Cómo contactar con Lufthansa España

Creamos esta guía para entregarte información de contacto, incluyendo los números de teléfono de Lufthansa que puedes utilizar para comunicarte con la compañía. Podrás descubrir el listado de destinos donde opera la aerolínea, al igual que conocerás las tarifas económicas y preferenciales. Por otra parte, conocerás cómo abrir una disputa con la compañía y te compartiremos los canales de atención online que la aerolínea ha dispuesto para sus viajeros. 

Teléfono gratis Lufthansa

En este apartado compartimos los teléfonos gratuitos de Lufthansa que te contactarán con un especialista de servicio al cliente. Mediante esta opción de contacto podrás gestionar la reserva de un billete de viaje, al igual que anular o modificar la fecha de tu reserva. También puedes preguntar por los métodos de pago y solicitar orientación para obtener un reembolso.

Así mismo, podrás consultar cómo darte de alta en el programa «Miles & More», así como puedes recibir información sobre las ventajas y beneficios que te ofrece este producto. Además, mediante estos canales telefónicos recibirás soporte técnico en caso de presentar incidencias con tu cuenta personal de la aplicación móvil. 

Teléfonos Lufthansa
Soporte técnico 902220114
Teléfono atención cliente 900 901 465913842601

Atención al usuario Lufthansa

A través de los canales de atención al cliente de Lufthansa te atenderán profesionales que se encargarán de resolver tus solicitudes. Ellos te ayudarán a gestionar la reserva de un vuelo y se encargarán de modificar la fecha y hora del viaje, así como atenderán tu solicitud de anulación de tu reserva. Así mismo, se harán cargo de asegurar tu equipaje y te responderán cuando se presente una incidencia con el mismo. 

Por otra parte, te orientarán con sobre los beneficios y ventajas de «Miles & More», al igual que te permitirán acceder a este programa para viajeros frecuentes que ha dispuesto la aerolínea.

También te suministrarán información sobre el estado de cualquier vuelo de Lufthansa, así como de las condiciones para viajar con niños y pasajeros con movilidad reducida. Además, el equipo de técnicos solucionarán incidencias que notifiques con el acceso a la aplicación móvil, o cuenta personal del área para clientes. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Lufthansa

En esta sección te traemos otras formas de contactar con Lufthansa que encontrarás en los medios online que ha dispuesto la aerolínea. En la zona de inicio de la página web puedes buscar un vuelo, así como conocer las tarifas para adultos o niños en el trayecto que necesitas. También puedes iniciar sesión en tu cuenta personal en la opción «Iniciar sesión o registrarse», que encuentras en el encabezado del portal web para realizar check-in. Ahí puedes consultar tu historial de viajes desde tu ordenador o móvil.

Por otra parte, en el apartado inferior de la página encontrarás la sección «Ayuda y contactos», donde podrás consultar las preguntas más frecuentes, También tendrás acceso al formulario de contacto que encuentras en la opción «Elogios, críticas y dudas después de su viaje», así con al «Asistente de chat», que te permitirá hablar en tiempo real con un agente virtual que resolverá tus solicitudes. 

También puedes seguir desde tu cuenta de Facebook la página oficial de Lufthansa y descubrir los destinos más populares de la temporada. Además, podrás interactuar en los comentarios de las publicaciones y compartir tus experiencias.

Así mismo, puedes contactar con un especialista de servicio al cliente a través de las direcciones de correo electrónico que te compartimos en esta sección.   

Otras formas de contactar con Lufthansa
Página web
Facebook

Contacto vía email con Lufthansa

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Lufthansa a través de sus teléfonos es de lunes a domingo de 8:00h a 22:00h.

Consultas de clientes más comunes de Lufthansa

El servicio de atención al cliente de Lufthansa resuelve dudas de sus viajeros relacionadas con todos los temas que atiende la aerolínea. Es así, que en esta sección te compartiremos las consultas más comunes que formulan a la compañía a través del teléfono de Lufthansa.

  • ¿En cuánto tiempo se puede recuperar un equipaje extraviado? La aerolínea recupera el equipaje extraviado en menos de 24 horas.
  • ¿Dónde solicito un reembolso por un vuelo cancelado? El trámite para el reembolso por un vuelo cancelado por la aerolínea puede realizarse desde tu área de cliente en la página web, o mediante tu agencia de viajes. 
  • ¿Puedo recibir un reembolso por un viaje cancelado por mí? Si, aunque el reembolso no será de la tarifa completa del billete, ya que este se establece dependiendo de las condiciones del segmento del billete adquirido. 

Disputas a Lufthansa

Lufthansa está comprometida en garantizar los derechos de sus pasajeros y ha dispuesto sus canales de atención al cliente para atender disputas relacionadas con retrasos, overbooking, cancelación de un vuelo, o cambio a una clase inferior. Si te ha afectado una falla en el servicio a causa de alguno de los casos mencionados, podrás dirigir tu queja a través del formulario de comentarios que encuentras en la sección «Ayuda y contactos» de la página web.

También podrás redactar tu reclamación en una carta y enviarla a través de mensajería postal a: Lufthansa German Airlines. Customer Feedback. Postfach 710234. 60492 Frankfurt, Alemania. 

Si no recibes respuesta en el plazo de dos meses, o estás inconforme con la resolución de la incidencia, puedes comunicarte por correo electrónico explicando tu casa y adjuntando todos los soportes necesarios.

Información sobre Lufthansa

Lufthansa nació en 1953 en la ciudad de Colonia, Alemania. También se habla de un primer periodo de la compañía, el cual está situado entre 1926 y 1945, cuando se le impusieron restricciones a causa de la Segunda Guerra Mundial. En sus inicios, la aerolínea era controlada por el Gobierno Federal de Alemania hasta 1997, cuando la compañía pasó a ser parte de entidades privadas. En la actualidad, Lufthansa es miembro fundador de la alianza de aerolíneas Star Alliance y en 2010 fue premiada en los World Airline Award como mejor aerolínea de Europa. 

Servicios de Lufthansa

En esta sección te describiremos los servicios que provee Lufthansa a los viajeros:

  • La aerolínea ofrece clases de servicio para viajar en Economy, Premium Economy, Business, y First Class.

  • Durante el vuelo los pasajeros podrán disfrutar de variedad de menús a bordo. 

  • Los aviones de la aerolínea cuentan con servicios de entretenimiento a bordo como música, juegos, y cine. 

  • Los pasajeros podrán realizar compras online en las tiendas asociadas con Lufthansa, y solicitar que los productos sean enviados directamente al vuelo. 

  • La compañía ha dispuesto el servicio «FlyNet» el cual provee internet de banda ancha para vuelos intercontinentales.

¿Dónde se encuentra Lufthansa?

A continuación te facilitamos la dirección Lufthansa en España:

Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18, Madrid, 28036, España.

Deja un comentario