Cómo contactar con Telecable

Para comunicarte con atención al cliente, necesitas el teléfono de Telecable, en este artículo te lo daremos y así puedas aclarar tus dudas. Podrás preguntar por las ofertas que tienen en el servicio de internet, las tarifas para equipos móviles y las opciones para el servicio de TV. También te daremos medios alternativos de contacto como su página web y redes sociales para que puedas aclarar tus dudas con atención al cliente.

Teléfonos gratuitos Telecable

En esta sección te daremos los teléfonos gratis de Telecable, para que puedas contactar con atención al cliente. A los que puedes preguntar sobre el proceso de contratación, la instalación, los planes de internet, cuáles son las tarifas para telefonía móvil, los canales que tiene disponible en su servicio de televisión y otras dudas. Al contactarlos recibes una atención más personalizada por parte de los operadores de atención.

Teléfonos Telecable
Número gratuito de Contacto con Telecable: Desde extranjero +34 684 684 222
Número de para empresas 900830083
De 900222111
Teléfono Averías y asistencia técnica – Telecable 900860850

 

Atención al cliente de Telecable

El poder comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Telecable te permite obtener una atención personalizada. Los operadores están preparados para explicarte sobre los diferentes servicios que ofrecen. Están preparados para explicarte sobre las diferentes ofertas que tienen de sus servicios de internet, cuáles son los planes y ofertas con las que cuentan.

Por lo que puedes preguntar tus dudas sobre los equipos que debes tener para disfrutar del servicio, cuáles son los métodos de pago, y qué documentos requieres para contratar el servicio.

En el caso de que solo tengas interés en el servicio móvil, puedes preguntar sobre las tarifas que puedes contratar, qué tipo de cobertura que ofrecen, si cuentan con el servicio de roaming y los diferentes smartphones que puedes obtener por medio de su plan de financiación.

Además, los operadores también pueden explicarte sobre los servicios de televisión con los que cuentan. Puedes consultar sobre la lista de canales, si ofrecen planes para Netflix, cómo tener acceso a TediTV, el tipo de decodificadores que requieres, entre otras dudas.

Atención al cliente puede explicarte cuáles son los métodos de pago que puedes usar para el pago del servicio. Además, pueden explicarte cuáles son los procedimientos que debes seguir en el caso de que tengas que hacer alguna queja o reclamación.

Redes sociales y web de Telecable

Para contactar con atención al cliente no solo puedes recurrir a los teléfonos de contacto de Telecable. También existen métodos de contacto alternativos, como su página web y redes sociales. En esta sección te hablamos sobre algunas de ellas, en su página web, encuentras una sección de contacto en la que ponen a tu disposición los números de contacto que ya te hemos proporcionado.

También te dan una sección de preguntas frecuentes, con información que la mayoría de los usuarios preguntan y a la que servicio al cliente han dado respuestas.

Además, dan su correo electrónico al que puedes hacer llegar todas tus dudas. También te dan el acceso a una aplicación para que puedas gestionar todos tus requerimientos, comunicarte con atención al cliente y recibir una atención más personalizada.

 Otra opción con la que cuentas es la sección “Área Cliente” en la que puedes acceder y hacer tus gestiones, así como contactar con atención al cliente y hacer llegar tus dudas.

También tienes la opción de contactarlos a través de sus redes sociales. En su perfil de Facebook, puedes contactar con atención al cliente a través de un mensaje o haciendo comentarios en las publicaciones que hacen.

En su perfil de Twitter te ofrecen el horario de atención para que puedas consultar tus dudas a través de los comentarios en sus publicaciones o enviando un mensaje directo.

Redes sociales y web para contactar con Telecable
Facebook
Twitter
Página web

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica son: lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h y los sábados de 09:00 a las 14:00 h.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes de Telecable

Los operadores de atención han dado respuestas a las preguntas más comunes que hacen los usuarios de Telecable. En esta sección te daremos algunas que te pueden aclarar algunas dudas.

  • ¿Puedo contratar el servicio a través de la web? Sí. Para hacerlo debes acceder en el Área Cliente y autenticarte, y luego puedes hacer la solicitud del servicio.
  • ¿Tarda mucho tiempo la instalación de la fibra? La instalación de la fibra puede tardar unos 5 días aproximadamente desde la firma del contrato. La instalación interna del domicilio es realizada por un técnico especializado.
  • ¿La instalación de la fibra tiene un coste? En la actualidad no tiene un coste, ya que está en promoción la instalación.
  • ¿Cuál es el periodo de facturación de Telecable? El periodo de facturación mensual de Telecable es del 22 hasta el 21 del siguiente mes. Por lo que la factura se emite desde el 22 hasta el 24 de cada mes y el recargo se hace en la cuenta bancaria a final del mes.

Quejas a Telecable

Para poder hacer una reclamación o queja a Telecable, es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente. Ellos son los que están capacitados para guiarte en todo el proceso para hacer una queja sobre el servicio, para ello puedes utilizar alguno de los medios que ya te hemos proporcionado.

Información sobre Telecable

Telecable es una empresa que estaba formada por Telecable de Oviedo, de Gijón y de Avilés, que fueron fundadas en el año 1995. En el 2002 se unen como la denominación de Telecable de Asturias, con el pasar de los años lograron expandir sus servicios, ofreciendo red de fibra óptica a todos sus clientes. En la actualidad, ofrece estos servicios a una gran cantidad de regiones como Oviedo, Gijón, Avilés, San Martín del Rey Aurelio, Castrillón, Corvera, Mieres, Langreo y muchas otras más.

 

Servicios de Telecable

Telecable ofrece en la actualidad varios paquetes para poder disfrutar de sus servicios, entre los que están: internet por fibra con velocidades de hasta 500 megas, servicios de telecable, telefonía móvil y fija. Además, cuentan con servicios de wifi para cuando sus clientes estén fuera de casa y un servicio de televisión interactiva conocida como Tedi con calidad de imagen 4K.

 

Conoce la dirección de Telecable

A continuación, te daremos la dirección de Telecable: Calle Marqués De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias. Antes de dirigirte a sus oficinas, consulta con atención al cliente si prestan atención personalizada en ellas y el horario.

Deja un comentario