Madrileña Red De Gas teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Madrileña Red De Gas

¿Necesitas obtener el servicio de gas para tu hogar o empresa? Te vamos a dar el número de teléfono de Madrileña Red de Gas para que puedas solicitar el alta, consultar un presupuesto y obtener información de las ventajas y ahorros que ofrece la compañía. Además, te daremos los medios de comunicación online, como su página web y las redes sociales, para que puedas comunicarte de forma virtual.

Madrileña Red De Gas teléfonos gratuitos

Te daremos los teléfonos gratuitos de Madrileña Red De Gas para que puedas solicitar una cita de soporte técnico en tu vivienda, si tienes dudas relacionadas con el mal funcionamiento de tu contador o de las instalaciones. También tendrás el teléfono para urgencias disponible durante todo el año.

Teléfonos Madrileña Red De Gas
Urgencias 900601010
Número gratuito Enviar lecturas de Madrileña Red De Gas 918363839
Número gratuito Atención al cliente de Madrileña Red De Gas 912667788

 

Atención al usuario Madrileña Red De Gas

Podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Madrileña Red De Gas para obtener información del servicio de gas. Puedes consultar por los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el alta y para pedir asesoramiento de las tarifas promedio de la compañía según la cantidad de miembros de tu familia. También puedes recibir orientación sobre los beneficios de cambiarte a gas natural, y por las subvenciones que ofrece tu comunidad para que hagas el traspaso. 

Además, podrás comunicarte para realizar el cese del servicio en caso de mudanza, para solicitar un cambio de titularidad o para solicitar un cambio de contador en caso de mal funcionamiento. Puedes solicitar una cita para realizar una inspección técnica en tu domicilio así cómo asistencia para obtener seguimiento de tus solicitudes. Además, puedes llamar ante cualquier duda por pérdidas de gas, cambios de presión o ausencia de gas en tu hogar. Los agentes te darán consejos de seguridad e indicaciones para encontrar solución; si el problema persiste, puedes solicitar asistencia técnica a tu domicilio. 

Si detectas consumos fraudulentos y manipulación de contadores, puede realizar una denuncia de forma telefónica para evitar accidentes y multas por delitos penales.

Alternativas para contactar con Madrileña Red De Gas

Para obtener más información puedes contactar con los medios digitales de Madrileña Red De Gas como su página web y las redes sociales. Al ingresar a la web encontrarás el teléfono de urgencias y la sección de Ayuda con las preguntas frecuentes. Además, encontrarás videotutoriales que resuelven dudas comunes de manera gráfica y ofrecen consejos para la seguridad del hogar. También contarás con un enlace de accesibilidad que ofrece lectura de voz en una amplia variedad de idiomas.

En el área central de la web verás secciones para solicitar citas para obtener tu inspección periódica, para solucionar un corte de servicio eventual, y además, encontrarás un comparador de energía según las características de tu hogar y el número de integrantes de la familia. También tendrás a disposición una sección para realizar denuncias. Al final de la página accederás al área de Contactos y la oficina virtual, los números de teléfono para enviar tus lecturas y la sección para postularte para trabajar en la empresa. También encontrarás el área para registrarte y para acceder a la sección privada de clientes y un botón llamado Opina en el que podrás valorar la página web de la empresa

Otra alternativa de contacto con Madrileña Red De gas es a través de un chat de WhatsApp en el que podrás realizar las consultas o dejar las sugerencias que necesites durante las 24 horas desde tu móvil.

WhatsApp: +34 660 55 79 32

Si utilizas las redes sociales, puedes encontrar más información en la página de Facebook donde puedes realizar consultas, y enviar sugerencias por medio de Messenger.

Más formas de contactar con Madrileña Red De Gas
Facebook
Web

Horarios de atención telefónica

Puedes llamar a los teléfonos las 24 horas de los 365 días del año.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes de Madrileña Red De Gas

Madrileña Red De Gas recibe cotidianamente consultas de sus clientes relacionadas con la lectura del contador y el consumo de gas. A continuación compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes que se reciben:

  • ¿Cómo calculan mi consumo de gas?: Una vez cada dos meses, un lector autorizado pasará por tu domicilio a realizar la lectura de tu contador. La empresa distribuidora se pondrá en contacto contigo a través de un correo electrónico con los datos de la visita.
  • ¿Qué hago si no me encuentro en mi domicilio cuando pase el técnico?: Si el contador se encuentra dentro de tu domicilio y no estás presente cuando pase el lector, puedes enviar una foto de tu contador a la oficina virtual de Madrileña Red De Gas dentro de las 72 horas de recibida la notificación. También puedes utilizar el teléfono para lecturas de la compañía o el chat de WhatsApp adjuntando tus datos para que la comercializadora pueda realizar una facturación real de tu consumo.
  • ¿Qué ocurre si no he podido facilitar mi lectura?: Si no puedes enviar tu lectura en tiempo y forma, la empresa podrá cobrarte una factura estimativa según tu historial de consumo. La facturación real se regularizará a partir de las próximas lecturas.

 

 

Quejas a Madrileña Red De Gas

Madrileña Red De gas tiene a disposición una sección Necesitas Ayuda en su oficina virtual para gestionar las quejas y reclamaciones de sus clientes, y tiene el compromiso de atender a las solicitudes dentro del mismo día o al siguiente para ofrecer una resolución. Para casos de mayor complejidad, la compañía cuenta con un equipo de expertos en cada área, ya sea para lecturas de gas, inspecciones periódicas, actividades en domicilio o asistencia técnica en la oficina virtual, para dar respuesta a las necesidades en un plazo máximo de seis semanas.

Es importante señalar que la empresa realizar sus actividades laborales dentro de un sistema de calidad medido por estándares internacionales. Por tal motivo cuentan con valoraciones en las distintas áreas de servicio de atención al cliente. En cuanto a las reclamaciones y quejas recibidas, se estima que en el último periodo el 98 % de los casos ha sido resuelto en el mismo día o a la fecha siguiente de recibido.

 

Información sobre Madrileña Red De Gas

Madrileña Red De Gas es una empresa distribuidora de energía que opera en la Península Ibérica desde hace más de doce años. Actualmente, se encuentra tercera en el ranking de mayores distribuidoras con más de 800.000 suministros. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en las áreas técnicas y atención al usuario para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia. Su actividad se encuentra enmarcada dentro de rigurosas políticas de calidad, compromiso con el medio ambiente y prevención de accidentes graves, estableciendo estrategias que favorecen la mejora continua.

 

Servicios de Madrileña Red De Gas

Ofrece servicio de distribución de gas a su hogar o empresa y canales varios de atención al cliente. Realizan la lectura de contadores en el domicilio, así como recepción de datos para obtener información fehaciente del consumo de sus clientes. Comparte información objetiva a las empresas comercializadoras para facturar los servicios y dispone de personal cualificado para realizar inspecciones técnicas periódicas. Tiene a disposición un servicio de urgencias las 24 horas y canales de denuncias anónimas para la comunicación de consumos ilegales y la prevención de accidentes.  

 

¿Dónde está Madrileña Red De Gas?

Para realizar consultas, sugerencias o reclamaciones, puedes dirigirte a Madrileña Red De Gas por correo postal a la siguiente dirección:

C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja un comentario