Cómo contactar con Hospital Infanta Sofía

Si quieres tomar contacto con el centro de salud, podrás contar a continuación con los teléfonos de contacto del Hospital Infanta Sofía para que puedas aclarar tus dudas de manera directa. Podrás hablar con un representante de la institución, quien podrá serte de ayuda para guiarte en tus gestiones. Por otra parte, tendrás la oportunidad de encontrar en este artículo otras vías de comunicación, tales como su página web habilitada. De esta manera, tendrás la opción de elegir el canal que más te convenga para tomar contacto con la institución. Al mismo tiempo, te daremos el correo electrónico para que tengas la opción de enviar quejas o dudas de forma directa.

Teléfonos gratis Hospital Infanta Sofía

A través del teléfono del Hospital Infanta Sofía puedes gestionar tu cita médica para asistir al centro de salud y ser atendido por un profesional en caso de que lo necesites. También podrás conocer cuáles son las medidas de seguridad y sanidad con las que cuenta la institución en el marco de la pandemia del coronavirus. En caso de que quieras vacunarte contra el Covid-19 podrás preguntar por la disponibilidad de vacunas por este medio de contacto.

Por otra parte, puedes informarte sobre la oferta asistencial de la que dispone. Por tal motivo podrás averiguar por los servicios del área médica, área quirúrgica, servicios centrales y el área materno-infantil.  Tienes que saber que puedes comunicarte para consultas generales o solicitud de citas al servicio de atención al paciente. Se encuentra disponible en el horario de 9:00 a 17:00.

Teléfonos Hospital Infanta Sofía
Información – Hospital Infanta Sofía 911914000

Atención al usuario Hospital Infanta Sofía

Mediante atención al paciente del Hospital Infanta Sofía puedes conocer más sobre la nueva modalidad de asistencia disponible para pacientes mediante vía telefónica. Así mismo, tienes la posibilidad de solicitar el cambio de profesional médico que te haya sido otorgado para una cita. También podrás conocer cuáles son los horarios y días que facilita el centro de salud para la visita de familiares a pacientes que se encuentren en las instalaciones.

Además, puedes preguntar de qué manera iniciar una denuncia ante inconvenientes con la atención de médicos o la atención de otro tipo de personal de la institución. En tanto, podrás aclarar tus dudas sobre el uso de la tarjeta sanitaria virtual de la Comunidad De Madrid. Por otra parte, si has recibido una notificación para que te administren la vacuna frente a Herpes Zóster, podrás conocer cuáles son los pasos que debes seguir.

Alternativas para contactar con Hospital Infanta Sofía

Puedes acceder a otras alternativas de contacto con el Hospital Infanta Sofía. Tienes la página web para conocer los servicios en materia de salud con los que cuenta el centro, así como formas de comunicación. En el margen superior derecho encontrarás la sección “ciudadanos”. Cuando ingreses a ella podrás encontrar información relevante que podrá serte de ayuda, así como la ubicación y accesos disponibles.

Además, podrás ver en esa pantalla un apartado de “agradecimientos, sugerencias y reclamaciones” que te llevará a enlaces. Al hacer clic en ellos, te dirigirán al portal web de la Comunidad De Madrid para que puedas enviar tu mensaje. Por último, desde “gestiona tu cita” podrás iniciar tus solicitudes para ser atendido por la institución sanitaria.

Por otro lado, el hospital también tiene a disposición de los pacientes e interesados el correo electrónico [email protected], por el que tienes la posibilidad de poder enviar cualquier tipo de consulta o sugerencia de forma rápida y detallada. Además, puedes solicitar el envío de resultados de análisis clínicos o de certificados.

Más formas de contactar con Hospital Infanta Sofía
Web

Horarios de atención telefónica

El servicio con el que cuenta el hospital de atención a sus pacientes, conocido como centralita, se encuentra disponible para solicitar información, iniciar consultas o hacer denuncias, según sea tu caso. Por ello, podrás comunicarte en el siguiente horario de atención al cliente del Hospital Infanta Sofía: de 9:00 a 17:00.

Consultas de clientes más comunes con Hospital Infanta Sofía

Varios pacientes han manifestado dudas sobre el centro de salud, las cuales te facilitaremos aquí. En caso de que las necesites, podrás contar con ellas.

  • ¿Cómo puedo pedir una cita médica? Podrás hacerlo mediante cualquier canal de comunicación ofrecido en este artículo.

  • ¿Se están aplicando vacunas contra el coronavirus? Sí, podrás solicitar más información a través de los teléfonos del hospital.

  • ¿La tarjeta sanitaria virtual cumple las mismas funciones que la física? Sí, la tarjeta de la Comunidad De Madrid puede utilizarse de la misma manera. Se encuentra disponible para los mayores de 16 años.

Quejas a Hospital Infanta Sofía

Ante anomalías en el servicio ofrecido por el hospital o por el personal de atención al paciente, muchos han reclamado a través de diferentes medios de comunicación. Aquí podrás ver cuáles son las denuncias recurrentes.

  • Malos tratos en atención al cliente: varias personas denunciaron ser atendidos de mala manera por parte del personal o no haber recibido la orientación que necesitaban.
  • Fallas técnicas en la solicitud de reclamaciones: otra denuncia tiene que ver con errores en los enlaces proporcionados para reclamaciones.
  • Inconvenientes con la obtención de citas: muchas de las quejas tienen que ver con la dificultad para poder reservar una cita en el corto plazo.

Información sobre Hospital Infanta Sofía

El Hospital Infanta Sofía empezó a llamarse así desde el año 2008. Es parte del servicio de salud ofrecido por la Comunidad De Madrid y presta atención médica en 52 municipios de la zona norte de la región. También dispone de atención para todos los ciudadanos que elijan atenderse allí. Se ocupa de la asistencia en materia de salud a sus pacientes procurando su bienestar. Con el correr de los años, el establecimiento ha ampliado sus instalaciones y agregado máquinas preparadas para diferentes tratamientos de complejidad.

Servicios de Hospital Infanta Sofía

El hospital se ocupa de ofrecer asistencia médica a través de varias áreas, tales como la quirúrgica y la materno-infantil. Dispone de varias especialidades médicas y de una oferta de asistencia amplia para sus pacientes. Cuenta con tecnología de avanzada para diagnósticos y procedimientos. Además, tiene un área de docencia para la formación de profesionales de la salud que luego trabajarán para la atención de pacientes con diferentes patologías. El hospital dispone de cientos de profesionales que ofrecen atención a los pacientes en cada una de las disciplinas en las que se especializan.

Dirección física de Hospital Infanta Sofía

La dirección del Hospital Infanta Sofía es la siguiente: Paseo de Europa, 34 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Podrás acercarte para recibir ayuda de manera presencial o para hacer una reclamación, pero necesitas pedir tu cita con anticipación. Para ello, puedes recurrir a la página web o pedirla a través de las redes sociales y los teléfonos de asistencia antes mencionados en este artículo.

Deja un comentario