Cómo contactar con Bizkaibus

Si quieres conocer las tarifas de los billetes o los horarios de los autobuses, el teléfono de contacto de Bizkaibus que encontrarás aquí te serán de ayuda. También puedes encontrar las demás maneras de contacto, como cada una de las redes sociales y la página web. A su vez, podrás acceder a las direcciones de correo electrónico con las que trabaja la empresa para poder comunicar tus dudas o quejas de forma detallada junto a los documentos pertinentes a las mismas.

Teléfonos gratuitos Bizkaibus

Por medio de los teléfonos gratuitos de Bizkaibus que verás en esta sección, podrás resolver todas las dudas que tengas con la ayuda de un agente de la empresa. Puedes solicitar información sobre los horarios de los autobuses durante la semana y los fines de semana, o conocer los recorridos de cada una de las líneas que puedes utilizar para trasladarte. Por este medio, tendrás la oportunidad de conocer el sistema tarifario según cada región y poder resolver dudas sobre las formas de pago. Si tienes una familia numerosa o viajas con menores de 6 años, puedes consultar los descuentos que ofrece la compañía, y te puedes informar sobre cómo puedes adquirir el título Creditrans para realizar tus viajes con tarifa reducida.

Teléfonos Bizkaibus
Teléfono contacto Bizkaibus: Atención al cliente 902222265
Teléfono gratis Atención al cliente 946125555

 

Atención al usuario de Bizkaibus

Al comunicarte con atención al usuario Bizkaibus, puedes resolver dudas sobre los servicios adaptados para personas con movilidad reducida, y podrás consultar si puedes viajar con mascotas y los requisitos que debes cumplir para poder hacerlo. Si quieres solicitar una tarjeta Gizatrans para viajar en diferentes tipos de transporte, puedes consultar los requisitos. También puedes dar aviso ante problemas con el uso de tus tarjetas de descuento o con el servicio y consultar sobre las tarjetas GAZTE 70 y Oro y la Bilbao Bizkaia Card. Al contactar, podrás conocer todo lo que puedes hacer por medio de la aplicación y también puedes hacer reclamaciones ante problemas con el servicio o con el chofer. Si has extraviado un objeto durante tu viaje, puedes consultar si está en la empresa y coordinar una cita para poder retirarlo.

Bizkaibus en las redes sociales

En la página web de Bizkaibus puedes conocer todos los servicios que ofrece la empresa. En el inicio de la web encontrarás los horarios en los que funciona el servicio y también contarás con un apartado de “atención ciudadana”. Allí podrás acceder a un formulario de contacto para enviar dudas y reclamaciones, y más abajo, podrás ver un mapa web donde se encuentra la ubicación de cada una de las oficinas de la empresa. El sitio también dispone de un chat para que puedas resolver tus dudas de forma directa.

Bizkaibus también tiene cuentas en Twitter y Facebook para que puedas conocer las últimas noticias sobre el estado del servicio de la empresa. Podrás chatear con un asesor de atención al cliente para resolver dudas o hacer publicaciones con opiniones sobre el servicio, o puedes interactuar con otros usuarios y recibir alertas ante nuevas promociones o suspensiones en los transportes.

La empresa también ofrece el correo electrónico [email protected] para que puedas comunicar tus dudas o manifestar quejas sobre la empresa. Por este medio podrás enviar documentos o solicitar el envío de información a tu casilla de correo electrónico.

Alternativas de contacto de Bizkaibus
Twitter
Sitio web
Facebook

Horarios de atención telefónica

El servicio de atención por teléfono de la compañía Bizkaibus se encuentra habilitado de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Dudas de clientes más frecuentes con Bizkaibus

En este apartado te mostraremos algunas de las consultas más recurrentes que suelen tener los clientes de Bizkaibus, algunas de ellas pueden serte de mucha ayuda al momento de solicitar sus servicios.

  • ¿Puedo viajar con mi mascota? La empresa permite que puedas viajar con perros y gatos de menos de 8 kg. Tienen que estar dentro de una jaula durante todo el traslado.
  • ¿Puedo solicitar una parada a demanda? Pueden pedir una parada a demanda solo las mujeres que viajan solas en el horario de 22:30 a 6:30.
  • ¿Hay servicio de traslado al aeropuerto? La línea de autobús 3247 se conecta con el Aeropuerto de Loiu durante todo el año.

Quejas y reclamaciones a Bizkaibus

A lo largo de los años, la empresa ha recibido cientos de quejas y reclamaciones sobre los autobuses y el tipo de servicio que brinda. Te mostramos algunas de las más comunes.

  • Mala atención: muchos pasajeros han reportado una mala atención de parte de algunos choferes en diferentes circunstancias durante los viajes que han realizado.
  • Problemas con la aplicación de descuentos: algunos usuarios han dado aviso de haber tenido problemas para validar sus descuentos al momento de realizar el viaje que desean.
  • Demoras en el servicio: una de las quejas más recurrentes tiene que ver con retrasos en la llegada de autobuses a cada una de las paradas donde debe recoger a los pasajeros.

 

Información sobre Bizkaibus

La empresa pública de traslado de pasajeros Bizkaibus fue inaugurada en 1988 y desde ese momento se encarga de ofrecer el servicio de transporte, el cual depende del Consorcio de Transportes de Vizcaya. Con el correr de los años, la compañía fue agrandando su flota de vehículos y hoy ofrece sus servicios en todo el territorio. Además, dispone de autobuses adaptados para todo tipo de pasajeros y rutas que abarcan los puntos principales de la ciudad. Son más de 30 millones las personas que utilizan los servicios a diario, mostrando un gran crecimiento desde su creación.

 

Servicios de Bizkaibus

La compañía Bizkaibus cuenta con el servicio de asistencia al cliente por medio de los teléfonos habilitados. También ofrece servicios de traslado hacia el aeropuerto y diversos puntos turísticos, y vehículos adaptados para personas con movilidad escasa y permisos para viajar con mascotas. También tiene diversos descuentos en los billetes que pueden ser solicitados para poder viajar de forma más económica.

 

¿Dónde se encuentra Bizkaibus?

La dirección de las instalaciones de Bizkaibus es: San Roke, comunidad nº 2, local nº 11 Portugalete. No dudes en pedir una cita previa por medio de los teléfonos o a través de la página web si tienes que realizar algún trámite o si debes presentar una reclamación en las oficinas de atención.

Deja un comentario