Cómo contactar con Canal Isabel II

Con el fin de que puedas obtener de forma simple la información que buscas acerca de esta compañía de gestión del agua potable, te mostraremos el teléfono de Canal Isabel II. Sin gastar dinero podrás contactar con los integrantes de la oficina de atención al cliente para solucionar tus dudas, canalizar tus inconvenientes con los servicios y realizar todas tus transacciones cómodamente. Si estás en la búsqueda de otros medios de contacto continúa leyendo, pues te daremos la dirección física de Canal Isabel II, sus correos electrónicos, página web y redes sociales para que te sobren las opciones de contacto.

Canal Isabel II teléfonos gratis

Te suministramos el teléfono de contacto de Canal Isabel II por medio del cual puedes obtener atención directa de un profesional de esta compañía. Aclara todas tus dudas rápidamente sin coste y hazles llegar cualquier queja, sugerencia, felicitación, incidencia o solicitud que tengas para conseguir respuestas sin dirigirte a la oficina física.

Teléfonos Canal Isabel II
Teléfono gratuito Atención al cliente de canal isabel II 900365365

Atención al usuario de Canal Isabel II

Recuerda que tu llamada al teléfono gratuito de Canal Isabel II te permite mantenerte al tanto de las ventajas que ofrece la compañía, las tarifas y bonificaciones, el procedimiento para dar de alta o de baja los servicios y la gestión de quejas y reclamaciones.

Al llamar puedes solicitar la instalación y mantenimiento, la revisión del contrato, la lectura de tu contador, la facturación electrónica, el cambio de tarifa, la revisión o el seguimiento de tus trámites. Pide tu cita previa vía telefónica e infórmate sobre la ubicación de las oficinas físicas.

De igual forma, puedes llamar para preguntar los horarios de trabajo, las tarifas, los métodos de pago que aceptan y los pasos para hacer una reclamación en caso de que te hayan cobrado demás, que te hayan suspendido el servicio sin notificación previa o cualquier otro inconveniente.

Otras opciones alternativas para contactar con Canal Isabel II

Además de los teléfonos de Canal Isabel II tienes la página web en donde puedes acceder al correo electrónico, formulario de consultas y sugerencias, formulario de quejas y reclamaciones. En estos formularios debes completar los espacios con tus datos personales y el mensaje con tu pregunta o queja, para que la empresa se comunique contigo vía correo.

En la web también encontrarás el directorio telefónico y un asistente virtual para chatear con un agente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. En la oficina virtual puedes hacer todas tus gestiones y pedir tu cita previa mediante el link: https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/gestiones-on-line/pide-tu-cita-previa.

Las redes sociales cuentan con el servicio de Chat para enviar mensajes directos a los asesores comerciales y aclarar tus dudas. Encontrarás información reciente sobre promociones, tarifas, bonificaciones, gestión de incidencias y más.

Web y redes sociales de Canal Isabel II
Facebook
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Website

Cuentas de email de Canal Isabel II

Llama al teléfono sin coste de Canal Isabel II para mantenerte completamente informado sobre esta compañía y sus servicios o utiliza el siguiente listado de correos electrónicos oficiales de Canal Isabel II para consultar por escrito a los operadores lo que desees. Ellos atenderán con amabilidad tu propuesta, elogio, recomendación, dudas, quejas, inconveniente o reclamación. Rápidamente, ofrecerán una solución o respuesta satisfactoria mediante un email.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Solicita toda la información que necesites sobre esta compañía llamando a los agentes autorizados en el horario de atención al cliente de Canal Isabel II de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.

Consultas de clientes más frecuentes con Canal Isabel II

A través de una llamada sin coste al teléfono de atención al cliente de Canal Isabel II o visitando su web oficial y redes sociales, puedes aclarar todas tus dudas. En este apartado te compartiremos algunas de las consultas más habituales de los clientes con sus respuestas correspondientes:

  • ¿Cómo puedo conocer las ofertas de empleo y procesos de selección de Canal Isabel II? La página web contiene una sección especial llamada «Empleo» donde puedes acceder para saber cómo puedes formar parte de la empresa. Puedes observar el videotutorial de convocatoria pública de empleo, consultar los procesos selectivos, las ofertas de contrato temporal, las ofertas de proyectos para talento joven, registrarte en la plataforma de empleo para saber si hay alguna oportunidad acorde a tu perfil profesional y crear tu cuenta.

  • ¿Cuáles son las principales gestiones disponibles en la oficina virtual? Entre la oficina virtual para registrarte, revisar tu contrato, consultar tarifas, bonificaciones, gestionar la instalación, mantenimiento, pasarte a la factura electrónica, participar en sorteos, acceder a videotutoriales y localizar en el mapa cualquier incidencia relacionada con el suministro del servicio.

  • ¿Cuáles son las principales actividades de la Fundación Canal Isabel II? La plataforma web ofrece información sobre la Fundación, su tienda, las exposiciones, el alquiler de espacios, las exposiciones, las visitas guiadas escolares y para adultos, las actividades de música y artes escénicas, los talleres científico-medioambiental, talleres para familias, foto talleres, conciertos, conferencias, jornadas y publicaciones.

Disputas a Canal Isabel II

Para resolver alguna disputa, queja o reclamación tienes varias opciones. Principalmente, está el número de teléfono de Canal Isabel II para que converses verbalmente con un representante de esta compañía y expreses tu insatisfacción, queja, problema, etc. En tiempo real obtendrás una respuesta o solución a tu caso y puedes solicitar cita previa para ser atendido de manera presencial en la oficina física de Canal Isabel II más cercana. Los agentes autorizados te ofrecerán su ayuda personalmente, pero si te inclinas más por los mecanismos de contacto digital, dispones de diversas alternativas. En este caso, tienes el correo electrónico y el formulario de contacto ubicado en la página web de Canal Isabel II para canalizar tu disputa, queja o reclamación.

Si quieres acceder directamente al área de reclamaciones debes acceder a la oficina virtual. Allí puedes interponer tu reclamación, queja o disputa para que sea resuelta de manera personalizada. Debes hacer click en el acceso directo “Presentar una reclamación”, escribir detalladamente tu queja incluyendo los documentos esenciales para argumentarla. También podrás consultar el estado de tu reclamación. Al enviar tu reclamación será analizada mediante la información y documentación aportada que permitan estudiar las soluciones probables.  En un plazo máximo de 30 días será resuelto tu caso y recibirás información sobre la resolución. También puede solicitar la mediación a través del sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid en el enlace correspondiente. En las redes sociales puedes hacer llegar tu queja o reclamación mediante el servicio de Chat.

Información sobre Canal Isabel II

El Canal Isabel II nace 34 años atrás para garantizar a los habitantes la distribución equitativa y eficiente del vital líquido. Esta compañía pública fue constituida en el año 1988 para ofrecer sus servicios y una adecuada atención a más de 8 millones de clientes. Canal Isabel II se especializa en la gestión del ciclo integral del agua potable en la Comunidad de Madrid. Su plantilla es de más de 2.000 empleados que trabajan incansablemente para optimizar el suministro del recurso hídrico.

Servicios de Canal Isabel II

Canal Isabel II proporciona a todos sus clientes particulares y empresas servicios de captación del agua en sus embalses e instalaciones, saneamiento para la eliminación de bacterias y toda la sociedad, depuración para la óptima a potabilización, distribución a través de la red de suministro para abastecer a toda la comunidad de Madrid mediante sus estaciones de bombeo, tratamiento y reutilización de las aguas residuales para reducir el impacto ambiental.

Dirección de la sociedad y dirección de Canal Isabel II

En esta sección podrás hallar la dirección exacta de la sede central de Canal Isabel II. El horario de atención al público en esta oficina es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs. Para programar tu cita previa y solucionar todas tus dudas puedes llamar al teléfono gratis de Canal Isabel II o acceder a cualquiera de los métodos de contacto virtual anteriormente descritos.

Calle Santa Engracia, 125, 28003, Madrid

Te dejamos también las direcciones oficiales de algunas de las sucursales de Canal Isabel II por si necesitas movilizarte a cualquiera de estas oficinas:

  • Colmenar Viejo. Calle Corazón de María, 4.
  • Fuenlabrada. Calle Estación, 1.
  • Parla. Calle Carlos V, 25.
  • Torrejón de Ardoz. Plaza Mayor, 15
  • Madrid-Ciudad Lineal. Calle Alcalá, 445.
  • Aranjuez. Calle del Rey, 64.
  • Arganda del Rey. Calle Silos, 2.

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