Cómo contactar con Aquaservice España

Recibe, por medio del teléfono de Aquaservice, toda la información y asistencia que necesites para la realización de cualquier gestión. Rápidamente, podrás consultar de qué trata el servicio que ofrecen, te informan cómo te das de alta, las tarifas y documentos necesarios. Al mismo tiempo, si ya eres cliente puedes consultar cómo modificar tu servicio, cómo hacer pedidos adelantados y más. Por otra parte, para que tengas más alternativas por dónde aclarar tus dudas, más adelante encontrarás los accesos a la página web y redes sociales de la empresa.

Teléfono gratuito Aquaservice

Solo debes llamar los teléfonos gratuitos de Aquaservice para que el personal encargado te dé los datos e información que quieras. Tendrás la opción de preguntar desde cuál es tu día de reparto hasta cómo darte de baja. Aparte de eso, te informan cómo modificar tus datos, puedes notificar problemas con el servicio, con el repartidor, con la calidad del agua, entre otros.

Teléfonos Aquaservice
Atención al cliente 963000333
Teléfono gratis Información de Aquaservice 900855400

 

Atención al usuario de Aquaservice

El servicio de atención al cliente de Aquaservice te ayudará antes, durante o después de contratarlos. Por un lado, a través de esta vía tendrás la opción de preguntar de qué va el servicio que ofrecen, te dicen los lugares donde están disponibles y te informan cómo te das de alta.

Por otra parte, vas a poder consultar las tarifas, pedidos mínimos, fechas de entrega y más. Puedes preguntar cómo obtienes el dispensador de agua o la máquina de café, te informan si hay tarifas de alquiler y si puedes cambiar de máquina o dispensador cuando quieras.

En el caso de que tengas una oficina o empresa, puedes solicitar información de los servicios que les ofrecen, te dan las tarifas, te informan si las máquinas, vasos y servicio de café tienen un mínimo y más.

También tendrás la opción de preguntar de dónde proviene el agua y de su calidad. Incluso, te informan de las ofertas y promociones vigentes, y puedes obtener asistencia si quieres darte de baja, si quieres notificar incidentes o si quieres presentar quejas o sugerencias.

Web y alternativas de contacto con Aquaservice

Aparte de las líneas telefónicas, tienes la opción de contactarlos a través de las plataformas digitales.

Conectándote a la página web, encuentras información de la empresa, de los servicios, ofertas y más. En el área clientes podrás gestionar tu cuenta y así agregar, modificar o anular los servicios que quieras. Si tienes consultas, puedes hacerlo por medio del área cliente, por el teléfono de contacto de Aquaservice o puedes solicitar que te llamen.

Otra alternativa para solicitar información o asistencia cuando quieras, es la aplicación móvil. Descárgala en algún dispositivo móvil compatible con Android o iOS y así podrás comunicarte, gestionar tu cuenta y más.

Facebook y Twitter te servirán para mantenerte al día con las novedades, ofertas y más. Los puedes contactar para solicitar información o para dejarles quejas y sugerencias enviándoles tus comentarios por mensajería privada o respondiendo alguna publicación, y te darán la asistencia que solicites.

Contactos de Aquaservice
Facebook
Website
Twitter

Cuentas de email de Aquaservice

Al correo electrónico puedes escribirles solicitando información, asesoramiento, para consultas de los servicios contratados, para dejarles tus sugerencias o notificar problemas. Selecciona el email que se ajuste a tu consulta, así te ayudarán lo antes posible.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Las líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 19:30 horas.

 

Gestiones de clientes más frecuentes con Aquaservice

El personal de Aquaservice está al servicio de los clientes siempre que lo necesiten. Por lo tanto, algunas de las gestiones con las que más tratan son:

  • Gestiones de contratación: es la solicitud más común, pues a través del teléfono de atención al cliente de Aquaservice puedes gestionar tu dada de alta rápidamente y sin moverte de donde estás.
  • Solicitud de servicios extras: además del agua embotellada, puedes solicitar dispensador de agua, máquina de café, café, botellines, vasos de papel, entre otros. Además, te darán los precios y métodos de pago, y tienes la oportunidad de modificar tu pedido.
  • Consultas de los días de entrega: por cualquiera de las alternativas de contacto, te pueden informar de la fecha de entrega de tu servicio. Además, si no puedes ese día, puedes solicitar que te cambien la fecha.

Quejas a Aquaservice

Las quejas con la empresa suelen estar relacionadas con la calidad del agua, publicidad engañosa, aumentos sin aviso, cobros dobles, entre otros. Ten en cuenta que siempre que tengas algún inconveniente o problema con los servicios, el personal encargado o con lo que sea, puedes informarlo y abrir tu reclamación.

 

Información sobre Aquaservice

Aquaservice es una empresa valenciana proveedora de agua mineral embotellada. Desde sus comienzos se han caracterizado por ofrecer una solución efectiva para llevar agua mineral a hogares y empresas. El agua mineral que ofrecen viene directamente de manantiales, luego Aquaservice se encarga de su tratamiento y de embotellarla. Cuentan con todos los permisos y certificados requeridos.

Actualmente, sus servicios están disponibles en toda la península y Mallorca, lo que asegura una repartición al día y sin contratiempos. Además, gracias a que regularmente actualizan sus servicios, cada vez son más los hogares y empresas que solicitan de ellos.

 

Servicios de Aquaservice

En cuanto a los servicios ofrecidos están: reparto a domicilio de agua mineral y bebida refrescante, que se puede solicitar en presentación de botellas de medio litro o bidones de 20 litros. También, previa solicitud ceden dispensadores de agua completamente gratis para que disfrutes de agua fría o caliente. Ceden máquinas de café totalmente gratis y reparten café en cápsulas. En caso de problemas con el dispensador o con la cafetera, ofrecen el servicio de mantenimiento sin ningún coste.

Si quieres conocer más a fondo sobre cualquiera de los servicios para hogares y empresas, comunícate a los números de atención al cliente de Aquaservice.

 

Dirección Aquaservice

Una de las delegaciones de la empresa está en la Av. Río Guadalquivir, 3, 28906 Getafe, Madrid. Es recomendable que consultes por medio del teléfono Aquaservice si pueden atenderte cuando quieras o si necesitas de una cita previa. Además, si buscas la dirección de otra delegación, por medio de las líneas telefónicas también te ayudarán.

Deja un comentario