telco en todo el territorio español.

Fue fundada en 1995 como operadora de cable y con el paso de los años han venido ampliando la cantidad de servicios que pueden ofrecer a sus clientes.

Servicios de Euskaltel

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes están: internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión digital y banda ancha de alta velocidad.

Oficinas físicas. Ubicación de Euskaltel

A continuación, te dejamos con la dirección de Euskaltel: Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya, España. Lo más recomendable es que te comuniques con atención al cliente para conocer los horarios de atención personalizada.

Deja un comentario