Cómo contactar con Sending España

Para que puedas contactar con el equipo de atención en este artículo te damos el teléfono de Sending España. Al contactarlos puedes preguntarles sobre los diferentes tipos de envíos que ofrecen como send express, send mediodía, send top, send reverse, send valija, send aéreo y marítimo. Podrás conocer cuáles son las tarifas del envío, si puedes hacerles seguimiento, cuáles son los métodos de pago, cuánto tardan en llegar estos envíos, si ofrecen algún seguro de envío y si el coste del mismo es adicional. También te damos medios de contacto opcionales como sus redes sociales y página web para que puedas solicitar información.

Teléfono gratuito Sending

Una de las mejores opciones de contactar con atención al cliente es a través del teléfono gratuito de Sending que te damos en esta sección. A través de este número, puedes preguntar todo lo relacionado con el área de logística, qué tipos de artículos puedes enviar, cómo debes empacarlo, qué tipo de cajas debes utilizar, qué materiales puedes usar y cuáles no para el embalaje del paquete. Al comunicarte con los operadores puedes obtener una atención más personalizada sobre tus dudas.

Teléfonos Sending
Número de Teléfono Contacto de Sending 902250254

Atención al cliente de Sending

La información más acertada la puedes obtener a través de los teléfonos de atención al cliente de Sending. Los operadores pueden darte la información sobre los diferentes servicios de sending con los que cuentan. A estos puedes preguntarle sobre el sending express, que días puedes hacer este tipo de envío, qué tiempo puede tardar en llegar a su destino, cuál es la tarifa que tiene, métodos de pago y más.

También puedes preguntar sobre el sending mediodía, a qué hora lo puedes enviar, si en verdad este llega en medio día y cuál es la tarifa de este envío. Llama para consultar sobre el envío de valijas, si hacen este tipo de envíos de manera internacional, cuál es la manera de embalar la valija que quieres enviar y cuánto tiempo tarda.

Los operadores también pueden explicarte cuáles son los servicios o envíos aéreos y marítimos con los que cuentan. Puedes preguntar cuáles son los destinos que cubren, qué tipos de artículos puedes enviar, si tienen alguna restricción de envío, cuáles son las tarifas y los tiempos de entrega.

En el caso de que cuentes con un e-commerce puedes preguntar cuáles son los servicios de envío que pueden ofrecerte. Puedes preguntar si ofrecen selección de franja horaria, si hacen entregas días festivos y los sábados, si ofrecen el servicio de logística inversa y cuál es el proceso para aplicarlo.

También tienes alternativas de contacto con Sending

Adicional a los teléfonos de contacto, existen otras opciones de contacto Sending, a través de las que puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente. En su página web cuentan con la opción ¿quieres conocernos?, donde te dan un formulario online en el que puedes contactar con el equipo de atención.

También cuentan con la opción Mysending, en la que a través de una clave y un usuario puedes tener acceso más personalizado a tus solicitudes, e incluso poder contactar de manera directa con el equipo de atención.

Sus redes sociales también son una buena opción para contactar con los operadores de atención. En su perfil de Facebook y Twitter puedes contactarlos a través de un mensaje directo, en el que puedes hacer llegar todas tus dudas, solicitar información e incluso preguntar sobre el proceso para gestionar una reclamación. También puedes dejarle tus dudas sobre algún servicio en específico en alguna de las publicaciones que suelen hacer de manera periódica.

Redes sociales y web para contactar con Sending
Facebook
Página web
Twitter

Cuentas de correos de Sending

Las cuentas de correo electrónico de Sending también son una opción de contacto, en esta puedes consultar la información sobre sus servicios, preguntar cómo puedes hacer el rastreo de un paquete que hayas enviado y más. Incluso puedes hacer llegar alguna sugerencia, queja o reclamación que tengas respecto al servicio que has recibido.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Sending España es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h, sábados y domingos se mantiene cerrada la atención.

Consultas de clientes más frecuentes de Sending

Los operadores de atención han dado respuesta a algunas de las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacerles a través del teléfono de Sending, redes sociales y página web. A continuación algunas de ellas.

  • ¿Dónde puedo consultar el estado de mi envío? Para poder consultar el estado del envío debes dirigirte a la página web y seleccionar la sección “Localiza tu envío”. En ella debes introducir el código que se le ha asignado a tu paquete al momento de enviarse.
  • ¿Dónde puedo encontrar el código del envío? El código del envío, se le hace llegar a los destinatarios a través de un correo electrónico, un SMS o mediante la aplicación de la empresa.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en entregar Sending? Esta empresa ofrece entregas antes de las 14:00 h del día siguiente. También ofrecen servicios menos urgentes que pueden tardar de 3 a 10 días laborables para sus rutas tradicionales e incluso para las islas.

Quejas a Sending

Para poder hacer llegar alguna queja o reclamación es necesario que te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que te hemos proporcionado. Ya que son los operadores los que están preparados para poder indicarte cuáles son las políticas y procedimientos que debes seguir para establecer una reclamación sobre sus servicios.

Información sobre Sending

Sending es una compañía de transporte urgente y logística, la cual cuenta con una flota de 1.275 vehículos para poder cubrir todas las rutas para sus clientes. En la actualidad tiene presencia en España, Portugal, Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y Azores.

Servicios de Sending

Entre los servicios que ofrece Sending están el servicio de transporte y logística a sus clientes de diferentes sectores como: ropa, ópticas, IT, farmacia y ortopedia, dental, hospitales y automoción, incluyendo los envíos a e-commerce.

¿Dónde se encuentra Sending?

La dirección de Sending es la que te damos en esta sección: Av. Suiza 26, 28821 Coslada (Madrid), España. Antes de dirigirte a su sede es necesario que consultes con atención al cliente cuáles son los horarios de atención.

Deja un comentario