Cómo contactar con Lidl España

Si estás buscando cómo contactar a esta empresa, no te preocupes aquí te daremos varios canales de comunicación. Comenzaremos con el teléfono gratuito de Lidl España, el cual es un mecanismo habilitado para suministrar información, aclarar tus dudas y proporcionar asistencia constante, confiable y sin coste, en los trámites vinculados a esta cadena de almacenes. Al comunicarte con el departamento de atención al cliente tendrás la asistencia que mereces sin desplazarte a la sede física. Incluiremos otros medios de contacto gratuitos como la dirección física de Lidl, su página web, emails y redes sociales.

Lidl teléfonos gratis

Te presentamos el teléfono de contacto de Lidl para hacer más simples todas tus gestiones con este almacén. Llama a los especialistas en atención al cliente y aclara tus dudas de forma cómoda, eficaz y completamente gratuita. Consulta tus dudas y recibe asesoramiento antes, durante y después de hacer tus compras y otros trámites.

Teléfonos Lidl
Teléfono gratis Atención al cliente de Lidl 900958311

También puedes chatear con los expertos de Lidl mediante su contacto en Whatsapp:

Contacto de Lidl en Whatsapp: +34683555666

Atención al cliente de Lidl

El centro de asistencia al cliente de Lidl te permite mantenerte informado sobre los catálogos de productos de alimentación, moda, bricolaje, hogar, bebidas, jardín y otros. Conocerás los precios, características, medios de pago, garantía y otros aspectos de los productos de tu interés. Al llamar, obtendrás tu cotización previa, lograrás gestionar tu pedido, solicitar envío a domicilio, gestionar cambios, devoluciones, reembolso, servicio técnico y financiación. Los operadores te indicarán cómo hacer pagos online, obtener facturas electrónicas, gestionar la recogida en tienda, adquirir, localizar tu pedido, etc. En caso de reclamaciones y quejas, llama para informarle a los operadores y te den una solución.

Redes sociales y página web de Lidl

Entra en la página web de Lidl y visita la sección de ayuda donde encontrarás la lista de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas sobre varios temas importantes. También encontrarás el formulario web de contacto, los teléfonos de Lidl disponibles y el enlace directo para chatear a través de WhatsApp. Descargando la App Móvil en tu dispositivo electrónico lograrás hacer tus gestiones en cualquier lugar.

Para el contacto con los operadores en las redes sociales, puedes visitar sus perfiles en Twitter y Faceboo. Allí puedes utilizar el Chat de la cuenta de tu interés, interactuar con otros usuarios y escribir tu opinión en las publicaciones.

Web y redes sociales de Lidl
Sitio web
Twitter
Facebook

Emails para contactar Lidl

Otra opción para comunicarte con los agentes autorizados de esta tienda son los correos electrónicos de Lidl. Dependiendo de la gestión que necesites realizar puedes utilizar el email correspondiente para enviar por escrito tu planteamiento directamente a los operadores. Ellos te contestarán lo antes posible para darte soluciones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Efectúa todas tus consultas sin problema comunicándote con los asesores comerciales de este almacén en el horario de atención al cliente de Lidl, de lunes a sábado de 09:00 a 20:00hs.

Gestiones de clientes más frecuentes con Lidl

Recuerda que a través del número de teléfono de Lidl, su plataforma web y redes sociales puedes aclarar tus dudas cómodamente. En este segmento te daremos a conocer algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios del Lidl:

  • ¿Qué puedo hacer si el artículo que compré está defectuoso o no cumple con mis expectativas? Si el producto que compraste está defectuoso o no te gusta tienes varias opciones. Si adquiriste el producto en alguna de las tiendas físicas debes dirigirte a la tienda Lidl más cercana y solicitar el reembolso del artículo siempre y cuando lleves el ticket de compra con el producto en su embalaje original y dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra del producto.

    Si has comprado el artículo en la tienda online accede al siguiente enlace para informarte y realizar la devolución del producto: https://atencion-al-cliente.lidl.es/SelfServiceES/s/article/C%C3%B3mo-puedo-devolver-un-art%C3%ADculo-comprado-en-tienda-online?language=es#q=devolver%20un%20producto

  • ¿Qué pasos debo seguir para hacer uso de la garantía de un artículo? Entra en la plataforma web de Lidl y escribe en la barra de búsqueda del portal de ayuda el nombre o código IAN de tu producto. Lo encontrarás en el embalaje original, en una pegatina en el propio aparato o al lado del nombre del producto en tu ticket de compra. Entre los mostrados en la lista de resultados de búsqueda debes acceder a la ficha de tu artículo haciendo click sobre el producto en cuestión. En la parte inferior de la ficha encontrarás información esencial para contactar al servicio técnico de tu producto.
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla? En la web oficial puedes ubicar de manera sencilla la calculadora de tallas y averiguar fácilmente la talla correcta para ti. Te dejamos el link correspondiente a la calculadora de tallas: https://www.lidl.es/es/Sizecalculator.htm?country=es&lang=es

Quejas y reclamaciones a Lidl

Si necesitas interponer una reclamación o queja sobre Lidl tienes varios mecanismos a tu disposición para hacerlo. A través de una llamada sin coste al teléfono gratis de Lidl podrás hablar sin restricciones con un agente autorizado de la tienda para expresar de manera verbal e inmediata tu reclamación y obtener una respuesta en tiempo real. Si prefieres los medios telemáticos, la página web de Lidl es la opción ideal para ti. Allí encontrarás el formulario de contacto para enviar tu queja o reclamación por escrito.

A la brevedad posible, un operador te contestará por medio de un email. En las redes sociales tienes el Chatbot para exponer tu reclamación y esperar la pronta respuesta de un asesor comercial. También puedes movilizarte a la tienda Lidl más cercana a tu domicilio y entrevistarte personalmente con un especialista en atención al cliente para que escuche tu reclamación y solucione tu caso rápidamente.

Información sobre Lidl

Lidl es una red de supermercados que inició sus operaciones en Alemania hace casi 50 años. Dieter Schwarz abrió la primera tienda en 1973 tras constituir el Grupo Comercial Schwarz. Este supermercado minorista se enfoca nos solo en productos de alimentación si no también artículos para el hogar, niños, moda, etc. Con el paso de los años, Lidl fue creciendo hasta posicionarse como una de las cadenas de almacenes más reconocidas en Alemania. Actualmente, también está presente en 30 países de Europa, incluyendo España desde 1994. En España, la plantilla de Lidl es de 15.000 empleados que trabajan en más de 600 almacenes a nivel nacional.

Servicios de Lidl

Lidl ofrece alimentos frescos, bebidas, alimentos congelados, charcutería, café y vinos, alimentos integrales, sin gluten y veganos, ropa para damas, caballeros y niños, calzados, productos para bebés, productos para jugar y jardín, perfumería, cosmética e higiene, productos de limpieza, bricolaje, juguetes, electrodomésticos, etc. Puedes hacer tus compras en las tiendas físicas o mediante la página web de Lidl. Cuentas con envío a domicilio, gestión de cambios, devoluciones, garantía, reembolso, cupones de descuento, tarjetas de regalo, recogida en tienda física, plan de ahorro Lidl Plus para afiliados, en plan de ahorro Rasca Plus para descuentos exclusivos, atención telefónica, telemática y presencial.

Conoce la ubicación de Lidl

Seguidamente, te facilitamos la dirección de Lidl. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 09:00 a 20:00hs. 

Recuerda que dispones del teléfono de atención al cliente de Lidl y las vías de contacto digital anteriormente mencionadas para todas tus consultas.

Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N , Montcada i Reixac , 08110 , Barcelona, España.

Te ofrecemos también el siguiente link correspondiente al localizador web de sucursales físicas de Lidl a nivel nacional. Accede y escribe el nombre tu provincia o tu código postal para ubicar la sede física más cercana a tu residencia: https://www.lidl.es/es/buscador-de-supermercados/s1240

Deja un comentario