Cómo contactar con Asisa España

En este artículo encontrarás el teléfono de Asisa, por esa vía tendrás acceso directo con los operadores de la empresa. Tienes la posibilidad pedir información detallada sobre las diferentes pólizas para particulares, empresas, mutualistas, autónomos, deportivos y escolares. También puedes solicitar cotizaciones de los seguros que te interesan y pedir asistencia para elegir una póliza que se ajuste a tu presupuesto. Además, para que tengas más opciones de comunicarte con la aseguradora, te vamos a dar los enlaces directos a sus redes sociales y su página web.

Asisa teléfono gratis

Te dejamos una lista con los diferentes teléfonos gratuitos de Asisa, la hemos organizado por departamento para que te contactes mucho más rápido. Tienen un número específico en caso de que quieras pedir información sobre uno de sus seguros disponibles y pedir la contratación de una póliza. Podrás comunicarte rápidamente para solicitar asistencia si ya eres cliente y hasta tienes la posibilidad de pedir ayuda de carácter urgente.

Teléfonos Asisa
Número de teléfono Fax de asis 916356792
Urgencias 900900118
Número teléfono gratuito Asisa, Atención a clientes 919911999
Teléfono gratis Asisa, Contrataciones 900101021

 

Atención al usuario Asisa

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Asisa tendrás la posibilidad de aclarar todas tus dudas en caso de que no seas cliente. Por lo que vas a poder solicitar información detallada de sus pólizas de salud, mascotas, dental, viajes, accidentes, vida, decesos, hospitalización y más. Del mismo modo, podrás solicitar que hagan una cotización para que puedas elegir un seguro que se adapte a tus necesidades. Además, vas a poder pedir que te faciliten la documentación necesaria para hacer una contratación y consultar las alternativas de pago que ofrecen.

Si ya eres cliente, podrás conocer el estado actual de tu póliza, solicitar la renovación de tu seguro y hasta hacer nuevas contrataciones. También te pueden dar la dirección de las diferentes clínicas, hospitales, clínicas veterinarias o clínicas dentales a las que puedes acudir. Podrás pedir que gestionen una cita médica por videollamada o pedir la opinión de un experto. Además, podrás solicitar asistencia en viajes, en caso de decesos o la asistencia que buscas según la póliza que tengas contratada y hacer reclamaciones.

Página web y alternativas de contactar con Asisa

Si lo prefieres, puedes visitar la página web para conocer a detalle todo sobre la aseguradora y las pólizas que ofrecen. Cuentan con una aérea de cliente desde la que podrás conocer el estado actual de tu póliza, gestionar tus pagos, pedir autorizaciones o solicitar asistencia. En su sección de preguntas frecuentes podrás aclarar todas tus dudas rápidamente y sin que tengas que buscar asistencia y en el apartado de contacto encontrarás el teléfono de contacto de Asisa para que te comuniques desde donde estés. Allí también tendrás acceso a su formulario de contacto, de sugerencias, de reclamaciones, para darte de baja, entre otros.

Siguiéndolos en sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades de Asisa y conocer sus ofertas disponibles al momento. Comparten información sobre sus seguros disponibles y hasta ofrecen consejos de salud. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado para que recibas asistencia personalizada.

Además, tienen una aplicación para dispositivos Android y iOS desde la que podrás hacer las gestiones con tu póliza desde donde estés. Además, tendrás la posibilidad de solicitar asistencia rápidamente y comunicarte en caso de que lo necesites.

Web y redes sociales de Asisa
Facebook
Twitter
Página web

 

Contactar vía email con Asisa

Su dirección de correo electrónico es: [email protected] en caso de que quieras escribirles para solicitar información o hacer reclamaciones.

Horarios de atención telefónica

El horario de atención vía telefónica es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 18:00 horas, su número de urgencias está disponible las 24 horas.

Dudas de usuarios más comunes con Asisa

Son varias las dudas que tienen los usuarios sobre la empresa, las más recurrentes son:

  • ¿Es necesario notificar mi viaje o aportar algún tipo de documento para recibir atención médica urgente en el extranjero?

No, solo tienes que llamar para solicitar asistencia médica en el extranjero, debes proporcionarle al personal tus datos personales para que te identifiquen. Luego te indicarán cuál es el centro médico u hospital al que debes dirigirte, muestra tu tarjeta sanitaria Asisa y tu DNI para ser atendido.

  • ¿Cuáles son los servicios bucodentales que se incluyen en la póliza privada de salud Asisa?

Dentro de los servicios dentales que se encuentran disponibles podemos encontrar: diagnóstico y consulta general, limpieza de boca, extracciones y ortopantomografía digital. En caso de que necesites una cobertura bucodental completa asegúrate de contratar un seguro dental.  

  • ¿Asisa se hace cargo de los gastos médicos si voy a un centro de salud ajeno a la empresa?

No, si acudes a un centro de salud no autorizado tendrás que cubrir por tu cuenta todos los gastos médicos que tengas. Por lo que debes asegurarte de pedir por medio del número gratis de Asisa la dirección del centro al que debes acudir.

Quejas y reclamaciones a Asisa

Entre las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes de la aseguradora podemos encontrar:

  • Retrasos para dar una baja.

Es importante que notifiques con antelación tu baja, así un miembro del equipo te contactará y te indicará los pasos a seguir para concretar la baja. En caso de que no obtengas respuesta, asegúrate de comunicarte nuevamente para solicitar la resolución de tu gestión lo más pronto posible.

  • Cobros indebidos posteriores al de darme de baja.

Si este es tu problema tienes que contactar por medio de los teléfonos de Asisa gratis para que el personal te indique cómo seguir con la reclamación. Lo más probable es que te pidan que les envíes un mail con tu estado de cuenta y tu información para verificar tu caso y darle resolución.

Información sobre Asisa

Asisa es una empresa aseguradora de origen español fundada en 1971, se especializan en seguros médicos, decesos, mascotas, viajes y más. Son propiedad de una Lavina S. Coop una de las cooperativas sanitarias más importantes en España y Europa. La compañía está constituida por más de 70 sociedades cuyas actividades se distribuyen entre la actividad aseguradora, actividad sanitaria y otras actividades no sanitarias. Tienen su propia red de asistencia con más de 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con equipos medicos de última generación.

Servicios de Asisa

Dentro de los servicios que ofrece la empresa podemos encontrar: seguros para particulares, autónomos, empresas, mutualistas, etc. Dentro de ellos están las pólizas de salud, decesos, dental, mascotas, viajes, hospitalización, accidentes, vida deportivos y escolares. Además de, asistencia personalizada, consulta por videollamada, atención médica urgente, red de clínicas, servicio de atención al cliente y más. Llama a los números de teléfono de Asisa y podrás conocer todo sobre sus servicios.

Oficinas físicas. Dirección de Asisa

En esta sección te damos la ubicación de una de sus oficinas: C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID). Antes de acercarte asegúrate de llamar a los teléfonos Asisa y consultar si necesitas programar una cita para solicitar información presencialmente.

Deja un comentario