Cómo contactar con Cabify España

En este artículo conocerás los diferentes canales de contacto para comunicarte con esta empresa. Empezando por los números de teléfono de Cabify, para resolver rápidamente cualquier duda o presentar solicitudes de sus servicios. También te proporcionaremos los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales donde encontrarás información de interés sobre la empresa. Si prefieres acudir de manera presencial, al final del artículo te indicaremos su dirección exacta.

Cabify teléfono gratis

En esta sección te proporcionamos el teléfono gratuito de Cabify, te será útil al momento de contactar con la empresa y conocer sus opciones de servicio. 

Teléfonos Cabify
Teléfono atención cliente No disponible

Atención al cliente Cabify

El servicio de atención al cliente Cabify se encuentra a disposición de sus usuarios y público en general para garantizar la calidad de sus procedimientos. Al comunicarte serás atendido por personal altamente cualificado quienes amablemente te orientarán en todo lo que necesites de sus servicios.

Puedes preguntar por su política de tarifas, los tipos de vehículos disponibles y servicios para empresas. También puedes solicitar información sobre el uso de la aplicación movil y el servicio de Cabify Logistics para el envío y recepción de mercancía. Si necesitas presentar una sugerencia o reclamación también es válido hacerlo a través de este servicio.

Redes sociales y página web de Cabify

Como complemento al teléfono, la empresa dispone de la página web de Cabify. Al acceder podrás conocer detalladamente su oferta de servicios y unirte como parte del equipo de conductores o como cliente. Es importante registrarte con usuario y contraseña para realizar tus solicitudes desde el área privada del cliente. Una parte fundamental con la que funciona la empresa es a través de su aplicación móvil. Con esta podrás reservar tu viaje, conocer la tarifa antes de viajar, compartir tu trayecto y enviar o recibir productos o artículos personales.

Otra alternativa para contactar con Cabify es a través de un formulario disponible en la sección de ayuda, apartado «¿Cómo puedo contactar con Cabify?», ahí encontrarás la información detallada de cómo acceder al servicio de ayuda mediante la aplicación movil o página web y el enlace para acceder al formulario de contacto. Ambas opciones serán atendidas a la brevedad por alguno de sus operadores.

Si lo prefieres, puedes seguirlos a través de las redes sociales de Cabify en Twitter y Facebook. En ambas frecuentemente publican información de interés sobre sus servicios. Puedes escribir a través de la mensajería directa, o bien comentar sus publicaciones, sus operadores te darán respuesta cuanto antes.

Redes sociales y web para contactar con Cabify
Facebook
Página web
Twitter

Cuentas de correos de Cabify

También puedes escribir directamente a los correos electrónicos de Cabify, bien sea para solicitar información, aclarar dudas o preguntar por los servicios disponibles.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Cabify es de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas.

Gestiones de clientes más comunes de Cabify

Las gestiones más comunes de los clientes de Cabify tienen que ver con la gestión de la cuenta, métodos de pago, objetos perdidos, entre otros. A continuación presentamos una selección de preguntas frecuentes entre los usuarios y sus respectivas respuestas, las cuales suelen hacer a través de los teléfonos sin coste de Cabify.

  • ¿Cómo se calcula el precio de un viaje?

Al solicitar tu viaje y antes de confirmarlo puedes saber el coste del servicio, este se calcula con base a ciertos parámetros, tales como: precio por kilómetro desde el origen al destino, precio por minuto considerando el tráfico en la duración total del viaje, tasa del servicio y costes adicionales como peajes o incrementos por alta demanda.

  • ¿Qué es una preautorización?

La preautorización es un mecanismo utilizado para congelar los fondos en tu cuenta y así garantizar la disponibilidad de los mismos al momento de pagar por el servicio. En caso de que canceles el traslado el dinero será devuelto sin cargos. Debes saber que dependiendo de la entidad bancaria y el tipo de producto que utilices débito o crédito, el reverso de los fondos lo podrás ver reflejado en un plazo que va de 1 a 25 días hábiles.

  • ¿Cómo puedo notificar un objeto perdido?

Si durante tu viaje olvidaste algún objeto dentro de la unidad en la que te trasladaste, debes completar cuanto antes un formulario dispuesto en la web o aplicación movil. Debes acceder a la sección viajes, en el viaje donde perdiste el objeto seleccionar la opción 

Disputas a Cabify

Para notificar un problema con tu viaje, debes hacerlo a través de la web o la aplicación, accediendo al centro de ayuda, apartado «problemas con el viaje». A continuación se presentarán varias categorías, entre las que destacan: 

  • Vehículo en malas condiciones
  • Comportamiento inadecuado del conductor
  • Cobro incorrecto
  • Otros problemas

En cada enlace puedes revisar de qué se trata cada categoría y en caso de coincidir con el problema que quieres notificar, debes acceder para completar los datos que te solicita el sistema.

Información sobre Cabify

Está empresa de origen español, nació en el año 2011, con el objetivo de conectar usuarios con las formas de transporte adaptadas a sus necesidades. También ofrece la posibilidad de autoempleo para sus socios conductores, y con este modelo de negocio han crecido en más de 40 ciudades del mundo. Actualmente, la empresa opera en Latinoamérica, específicamente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Servicios de Cabify

Cabify presta servicios para particulares y empresas. De los servicios para particulares destacan los siguientes: 

  • El clásico servicio de transporte Cabify, con conductores en todas las ciudades donde opera la empresa.

  • “Cuanto antes”, es un servicio que funciona a través de la geolocalización. La aplicación ubicará al conductor más cercano a tu posición para llegar cuánto antes a tu destino.

  • Taxi para trasladarte por el carril de taxis y con tarifa de taxímetro.

  • Taxi access: función que permite el traslado de usuarios con movilidad reducida.

  • Plus: disponible con vehículos de alta gama para traslados ejecutivos, de negocios y ocasiones especiales.

  • Kids, para aquellos paseos familiares, cuentan con asientos para niños.

  • Group, traslados en vehículos grandes, de hasta seis personas en una misma unidad.

  • Wible, esta alternativa de servicio te permite alquilar un vehículo por minutos, sin preocuparte por parquímetros.

  • Moto y Patinete, alquila por minuto cualquiera de estos vehículos y muévete a dónde quieras.

Dirección de la sociedad y dirección de Cabify

Para acudir a su sede central de manera presencial, debes dirigirte a la siguiente dirección de Cabify: Calle Pradillo 42 28002 – Madrid, España.

Deja un comentario