Cómo contactar con Ayuntamiento De Madrid España

Si tienes la necesidad de solicitar subvenciones o ayudas sociales puedes hacerlo por medio de los números de teléfono del Ayuntamiento De Madrid España que te damos en este artículo. Además, encontrarás todos los enlaces de cada una de las redes sociales con las que cuenta la empresa y el acceso directo a la página web para poder iniciar trámites. También te vamos a dar todas las direcciones de correo electrónico que utiliza la empresa para poder agilizar la comunicación con los clientes.

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Madrid

Aquí te daremos todos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Madrid para que puedas recibir la asistencia de parte de un empleado del organismo. Además, puedes consultar sobre los requisitos para solicitar permisos de cortes de calles o de obra. Puedes resolver dudas sobre las becas que ofrece el organismo para los estudiantes que pertenecen al municipio. Al llamar, tienes la oportunidad de poder hacer denuncias ante la vulneración de normas de seguridad y solicitar ayuda ante problemas en la vía pública. Por este medio, puedes consultar sobre la gestión de multas de tráfico y conocer los planes de pago disponibles. Al comunicarte, podrás pedir información sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado para residentes.  A su vez, tienes la oportunidad de poder pedir asistencia ante retrasos en el alumbrado público y solicitar la limpieza de pintadas en las paredes.

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono atención cliente 915298210
Número atención al cliente Ayuntamiento De Madrid Línea desde madrid 010

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Madrid

Por medio de atención al cliente del Ayuntamiento De Madrid, tienes la opción de poder dar aviso ante retrasos o problemas con la recolección de residuos, Además, puedes pedir información de la ubicación de centros de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad más cercanos a tu domicilio. Tienes la oportunidad de poder pedir asesoramiento jurídico o médico de forma gratuita y puedes notificar averías en la vía pública de diferentes servicios públicos. A su vez, podrás conocer los planes que implementará el organismo para promover la igualdad y la diversidad en las instituciones. Por este medio, puedes resolver problemas para pagar tributos y tasas, y a su vez, puedes dar de baja servicios en viviendas desocupadas. Al comunicarte, tendrás la oportunidad de poder notificar vandalismo en lugares verdes y solicitar la preservación y arreglo de aquellos lugares. 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento De Madrid

Aparte del teléfono de contacto del Ayuntamiento De Madrid, puedes conocer todos los trámites que puedes iniciar al acceder en la página web del organismo. En la pestaña ubicada en la parte superior puedes acceder a “contacto” donde encontrarás un formulario para hacer sugerencias o reclamaciones. A su vez, dispondrás de “atención a la ciudadanía” en donde podrás comunicarte con un asistente virtual para poder disipar dudas. En la misma sección obtendrás las direcciones y teléfonos de los diferentes centros de asistencia que pertenecen al municipio. Y, al mismo tiempo, tienes la posibilidad de poder ver las oposiciones.

Por otro lado, el organismo administrativo tiene cuenta en redes sociales para poder agilizar la comunicación con todos los ciudadanos. Por medio de Facebook y Twitter, el establecimiento permite que puedas chatear con un asesor de la entidad y así poder disipar dudas o mostrar quejas. Por esta vía de comunicación, puedes hacer publicaciones con consultas u opiniones sobre los servicios y la atención que ofrece el Ayuntamiento. A su vez, recibirás alertas sobre nuevos servicios o descuentos en los trámites que puedes realizar. El organismo también tiene habilitado el correo electrónico [email protected], por donde puedes enviar dudas o quejas con detalles y adjuntar con documentos necesarios.

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Madrid
Facebook
Twitter
Sitio web

Horarios de atención telefónica

Si quieres comunicarse con el Ayuntamiento de Madrid para poder obtener permisos, ayudas sociales o para hacer reclamaciones sobre las condiciones en las que se encuentra el municipio, puedes hacerlo por medio de los números de atención al cliente. Los asistentes cualificados estarán disponibles de lunes a domingo durante las 24 horas.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes con Ayuntamiento De Madrid

Muchos de los ciudadanos han compartido por medio de la página web y de las redes sociales experiencias sobre sus gestiones en el Ayuntamiento de Madrid. Aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles en muchas ocasiones.

  • Consulta de multas de tráfico: el Ayuntamiento de Madrid pone sanciones a quienes no cumplen con las normas vigentes de tránsito y los ciudadanos deben consultar el precio de cada una de las multas y gestionar las formas de pago.
  • Solicitud de carné de bibliotecas: tienes la opción de poder gestiona un carnet para poder utilizar la información y los materiales con los que cuenta la biblioteca del municipio.
  • Ubicación de los centros de asistencia: otra de las gestiones más comunes es la solicitud de ingreso a centros de asistencia contra víctimas de violencia o para personas en situación de calle.

 

Quejas y reclamaciones a Ayuntamiento De Madrid

Algunas personas que han iniciado trámites, realizado solicitudes o pedido asistencia, han manifestado sus quejas y reclamaciones al tener problemas con sus gestiones. Por esta razón, te mostramos algunas de ellas:

  • Demoras en la atención: una de las quejas más frecuentes tiene que ver con retrasos para poder ser atendido por teléfono o al presentarse a las oficinas de asistencia al ciudadano.
  • Errores en el cobro de multas: algunas reclamaciones tienen que ver con errores en el cobro de multas de tráfico o en la sanción realizada en la vía pública.
  • Problemas para recibir subvenciones o ayudas sociales: muchas de las quejas están relacionadas con el rechazo de solicitudes para poder obtener ayudas sociales y subvenciones en los servicios y diferentes instituciones.

 

Información sobre Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento de Madrid es un organismo administrativo que tiene la función de poder gestionar cada una de las instituciones que componen el municipio. Además, se encarga de procurar el cumplimiento de las normas vigentes y de emitir estrategias para mejorar la vida económica, social, deportiva y en las demás áreas necesarias para el bienestar de los ciudadanos. El organismo está presidido por un alcalde y compuesto por concejales que fueron seleccionados mediante el voto democrático.

 

Servicios de Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con servicios de asistencia al ciudadano ante averías en la vía pública o situaciones que ponen el peligro la seguridad del municipio. Además, dispone de servicios de recolección de residuos y de cuidado de espacios verdes, así como también de asistencia jurídica y médica de los ciudadanos. Además, el Ayuntamiento también ofrece atención al cliente las 24 horas para poder despejar dudas o hacer reclamaciones. Al mismo tiempo, cuenta con campañas de prevención, cursos y talleres abiertos a la comunidad.

 

Ubicación de Ayuntamiento De Madrid

En esta sección, te damos la dirección de la sede principal del Ayuntamiento de Madrid. Las instalaciones se encuentran en la PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid. Es bien sabido que, si tienes que presentarte en las oficinas para poder hacer reclamaciones o solicitar asistencia de manera presencial, tienes que pedir una cita previa. Puedes hacerlo a través de la web o por medio de las redes sociales. Incluso, puedes reservar un día y hora por medio del teléfono Ayuntamiento de Madrid gratis.

Deja un comentario