Cómo contactar con Bankia España

A continuación, te dejamos los números de teléfono de Bankia para que contactes con atención al cliente de manera directa. Bankia te ofrece asesorías sobre afiliaciones, préstamos, la banca digital, el departamento de seguros y todos los servicios de la entidad. También te dejaremos sus redes sociales y enlace a la página web para que accedas por el medio que desees.

Teléfono gratuito Bankia

Los teléfonos gratuitos de Bankia están disponibles tanto para nuevos usuarios como para clientes usuales. Allí puedes hacer consultas sobre las sedes físicas del banco, los servicios online, planes de pensiones, fondos de inversión y mucho más. Consulta como autónomo o como particular y dirígete a secciones especiales, como la sección de salud dental, urgencias, seguros de hogar y asistencia internacional.

Teléfonos Bankia
Teléfono gratis Atención al cliente 916346964
Teléfono atención cliente 916024680

 

Atención al cliente Bankia

En atención al cliente de Bankia encuentras una gran variedad de opciones que puedes consultar. El personal está capacitado para ofrecerte respuestas sobre los planes de financiación del banco, la seguridad de tu dinero, la privacidad de tus cuentas y seguridad en general.

También ofrecen asesoría sobre la app oficial de la entidad, cómo registrarse y todo lo que puedes realizar a través de esta. Consulta también los tipos de seguros de la empresa, desde el hogar, autos, asistencia en carretera, seguros para negocios, entre otros.

Otro de los temas que puedes tratar en atención al cliente es todo lo relacionado con donativos y pagos, préstamos, hipotecas y trámites financieros en general. Consulta sobre los créditos disponibles, plazos de pago, tarifas, entre otros.

También puedes acceder a la sección de reclamaciones, notificar tus quejas y recibir una respuesta inmediata y especializada en caso de que tu caso sea muy particular. Te darán asesoría sobre cómo enviar una reclamación vía dirección postal, y más.

Consulta los tipos de reclamaciones a las que tienes acceso y, en caso de que seas pensionado, cuáles son los medios de comunicación para cada área.

En caso de que quieras contactar como empresa, el personal puede darte también asesoría sobre agroseguros y todo lo relacionado con los seguros de transporte.

También tienes otras formas de contacto con Bankia

Los teléfonos son una forma directa de contacto con atención al cliente, pero también existen otras formas de contacto online de Bankia.

La página web es otra vía de contacto directa, pues cuenta con varias secciones para comunicarte. Una de ellas es el chat online, lo encontrarás en la web como “Now”, el cual es un medio de contacto en tiempo real que es respondido por personal cualificado de Bankia.

También puedes acceder al formulario we de Bankia, el cual debes rellenar con tus datos, explicar el motivo del mensaje y seleccionar el tema de tu consulta. Es un formulario que envías directamente al personal y recibirás una respuesta en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Finalmente, puedes acceder con tus datos al área privada y hacer consultas personalizadas sobre tus movimientos.

Además, puedes contactar a través de Facebook o Twitter, dos redes sociales donde puedes ver publicaciones a diario y también consultar a través de comentarios y de la mensajería privada. Además, cuenta con direcciones de correo electrónico para que puedas tratar temas particulares y solicitudes para cada área de servicio.

Redes sociales y web de Bankia
Facebook
Website
Twitter

Cuentas de correos de Bankia

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Bankia es de 24 horas. Pero la atención en oficinas suele ser de 8:30 hasta las 18 h de lunes a jueves, y los viernes hasta las 15 h.

Dudas de usuarios más frecuentes de Bankia

Hay dudas que suelen presentarse constantemente en los diferentes clientes, por eso te mencionaremos las más comunes.

  • ¿Qué hacer si he bloqueado mi acceso a la cuenta de manera online?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, la cuenta será bloqueada, y puedes hacer la restauración de manera online si cuentas con una tarjeta. En caso de que no cuentes con una, es necesario que vayas a una de las oficinas de Bankia.

  • ¿Luego de la afiliación con Caixa, las condiciones de préstamos se mantienen?    

A pesar de la integración de Caixa y Bankia, las condiciones de hipotecas se van a mantener tal cual según lo que hayas firmado anteriormente con Bankia. Lo mismo sucede con los préstamos y la vigencia de los contratos.

  • ¿Puedo cambiar de oficina de gestiones en Bankia?

Es posible siempre y cuando justifiques el cambio de oficina, para ello es posible que debas suministrar información sobre tu residencia o especificar detalladamente las razones de tu solicitud.

  • ¿Qué debo hacer en caso de que sospeche clonaron una de mis tarjetas?

Lo primero que tienes que hacer es verificar tus movimientos, si los mismos no coinciden con tus gatos, debes notificarlo vía telefónica o en una oficina. En caso de tratarse de una tarjeta de crédito, tienes la opción de cancelarla. 

Disputas a Bankia

Dentro de las disputas más frecuentes que suelen presentarse en Bankia, se encuentra el incumplimiento de los procesos de cobro en préstamos o cuotas, el extravío de tarjetas y productos de Bankia, problemas para acceder a la cuenta y hacer consultas de movimientos, cobros equivocados de tarifa, entre otros.

Recuerda que puedes notificar tu disputa o reclamación por medio de los números gratis de Bankia o por alguna de las alternativas digitales que te hemos mencionado. Además, en caso de que lo desees, puedes hacer tus gestiones de manera presencial en una de las oficinas del banco. 

Información sobre Bankia

Bankia es una entidad bancaria que presta servicios financieros en España y se encuentra en funcionamiento desde el año 2010. Cuenta con gran trayectoria en el país y se ha posicionado como uno de los primeros en España. Actualmente, se encuentra trabajando de la mano de Caixa, luego de que ocurriera una fusión entre ambas entidades en el año 2021 y operando bajo el nombre de CaixaBank.

Servicios de Bankia

Los servicios de Bankia son muy variados y van desde el manejo de dinero, cajas de ahorro, hipotecas, planes de financiación, hasta servicio de seguros, asistencia, cuidado de la salud, entre otros.

Es una entidad moderna que presta servicios de manera presencial y también online, en caso de que te encuentres fuera del país, puedes hacer consultas en tiempo real y de tus cuentas sin complicaciones.

Conoce más sobre sus servicios mediante el teléfonode contacto de Bankia o visitando su página web.

Conoce el domicilio de contacto de Bankia

Son muchas las oficinas de Bankia en España. Sin embargo, te dejaremos la dirección en Madrid, en caso de que el personal solicite tu asistencia para algún trámite en particular.

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid

Deja un comentario