Cómo contactar con Hospital Rey Juan Carlos España

Para que puedas aclarar tus dudas te daremos el teléfono de contacto del Hospital Rey Juan Carlos España. Con este puedes consultar con atención al cliente sobre los servicios médicos que ofrecen, cómo tener acceso a estos, cuáles son los requisitos que debes cumplir en el caso de que necesites hospitalización, entre otras dudas. También te daremos medios de contacto online que te pueden ser sumamente útiles.

Teléfono gratis Hospital Rey Juan Carlos

A los del servicio de atención puedes contactarlos con el teléfono gratuito del Hospital Rey Juan Carlos que te daremos. Al comunicarte puedes preguntar cómo debes proceder en el caso de que tengas una urgencia, si cuentan con atención a domicilio, traslado en ambulancias, qué documentos debes presentar en una urgencia y otras dudas más. Cuando los contactes puedes obtener una atención personalizada sobre tus requerimientos.

Teléfonos Hospital Rey Juan Carlos
Número gratis Atención al cliente 914816225

Atención al cliente Hospital Rey Juan Carlos

Las dudas que tengas puedes aclararlas con atención al paciente del Hospital Rey Juan Carlos. Los operadores están preparados para hablarte sobre los procedimientos para atender una urgencia, qué tipo de urgencias atienden, cuáles son los horarios de atención, entre otras dudas.

También puedes preguntarles sobre los servicios médicos como medicina interna, neurología, oncología médica, psiquiatría, neurología, nefrología, entre otras. Llama para saber cómo puedes hacer una cita previa para estas consultas, cuáles son los documentos que necesitas, cuáles son las tarifas, los horarios de atención y qué sucede si el paciente necesita atención especial.

Además, puedes preguntar sobre los servicios maternos infantiles, como ginecología y obstetricia. Pregunta si necesitas alguna cita previa antes de dirigirte al hospital.

En el caso de que necesites una cirugía, los operadores de atención están preparados para indicarte los tipos de servicios quirúrgicos que tienen disponibles. También puedes consultar cuáles son los análisis clínicos que el hospital puede practicar.

Pregunta por los requisitos que debes cumplir en el estudio que debes realizarte, el tipo de alimentación que debes seguir antes de los exámenes, la hora de llegada y si debes hacer algún pago previo.

También puedes preguntar sobre los horarios para visitantes en el caso de que necesites hospitalización. Además, consultar si puedes tener un acompañante y cuáles son las normas que este debe seguir.

Alternativas para contactar con Hospital Rey Juan Carlos

Existen otras alternativas de contacto con el Hospital Rey Juan Carlos con las que puedes consultar tus dudas. En su página web ponen a tu disposición el número de teléfono que ya te hemos proporcionado para que puedas contactarlos.

Adicional te dan la dirección del hospital y un correo electrónico al que puedes hacer llegar todas las dudas que tengas sobre los servicios que ofrece el hospital. En la sección “contacto” ponen a tu disposición un formulario de contacto online en la opción «Dudas y Consultas», que está en la parte superior de la web. Debes completar una serie de datos obligatorios para poder enviar tu mensaje con las dudas que quieres consultar. 

En la lado derecho, está la opción para pedir una cita previa.

Alternativas de contacto de Hospital Rey Juan Carlos
Sitio web

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente del Hospital Rey Juan Carlos son de lunes a viernes de 07:30 a 24:00 h, mientras que los fines de semana y días festivos es de 09:00 a 22:30 h.

Consultas de usuarios más comunes de Hospital Rey Juan Carlos

Existen algunas dudas comunes que los usuarios del Hospital Rey Juan Carlos suelen hacerles a los operadores de atención. A continuación, te dejamos algunas de las preguntas a las que atención al cliente han dado respuesta.

  • ¿Qué servicios ofrece el hospital para los visitantes o acompañantes? En el caso de que el paciente necesite de un acompañante y/o visitas. El hospital ofrece a estos servicios de teléfono, televisión, cama para acompañante, internet, prensa, cafetería, parking y servicio religioso.
  • ¿Si tengo pendiente una cirugía en el hospital Rey Juan Carlos donde puedo consultar mi posición en la lista? En los casos que haya una lista para la cirugía que necesitas, puedes consultar la posición en la que te encuentras a través de la página web en la sección “pacientes” y luego seleccionar la opción “consulta de lista de espera quirúrgica”. También puedes hacerlo a través de la opción “Portal al paciente” donde puedes realizar varias gestiones, incluyendo la lista de cirugía.
  • ¿Cómo puedo establecer citas para consultas médicas? El hospital ha logrado implementar sistemas de citación. Uno de los métodos es contactando con atención al cliente a través del número telefónico del hospital en el horario de atención establecido. En la página web enviando información a través del formulario para citas y en el hospital a través de los mostradores de admisión y consultas.

Quejas a Hospital Rey Juan Carlos

Para poder hacer llegar las quejas o reclamaciones al Hospital Rey Juan Carlos, puedes contactar a los operadores de atención al cliente a través de las diferentes opciones que ya te hemos dado. Al contactarlos puedes consultarles cuáles son las políticas para que puedas hacer llegar una queja, los documentos o información que puedes hacer llegar y si cuentan con alguna plataforma para dicho proceso.

Información sobre Hospital Rey Juan Carlos

El hospital Universitario Rey Juan Carlos está ubicado en Móstoles, España. Fue inaugurado el 21 de marzo del 2012 y desde esta época ofrece una gran variedad de servicios médicos a todos sus clientes o pacientes. Pertenece a la red del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) el cual es un ente que se encarga del sistema de prestaciones sanitarias en la Comunidad de Madrid.

Servicios de Hospital Rey Juan Carlos

El Hospital Rey Juan Carlos ofrece una amplia cartera de servicios prestados por médicos especialistas en diferentes áreas. Entre ellas están: Servicios médicos en el área de alergología, cardiología, cuidados paliativos, geriatría, hematología y hemoterapia, medicina interna, intensiva y otras áreas. Servicios centrales como admisión, análisis clínicos, diagnóstico por imagen, medicina nuclear, medicina preventiva, entre otras. Servicios quirúrgicos como cardiaca, vascular, anestesiología y reanimación, pediátrica, neurocirugía, oftalmología, muchos más. Así como servicios maternos infantiles.

Ubicación Hospital Rey Juan Carlos

También te damos la dirección del Hospital Rey Juan Carlos a continuación: Gladiolo s/n 28933 Móstoles, Madrid, España.

Lo recomendable es que, si no se trata de una urgencia, consultes a los teléfonos del Hospital Rey Juan Carlos los horarios de consulta y atención al cliente.

Deja un comentario