Cómo contactar con Banco Sabadell España

Para que puedas contactar con el equipo de atención, en este artículo te daremos el teléfono de Banco Sabadell. A los que puedes preguntarles sobre los diferentes tipos de cuentas a los que puedes tener acceso, cuáles son los requisitos que debes presentar, si puedes tener acceso a tarjetas de crédito y débito. También te daremos medios de contacto adicionales como su página web y redes sociales.

Banco Sabadell teléfonos gratis

Poder aclarar tus dudas es más sencillo a través de los teléfonos gratuitos de Banco Sabadell que verás en esta sección. Al usarlos puedes preguntar a los operadores de atención sobre los planes de ahorro, los préstamos, hipotecas, planes de inversión, los créditos, porcentajes de interés que te ofrecen en los préstamos y qué requisitos o documentos debes presentar. 

Teléfonos Banco Sabadell
Atención al cliente – Banco Sabadell 963085000
Gratuito 900700010

 

Atención al cliente Banco Sabadell

La información que buscas puedes encontrarla a través del servicio de atención al cliente de Banco Sabadell. Los operadores pueden aclarar las dudas que tengas sobre la cuenta Sabadell, si esta tiene alguna condición de acceso o permanencia, cuáles son las comisiones que cobran por esta cuenta, si puedes optar por una tarjeta de débito y crédito, y si por las tarjetas debes pagar alguna comisión o mantenimiento por su uso.

Además, puedes preguntar por la cuenta Sabadell Primera, en el caso de que tengas hijos y quieras comenzar una cuenta para que se familiaricen con la gestión de dinero. Puedes consultar cuáles son los requisitos, cuáles son las cuotas de mantenimiento, a partir de qué edad pueden emitir una tarjeta de débito, y qué tipo de transacciones monetarias pueden realizar los jóvenes con su tarjeta.

Los operadores están preparados para explicarte sobre las diferentes tarjetas de débito a las que puedes tener acceso, por lo que pueden guiarte para que hagas la solicitud de la tarjeta que se adapte mejor a tus necesidades. También puedes consultar sobre las tarjetas de crédito, qué requisitos debes cumplir para optar por una, qué tipos de cuenta pueden solicitarla, cuáles son los intereses, preguntar por los consumos y por cuántas cuotas de pago puedes optar.

También puedes pedir información sobre los planes de ahorros, las cuentas que ofrecen este beneficio, cuáles son los planes de ahorro a largo plazo, así como las rentas vitalicias para personas mayores de 60 años. Además, puedes consultar sobre los diferentes métodos de inversión, como inversión en bolsas y mercados, los fondos de inversión a los que puedes recurrir, así como los planes de pensiones y previsión.

Otras opciones alternativas para contactar con Banco Sabadell

Además de los teléfonos, hay algunas otras opciones de contacto de Banco Sabadell. En su página web puedes encontrar la sección de “atención al cliente” donde dan respuesta a las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacer y en la sección “SOS ayuda urgente”.

Además, te dan la opción de contactar con un asistente virtual en el caso de que tengas alguna duda que no esté en las preguntas comunes, y cuentan con un formulario online donde puedes hacer llegar tus dudas al equipo de atención al cliente.

También encontrarás información sobre el proceso que debes seguir en el caso de que quieras hacer alguna queja o reclamación. Cuentan con una sección de “BS Online” en el que puedes gestionar todos tus requerimientos de manera más personalizada.

Sus redes sociales son una muy buena opción de contacto, en su perfil de Facebook puedes contactarlos a través de la sección “preguntar a Banco Sabadell”. También puedes hacer uso del botón “Llamar” o haciéndoles llegar un mensaje directo con todas tus dudas.

En su perfil de Twitter te indican los otros perfiles donde puedes ser atendido por atención al cliente en un horario de 24/7. También puedes hacerles llegar un mensaje directo con tus dudas o hacerlo a través de respuestas en las publicaciones que hacen.

Redes sociales y web de Banco Sabadell
Web oficial
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención normalmente son de lunes a viernes de 08:15 a 14:00 h. En los meses de octubre a marzo, atienden todos los jueves de manera ininterrumpida de 08:15 a 18:30 h.

Consultas de usuarios más comunes con Banco Sabadell

Los operadores de atención han dado respuesta a una serie de preguntas comunes que suelen hacer sus clientes. A continuación, te dejamos algunas de las que te pueden ser de ayuda.

 

  • ¿Cómo sé por qué me han cobrado comisiones?. Puede que el cobro se haya debido a la liquidación trimestral de la cuenta, aplicando condiciones vigentes para la misma. Si necesitas información más especifica, puedes solicitar una cita previa en una de sus oficinas.
  • ¿Cuál es el proceso para contratar la Cuenta Online Sabadell?. El proceso es sencillo, solo necesitas tu móvil, el documento de identidad en vigor, bien sea DNI/TIE y tener acceso a internet. Luego accedes a la web Sabadell y sigues todo el procedimiento que se te indique en la sección “hazte cliente”
  • ¿Cómo puedo activar una tarjeta que me han dado?. Para poder activar una tarjeta debes dirigirte a la sección “Tarjetas” en la web; selecciona la opción «gestión de tarjetas» y luego «activar tarjetas». También puedes hacerlo a través de un comercio o cajero automático.

 

Reclamaciones a Banco Sabadell

Para poder hacer llegar una reclamación al Banco Sabadell debes contactar con el equipo de atención al cliente. Ya que los operadores están preparados para guiarte cuáles son sus políticas de reclamación y cómo debes proceder para hacer llegar una. En su página web, en la sección atención al cliente, ponen a tu disposición un archivo de reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Banco Sabadell.

Información sobre Banco Sabadell

El Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado en España, este no es solo un banco, ya que cuenta con marcas, bancos, sociedades participadas y sociedades filiales. Este es un banco que cuenta con más de 100 años, puesto que fue fundado en 1881, ofreciendo a sus clientes y accionistas mejores servicios. En la actualidad este opera en varios países, entre los que están: Estados Unidos, México, República dominicana, Colombia, Perú, España, Portugal, Francia, entre otros.

 

Servicios de Banco Sabadell

Entre los servicios que ofrece el Banco Sabadell están: la apertura de diferentes cuentas bancarias, el poder obtener tarjetas de débito y crédito, planes de ahorro e inversión, acceso a préstamos, hipotecas, seguros y algunos servicios de renting.

 

Domicilio de la empresa: Banco Sabadell

La dirección de las oficinas del Banco Sabadell es la que te damos a continuación: Avenida Oscar Espla, 37 , Alicante/alacant , 03007 , Alicante. Antes de dirigirte a su sede, lo recomendable es que consultes con atención al cliente si debes obtener una cita previa y cuáles son los horarios de atención.

Deja un comentario