Cómo contactar con Bankinter

Si tienes la necesidad de solicitar una tarjeta de crédito o quieres obtener un préstamo, los teléfonos de atención al cliente de Bankinter que te ofrecemos te será de ayuda. Aquí encontrarás todos los modos de contacto, como las redes sociales y la página web oficial. También podrás acceder a las direcciones de los correos electrónicos disponibles.

Teléfono gratuito Bankinter

Al tomar contacto con todos los teléfonos de contacto de Bankinter que te ofrecemos en este artículo, podrás recibir la asistencia de parte de un agente de la entidad. Además, tendrás la posibilidad de conocer los requisitos que debes reunir para abrir una cuenta y pedir una tarjeta de crédito. También tendrás la oportunidad de poder resolver dudas sobre los planes que ofrecen las hipotecas que otorga Bankinter y podrás conocer las inversiones que puedes hacer.

A su vez, podrás conocer las condiciones de los préstamos que puedes solicitar y las formas de pago que acepta el banco. Si tienes dudas sobre los fondos de inversión, puedes consultar las opciones para saber cuál te conviene. Así mismo, tendrás la oportunidad de conocer los planes a los que pueden acceder los menores de 35 años.  

Teléfonos Bankinter
Responde 902 365 563 / 916 578 859
Atención catalán (desde extranjero) 934108485
Teléfono gratuito Atención inglés 902888835
Teléfono Atención inglés (desde extranjero) 916578801
Teléfono contacto Bankinter: Especialista en bolsa 902131114
Bankinter – Atención catalán 902883008
No clientes 901131313
Teléfono atención Bankinter Especialista en bolsa (desde extranjero) 916234379
Número teléfono Atención castellano (desde extranjero) – Bankinter 916578800
Atención castellano 902132313

Atención al usuario Bankinter

Mediante atención al cliente Bankinter, podrás conocer detalles sobre las pólizas de seguros que puedes contratar para cuidar tus bienes. Al mismo tiempo, podrás solicitar ayuda para poder realizar transferencias o contratar nuevos servicios.

Si has visto movimientos extraños en tu cuenta, podrás notificarlo por estos números. Además, tienes la oportunidad de poder resolver dudas sobre el pago de tus impuestos y conocer cómo solicitar monedas extranjeras. Al llamar, podrás pedir información sobre el programa de descuentos y conocer la aplicación móvil Bizum.

También podrás conocer todas las gestiones que puedes realizar sobre tus inmuebles y acceder al simulador de hipotecas. Si no se ha acreditado un pago o transferencia, puedes solicitar ayuda a un agente especializado para resolver el problema. Por esta vía, tienes la posibilidad de realizar gestiones sobre la jubilación, hacer depósitos y realizar movimientos sobre el bróker.  

Más formas para contactar con Bankinter

La entidad cuenta otras formas de contacto de Bankinter como su página web, para que puedas conocer lo que puedes contratar.

En la parte superior de la web podrás abrir una cuenta o dirigirte a “acceso clientes”. En la parte inferior podrás acceder a un mapa web para poder encontrar los cajeros y sucursales más cercanas a tu domicilio. A su vez, tendrás disponible la sección “contáctanos” donde dispondrás de cada teléfono de Bankinter habilitado y un formulario de reclamaciones para poder resolver problemas con tus gestiones. Allí, también podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes sobre los trámites y servicios.

Por medio de Twitter y Facebook, tienes la posibilidad de hacer publicaciones para manifestar tus opiniones sobre los servicios y la atención de Bankinter. También tienes la oportunidad de chatear con un agente de la empresa y poder aclarar dudas.

Más formas de contactar con Bankinter
Facebook
Website
Twitter

Emails de contacto Bankinter

La empresa tiene disponibles varios correos electrónicos, los cuales puedes utilizar cada vez que quieres resolver algún problema o hacer una reclamación. También, puedes solicitar detalles sobre los servicios y conocer las tarifas de cada uno.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si quieres comunicarte con un asistente para poder resolver dudas o hacer reclamaciones sobre problemas con tus gestiones, puedes comunicarte durante el horario de atención al cliente de Bankinter: de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y los viernes de 08.00 a 15.00.

Consultas de clientes más frecuentes de Bankinter

Clientes de Bankinter han compartido por medio de las redes sociales o a través de la página web varias de las preguntas que tienen sobre las gestiones que puedes hacer. Aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles.

  • ¿Cómo cancelar una transferencia que realicé? En la página web puedes acceder a la opción Inicio y elegir la cuenta con la cual has hecho la transferencia. Allí, puedes pulsar en “cancelar transferencia”, siempre y cuando la acción sea antes de las 18:30.
  • ¿Se pueden modificar las condiciones de los avisos al móvil? Al hacer clic sobre tu nombre podrás acceder a las opciones con las que podrás dar de alta nuevos avisos o cancelarlos.
  • ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta de crédito? Debes acceder a la página web para bloquear la tarjeta. Al seleccionar la opción “bloquear tarjeta” una nueva te llegará por correo a tu domicilio.

Disputas a Bankinter

Muchos de los clientes que utilizan Bankinter han compartido sus quejas por medio de los teléfonos o las redes sociales. Por esta razón, te mostraremos algunas de ellas para que puedas solucionar tus propios inconvenientes.

  • Tarifas elevadas: una de las quejas más frecuentes sobre este banco tiene que ver con los precios elevados al momento de realizar gestiones como transferencias bancarias.
  • Problemas al momento de realizar gestiones: otras de las reclamaciones tienen que ver con problemas al momento de recibir dinero o errores en algunos de los trámites y pagos que se realizan a través de la página web.
  • Mala atención al cliente: algunas de las quejas se refieren a una mala atención de parte de los agentes de la entidad, ya que ofrecen poca información o no resuelven los problemas de los usuarios.

Información sobre Bankinter

El Banco Intercontinental Español, más conocido como Bankinter, fue creado en 1965 en Madrid. Desde su fundación ofrece servicios para mejorar la gestión de las finanzas de los ciudadanos y cuenta con planes de ahorro, de inversión, préstamos y demás servicios. Con el correr de los años, el banco fue ganando clientes y hoy cuenta con más de 500 oficinas y de 7 mil empleados en todo el país. Son miles los clientes que realizan gestiones a diario y en los últimos años la entidad ha generado plusvalías de alrededor de mil millones de euros.

Servicios de Bankinter

El banco cuenta con una aplicación móvil para que los clientes puedan realizar gestiones de manera sencilla. También tiene un servicio de atención al cliente para que los usuarios puedan resolver dudas de manera directa. Al mismo tiempo, Bankinter dispone de sucursales y oficinas distribuidas en varios puntos del país y cuenta con cajeros que funcionan las 24 horas. La empresa también tiene habilitadas promociones y planes con bajos intereses que se ajustan a las posibilidades de diferentes clientes.

Descubre la domiciliación de Bankinter

En esta sección te daremos la dirección de Bankinter para que puedas asistir y presentar documentos o iniciar trámites de manera rápida y con la ayuda de un agente especializado. La ubicación del banco se encuentra en Paseo Castellana, 29 – 4ª PLANTA, Madrid, 28046, Madrid, España.

Deja un comentario