Axa teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Axa

¿Necesitas comunicarte con esta aseguradora? En este artículo te dejaremos los teléfonos de contacto de Axa para que resuelvas tus necesidades. Además, te diremos como contactarlos a través de la web para que tengas todas las alternativas a la mano. Más de 2.200 agentes de servicio al cliente Axa disponibles para ayudarte a solucionar tus dudas de forma fácil, rápida y sin moverte del lugar donde estés. 

Axa teléfonos gratuitos

En esta sección te dejaremos una lista muy completa con los teléfonos gratuitos de Axa a los que podrás llamar para solicitar asistencia, notificar una urgencia o pedir toda la información que te haga falta. Las líneas de urgencias y asistencias (hogar, dentales, coche, viajes) estarán disponibles las 24 horas, todos los días del año. Si necesitas información general, los agentes de atención al usuario te atenderán de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Axa
Número gratuito Seguro y siniestros de Axa 91 807 00 55902 40 40 84
Número de Teléfono Contratación de Axa 902013012
Urgencias odontológicas 91 787 17 00902 22 25 10
Teléfono gratis Reticar puntos 91 111 95 47902 87 67 22
Asistencia en viaje – Axa 93 488 80 9391 111 95 43
Asistencia en viaje seguro flexirapid – Axa 900103677
Teléfono gratis Axa, Código consumo 900132098
Consulting jurídico – Axa 94 448 80 12902 10 16 47
 Asistencia en viaje desde extranjero 0034 93 366 95 81
Número gratuito de Contacto con Axa: Multidioma 91 111 95 46902 10 25 75
Número teléfono gratuito Axa, Rentatención 91 111 95 49902 19 01 97
Axa – Fax 918070786
Teléfono contacto Axa: Asistencia en viaje 911119543
Atención al cliente Axa – Urgencias médicas 93 312 57 48902 053 017

Atención al usuario de Axa

Si aún no eres cliente, llamando a los teléfonos de atención al usuario de Axa podrás consultar todos los detalles sobre sus seguros de vida, hogar, coche, inversión, planes de pensiones, entre otros servicios y productos.

También podrás solicitar al agente el cálculo del valor de la póliza que quieres adquirir, para que programes tu presupuesto con anticipación.

Si ya eres cliente de Axa, podrás realizar trámites y gestiones sobre tus productos contratados. Podrás solicitar información detallada de tu póliza, conocer su cobertura, notificar un siniestro, solicitar asistencia, consultar el estado de tus recibos e inversiones y mucho más.

También podrás solicitar la cancelación de tu póliza y productos contratados. Si quieres poner una queja, reclamación, sugerencia y/o felicitación, los agentes te indicarán el procedimiento para hacerlo. 

Web y redes sociales de Axa

Si buscas otros medios de contacto online, aquí sabrás cómo comunicarte con la empresa por sus canales electrónicos. En la página web de Axa podrás encontrar amplia información sobre los servicios y productos ofrecidos por la aseguradora.

Encontrarás una interfase especializada para cada tipo de cliente: particular, empresa y autónomos. También podrás calcular el valor de tus seguros a través de la herramienta digital dispuesta para tal fin en la página. 

A través de la página web podrás acceder a la web de clientes «Mi Cuenta» en la que podrás realizar trámites y gestiones de tus productos contratados. Podrás conocer los detalles de tu póliza, consultar y pagar tus facturas, conocer el estado de tus inversiones o tu pensión, modificar o cancelar tus pólizas y productos, hacer seguimiento de tus siniestros, etc. 

 En la pestaña «Contacto» encontrarás todos los canales de contacto de Axa. Podrás acceder a los siguientes enlaces: web de clientes, teléfonos, redes sociales, app, localizador de agencias, seguros Axa, centro de siniestros, derechos y quejas y reclamaciones. En cada uno de ellos encontrarás información detallada sobre lo que puedes hacer al comunicarte con ellos.  

También encontrarás a Axa en Facebook y Twitter. En sus perfiles encontrarás contenido audiovisual sobre seguros y productos de inversión. Además, podrás contactar con el equipo de servicio al cliente en tiempo real a través del chat privado.  

Más formas de contactar con Axa
Página web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Las líneas de urgencias y asistencia están disponibles de lunes a domingo, las 24 horas. 

Las líneas de atención al usuario se encuentran disponibles de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. 

Dudas de usuarios más frecuentes de Axa

El equipo de Axa ha dispuesto en su portal web una serie de preguntas frecuentes de sus clientes, para ayudarte a orientar con tus preguntas, entre ellas las siguientes:

  • ¿Cómo puedo contactar con un agente de Axa? Podrás hacerlo a través de los números de Axa que ya te dimos o a través de la web, haciendo clic en los siguientes enlaces  tu Agente o pulsa aquí.
  • ¿Puedo tomar un seguro para hogar como arrendador o inquilino? Por supuesto. Como arrendador puedes asegurar tu inmueble contra incendios o inundaciones y complementar la protección asegurando tu vivienda contra actos vandálicos de tus inquilinos. Como inquilino puedes adquirir una póliza de responsabilidad civil de inquilino o asegurar tus bienes, tales como mobiliario, joyas, etc. 
  • ¿Cómo puedo cancelar un seguro? Para dar de baja los seguros contratados con Axa, debes comunicarte con tu agente Axa, quien te ofrecerá asesoramiento personalizado y te ayudará a resolver de la mejor manera la situación. Si tu agente Axa ya no forma parte de la empresa, llama a las líneas de atención al cliente y ellos te indicarán como proceder. 

Quejas a Axa

Si tienes una queja o reclamación, podrás informarlo a través del Servicio de Reclamación y Quejas de Axa dispuesto en el portal web. Podrás acceder a él haciendo clic en la pestaña «Contacto» sección «Quejas y Reclamaciones». Las quejas y reclamaciones deben ser presentadas por escrito y pueden ser enviadas por correo postal, correo electrónico [email protected] o llenando el formulario online Formulario. También puedes llamar al teléfono de Axa para hacerles saber tus quejas. El escrito de queja o reclamación debe contener los siguientes datos:

  • Identificación de quien presenta la reclamación.

  • Datos de identificación del contrato, póliza y/o siniestro, o de la Delegación, Departamento o Agente, si se trata de quejas sobre actuaciones o atención.

  • Detalle de los motivos de la queja o reclamación. 

  • Mensaje o solicitud que se formula.

  • Lugar, fecha y firma del reclamante.

Además, debes aportar las pruebas documentales que se encuentren en tu poder. 

Información sobre Axa

Axa seguros nace en 1991 de la unión entre Sica vida, Mare Nostrum, paternal Sica y Unión Condal, desde entonces viene trabajando arduamente para posicionarse como un proveedor de seguros líder en el sector financiero a en España y el mundo. Actualmente, cuenta con más de 7.000 agencias de seguros y más de 3 millones de clientes. 

Servicios de Axa

Axa ofrece los siguientes servicios a sus clientes: 

Seguros: 

  • Particulares: movilidad: coche, moto, ciclomotor, bicicleta, patinetes eléctricos, seguro de Quad, furgonetas y turismo, vehículo agrícola, camiones, retirada de carné, vehículos clásicos. Vida: vida protect, vida protect senior, repatriación, vida dependencia plus, vida protect mujer. Salud: seguro de salud, dental, hospitalización, baja laboral, salud colectivos. Hogar: seguro de hogar, comunidades e inmuebles. Inversión: ahorro, inversión y rentas. Plan de pensiones. Ocio y viajes: seguro de viajes, ocio o vacaciones. Responsabilidad civil. 
  • Empresas: Movilidad: flotas, vehículos para actividades agrícolas, vehículos industriales, retirada de carné. Responsabilidad civil: Pyme/empresa, directivos, construcción, Start up, profesional. Construcción: decenal para la construcción, todo riesgo para la construcción, todo riesgo montaje. Empleados: Accidentes, salud, vida riesgo colectivo, ahorro y jubilación. Prevención: seguridad y prevención, prevención y extinción de incendios, seguridad vial. 
  • Autónomos: seguro de comercio, de oficina, de responsabilidad civil, de responsabilidad civil profesional.   

Domicilio de la sociedad y dirección de Axa

Tus quejas y reclamaciones las podrás enviar a través del correo postal a la siguiente dirección de Axa.

Avenida Jacinto Benavente. 12 46005 – (Valencia) – Valencia, España.

Deja un comentario