Cómo contactar con Gas Natural

En este artículo queremos compartir contigo los teléfonos gratis de Gas Natural para que puedas manifestar tus dudas a la compañía. Podrás preguntar por los servicios de luz y gas que ofrece la empresa y consultar por el proceso para contratar los servicios en tu hogar, negocio, o empresa. Te asesorarán para llevar los servicios de gas y energía eléctrica a tu comunidad, así como te explicarán el catálogo de soluciones de eficiencia. Podrás elevar una queja o reclamación, al igual que puedes notificar una falla en los servicios. Además, te daremos las opciones para contactar de manera online que la empresa tiene disponibles. 

Teléfono gratuito Gas Natural

En este apartado te damos una lista con los números de teléfono de Gas Natural para que te comuniques con los agentes especializados en atención al cliente. Podrás solicitar asesoría sobre los servicios de agua, luz y gas, así como las tarifas de los paquetes para contratar los servicios juntos. En sus líneas telefónicas puedes notificar una emergencia, falla, o avería técnica en la red de suministro de energía, o gas. También te podrán orientar en el proceso para solicitar el cambio del titular de los servicios, o darte de baja como usuario de los productos de Gas Natural. Te explicarán cómo modificar tus datos bancarios, y te darán información sobre los métodos de pago disponibles. Este canal te será útil para consultar el estado de tu consumo, y ayudarte a conseguir una copia de tu factura. Además, podrás manifestar quejas, y reclamaciones a la compañía. 

Teléfonos Gas Natural
Número teléfono Mercado regulado – Gas Natural 900292929
Número gratuito de Contacto con Gas Natural: Contratación y cambio 900649250
Atención al cliente Gas Natural – Lectura de contador 900234000
Teléfono Alta suministros 900333555
Contacto con Gas Natural: Sur para electricidad 900100259
Número atención al cliente Gas Natural Distribución de gas 900282828
Teléfono de Gas Natural Atención al cliente 900100251
Teléfono Averías y reparaciones 900408080
Atención al cliente Gas Natural – Mercado regulado para electricidad 900100360

 

Atención al cliente de Gas Natural

A través de los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural y en sus demás canales para contactar de manera online, te atenderán los agentes especializados de servicio al cliente. Los técnicos profesionales de la empresa asumirán el compromiso de reparar las averías reportadas en la red de suministro, así como realizar lecturas a los contadores de gas, y cambiar la potencia eléctrica. Los asesores de atención te darán asistencia sobre el acceso a los trámites virtuales, así como te ayudaran a obtener una copia de tu factura. Se encargarán de darte información sobre promociones, cupones, y descuentos que tienes como beneficios por ser usuario de los servicios. También te orientarán con amabilidad para que adquieras exitosamente los servicios de gas, electricidad, y paneles solares. Se asegurarán de responder tus quejas o reclamaciones con profesionalidad. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Gas Natural

La compañía ha dispuesto alternativas para contactar de manera online diferentes al teléfono de contacto de Gas Natural. En la página web puedes contratar los servicios de luz y gas, y solicitar que un agente telefónico se comunique contigo. También podrás crear tu cuenta de usuario, y acceder a la sección «Área de clientes» para contactar con Naturgy. A través de tu cuenta privada puedes enviar lecturas de contador, solicitar cambios de potencia de energía, y pagar el consumo de tus servicios. También puedes conversar con «Pepe», el asistente virtual que te ayudará a resolver dudas mediante el chat online.  Además, en la sección «Contacto» puedes acceder al servicio de videointerpretación para personas con discapacidad auditiva.  

En las cuentas oficiales de Facebook y Twitter Naturgy publica información sobre concursos, ofertas, y recomendaciones generales. También puedes comentar en las publicaciones tu experiencia con los servicios recibidos, y los administradores de las redes sociales van a interactuar contigo. Además, tienes la opción de enviar un mensaje directo al chat privado. También te damos la dirección de correo electrónico para que solicites el envío de una copia de la factura directamente a tu email. 

Alternativas de contacto de Gas Natural
Twitter
Página web
Facebook

Contactar por email con Gas Natural

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Puedes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Naturgy de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h.

Gestiones de clientes más comunes de Gas Natural

Las consultas más comunes que han transmitido los clientes a Gas Natural están relacionadas con variaciones en la tarifa de la energía, sobre lecturas de gas, cambios en los contratos, e información general sobre las facturas. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes consultadas a la compañía: 

 

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo dar para el cambio de titular de los servicios de luz o gas? Los datos que debes facilitar son los nombres del titular actual, la dirección de la vivienda actual, número de referencia, y lectura del contador en caso de que el contrato sea de gas. También debes dar tu nombre, apellidos, NIF, teléfono, datos bancarios, dirección de correspondencia, y correo electrónico del nuevo titular.
  • ¿Dónde solicito una copia de mi contrato? Podrás solicitar la copia de tu contrato en el teléfono de atención al cliente, de manera online desde tu área de cliente, a través de redes sociales, o de manera presencial en una de las oficinas de Gas Natural. 
  • ¿Cuánto tarda el cambio de potencia en ser realizado? Desde el momento que hayas solicitado el cambio de potencia la distribuidora electrica lo realizará en 5 días. 

 

 

Disputas a Gas Natural

Para Gas Natural es importante el bienestar de sus usuarios, por eso ha dispuesto un procedimiento especializado para la gestión de quejas o reclamaciones. Puedes transmitir tu reclamación desde el área de clientes, o a través del teléfono de atención al cliente de la compañía. Después recibirás un código para que puedas consultar el estado de tu reclamación. Finalmente, la empresa responderá en un plazo menor a los 30 días. Si consideras que la respuesta brindada por la empresa no es correcta, puedes abrir una solicitud de arbitraje en el Sistema Arbitral de Consumo para resolver el conflicto. 

 

Información sobre Gas Natural

El inicio de Naturgy fue en 1843 con el nombre Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas (SCAG), cuando se instaló por primera vez el alumbrado público en las calles de Barcelona. No obstante, fue hasta el año 1992 cuando la compañía se integró en el mercado de gas tras la fusión de Catalana de Gas sobre Gas Madrid, fue así que tomó el nombre genérico de Gas Natural, por el cual es conocida la empresa en la actualidad.  

 

Servicios de Gas Natural

Gas natural ofrece el servicio de suministro de energía y gas para hogares, negocios, empresas, y comunidades. También cuenta con servicios especializados para la reparación y mantenimiento de redes eléctricas, asi como asistencia de expertos para reparación de instalaciones de gas. También ofrece servicio técnico financiado para la instalación de climatización y calderas. Además, se hace cargo de la instalación de placas solares en tu hogar

 

Dirección de la empresa: Gas Natural

Puedes localizar la oficina de atención presencial de tu localidad a través de este enlace: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/tiendas_naturgy. Sin embargo, te damos la dirección postal de la compañía que está ubicada en: 

Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid

Deja un comentario