Cómo contactar con Nuez Seguros España

Ya no tienes que seguir buscando, aquí te daremos el teléfono gratuito de Nuez Seguros, para que contactes rápidamente con la aseguradora. Por este medio tienes la oportunidad de consultar todo lo que quieras con relación a sus servicios disponibles, así como pedir cotizaciones de pólizas. Del mismo modo, puedes solicitar asistencia para que te ayuden en la elección de un seguro que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Además, te vamos a dar los enlaces directos de sus cuentas de redes sociales y su página web para que conozcas más sobre la empresa y te comuniques con ellos de forma online.

Nuez Seguros teléfono gratuito

En esta sección están los diferentes teléfonos de Nuez Seguros, te los hemos organizado por departamento, de esta manera vas a poder comunicarte rápidamente con el de tu interés, solicitar asistencia o pedir información. También hay una línea específica para contrataciones, y podrás pedir ayuda en caso de que tengas inconvenientes a la hora de acceder en tu cuenta desde la web.

Teléfonos Nuez Seguros
Número de Teléfono Asistencia en viaje nacional de Nuez Seguros 900444032
Información general 910505988902 444 081
Número atención al cliente Nuez Seguros Desde el extranjero 00 34 91 807 37 82
Teléfono de Nuez Seguros Servicios urgentes de asistencia 902101927
Teléfono atención al cliente Nuez Seguros Urgencias en el hogar 902444065
Número teléfono gratuito Nuez Seguros, Comercial 917694033
Teléfono atención Nuez Seguros Contrataciones 917700700
Teléfono Atención al cliente – Nuez Seguros 912750585

 

Atención al usuario Nuez Seguros

Gracias al servicio de atención al cliente de Nuez Seguros vas a tener acceso directo con los asesores y el personal de la compañía, por lo que vas a poder consultar si cuentan con promociones y ofertas, así como pedir información detallada sobre las pólizas que tienen disponibles.

Tienes la posibilidad de pedir información sobre las tarifas del seguro de tu interés y consultar el alcance de la cobertura que ofrecen. Por otro lado, podrás consultar por los métodos de pago que aceptan y preguntar por la documentación necesaria para cerrar una contratación.

De igual manera, puedes solicitar una contratación, y si ya eres cliente, vas a poder conocer el estado actual de tu póliza. Además, puedes pedir la ampliación o la renovación de una de tus pólizas o pedir que gestionen tu baja.

Por otra parte, vas a poder solicitar información sobre la ubicación de alguno de sus talleres afiliados, solicitar una grúa, pedir asistencia en carretera o en el hogar, e incluso en el extranjero en caso de que te encuentres fuera del país.

Además, puedes solicitar información sobre su Programa SUMA, conocer sus beneficios y ventajas exclusivas, solicitar asistencia para abrir un parte y, por último, tienes la opción de hacer reclamaciones y ofrecerles tus recomendaciones para mejorar sus servicios.

Otras alternativas de contacto gratis con Nuez Seguros

Si lo prefieres, puedes visitar la página web de Nuez Seguros, donde puedes conocer en detalle todo sobre sus seguros y la cobertura que ofrecen. También tienes la opción de calcular o recuperar el presupuesto de una póliza y podrás conocer el catálogo de seguros adicionales que tienen.

Tienen un área de cliente para que hagas tus gestiones, solicites asistencia, abras un parte, solicites una grúa o puedas acceder a la ubicación de sus talleres. Para contactar, tienes la opción de solicitar que te llame un asesor de la empresa o llamarles tú a cualquiera de sus teléfonos de atención.

Por otra parte, si pinchas sobre el apartado de contacto tendrás acceso a su buzón de sugerencias y su apartado de preguntas frecuentes, de esta manera, resolverás todas tus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia.

En sus redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora y hasta hacen sorteos. Contacta por este medio dejándoles un comentario en alguna de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo para asistencia personalizada.

Además, si te descargas su aplicación para dispositivos iOS o Android vas a poder solicitar asistencia y gestionar tu póliza desde donde estés.

Web y redes sociales de Nuez Seguros
Facebook
Twitter
Página web

Horarios de atención telefónica

Su horario de atención para información es lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas y los sábados de 9:00 hasta las 15:00 horas. Para contrataciones, llama de lunes a viernes de 8:00 hasta las 22:00 horas y los sábados de 9:00 hasta las 15:00 horas. Además, sus líneas de urgencias y asistencia operan las 24 horas del día.

Consultas de usuarios más frecuentes de Nuez Seguros

Entre las dudas más comunes de los clientes de esta aseguradora podemos encontrar:

  • ¿Tienen oficina física?

Sí, cuentan con domicilio fiscal, pero todas las gestiones, contrataciones y consultas se hacen mediante el teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros o desde la web.

  • ¿Cuentan con pólizas adicionales a las de coches, motos y hogar?

Si, además te pueden ofrecer seguros de salud inteligente, seguro personal de accidentes para tu movilidad, entre otros.

  • ¿Las contrataciones se hacen vía on line?

Sí, puedes gestionar una contratación mediante la línea telefónica, luego el personal te indicará los pasos a seguir para concretar la solicitud. Además, en caso de que lo necesites, desde la web puedes ver el vídeo en el que te explican cómo firmar tu contrato de forma online.

Disputas a Nuez Seguros

Dentro de las reclamaciones de los clientes tenemos:

  • Retrasos con la gestión de una baja.

Si tienes este problema, lo primero que debes saber es que debes solicitar la baja con al menos un mes de anticipación; de lo contrario la aseguradora tramitará tu renovación de manera automática.

  • Doble facturación.

En ocasiones puede ocurrir que el sistema facture doblemente, si es tu caso no te preocupes, solo debes notificarlo. Tienes la alternativa de hacerlo mediante los teléfonos de contacto de Nuez Seguros o desde la web.

 

Información sobre Nuez Seguros

Nuez Seguros es una aseguradora que se fundó en el 2012, pero desde el 2021 paso a integrarse junto con Línea Directa. Una compañía aseguradora online encargada de ofrecer seguros baratos para coche, moto, hogar y además ofrecen otras pólizas adicionales. En la actualidad han logrado consolidarse como una de las aseguradoras digitales más importantes del país debido a sus buenas tarifas.

Servicios de Nuez Seguros

Dentro de los servicios que ofrecen encontramos: seguros de auto, moto, hogar; todos ellos con diferentes niveles de cobertura. Además, ofrecen pólizas adicionales de salud inteligente, seguro personal de accidentes para tu movilidad, asistencia, servicio de grúa, servicio de atención al cliente, entre otros. Recuerda que puedes conocer más sobre sus servicios por medio de los números de Nuez Seguros o desde la web.

Dónde se encuentra Nuez Seguros

Aquí tienes la dirección de las oficinas de Nuez Seguros: Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid).

Como te comentamos con anterioridad, todas las gestiones se hacen mediante su línea telefónica, cualquier gestión que tengas que hacer la puedes llevar a cabo con tan solo tener acceso internet o haciendo una llamada.

Deja un comentario