Mini teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Mini

Haz tu deseo realidad de conducir uno de estos vehículos y contacta a los teléfonos de Mini para solicitar una prueba. Podrás programar una cita con el concesionario más cercano para conocer la experiencia de conducir el modelo que prefieras. Si necesitas más contactos, te daremos los medios de comunicación online, como su página web y las redes sociales. Tendrás la posibilidad de realizar gestiones y conocer más del mundo Mini de forma digital 

Teléfonos gratis Mini

También queremos ofrecerte los teléfonos gratuitos de Mini, para solicitar presupuestos de vehículos, financiación y servicios adicionales. Las líneas telefónicas corresponden a cada área respectiva, por lo que puedes seleccionar el número indicado a tu necesidad de información.

Teléfonos Mini
Teléfono atención al cliente Mini Connected 900202025
Teléfono gratis Mini, Información general 900357902
Atención al cliente Mini – Financial services 913350772

Atención al cliente Mini

Puedes llamar al equipo de atención al cliente de Mini, para solicitar información de las prestaciones que ofrece cada vehículo. Puedes solicitar citas para concurrir al concesionario más cercano, conocer los diseños disponibles y consultar para personalizar tu diseño. También puedes solicitar información relacionada con los precios, planes de pago y plazos de entrega. Consulta por los beneficios de vehículos tradicionales, híbridos o totalmente eléctricos, así como su consumo de energía. Recibe promociones telefónicamente en compras de paquetes digitales y en servicios de mantenimiento a tu vehículo.

 Si ya eres cliente de Mini, puedes solicitar una cita en el taller autorizado de tu localidad para realizar revisiones. Para recibir orientación sobre la guía de uso del sistema operativo, sincronización con la aplicación de Mini y utilización de servicios digitales, llama a los teléfonos mencionados. Recibirás consejos para navegar y sacar el máximo provecho de las funciones que ofrece el sistema. Consulta para conocer más sobre el servicio inteligente de asistencia en carretera y para recibir servicios gratuitos previos a tu ITV.

Descubre otras formas de contacto gratis con Mini

Para más opciones de contacto con Mini cuentas con los medios digitales como su página web y las redes sociales. En la web puedes encontrar la sección de Contacto, para obtener los datos telefónicos, ubicación y email. También tienes a disposición un formulario web para solicitar una cita online en el taller, una oferta o una prueba con el modelo que prefieras. Además, cuentas con las preguntas frecuentes y con la atención del asistente virtual.

Así mismo, encontrarás toda la gama de productos y servicios y las descripciones y especificaciones técnicas de los automóviles. Podrás encontrar la ubicación de las concesionarias, promociones y ofertas de contratación, y la tienda online.

También tendrás el área privada de clientes, donde podrás registrar tu vehículo, adquirir servicios digitales y realizar seguimiento de tus pedidos online. Podrás suscribirte al newsletter para recibir todas las novedades.

Sigue la actualidad de Mini en las redes sociales de Twitter y Facebook. En sus páginas oficiales verás publicaciones de los modelos de automóviles y novedades de la compañía. Puedes crear publicaciones, registrar tu visita e intercambiar tus opiniones con el resto de la comunidad. Tendrás enlaces a la web, a otras redes y acceso a mensajería privada. 

Web y redes sociales de Mini
Sitio web
Twitter
Facebook

Contacta vía email con Mini

Para contactar, también tienes el chat del asistente virtual para realizar consultas en tiempo real. De igual manera, están los correos electrónicos de Mini respectivos a cada área de atención al cliente.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de Mini vía telefónica son de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Gestiones de usuarios más comunes de Mini

A través del teléfono sin coste de Mini reciben consultas de sus clientes de variadas temáticas, relacionadas con los servicios de sus vehículos y los beneficios adicionales de sus aplicaciones. Todas ellas han sido registradas en la sección de preguntas frecuentes de la página web. A continuación, mencionaremos algunas de las dudas más comunes que se han registrado:

  • ¿Existe alguna función para detectar averías en mi Mini?: -Sí. A través de Mini Teleservices se puede analizar el estado de tu Mini por medio de los sensores de tu vehículo que enviarán los datos a tu concesionario preferido para analizarlos. De ser necesario se pondrán en contacto contigo para ofrecerte una cita.

  • ¿Cómo puedo realizar una actualización de mapas en mi Mini?: – Para actualizar el mapa de tu Mini es necesario haber adquirido el paquete con este servicio previamente. Para ello debes dirigirte con tu ID al portal web de Mini, y en «detalles del vehículo» encontrarás «actualización de mapas». Si existe una nueva versión de mapas, carga el gestor de navegación de tu vehículo en el portal web. 

  • ¿Cómo funciona la llamada de emergencia de mi Mini?: – En caso de accidentes, los vehículos Mini tienen sensores que provocan de manera automática una llamada de emergencia. Habrá una comunicación verbal con la central de emergencia, quien a la brevedad, enviará los datos de tu vehículo y la posición del GPS al centro de rescate. Algunos Mini tienen además la llamada de emergencia inteligente que ofrece el envío de datos más específicos al grupo de salvamento como la gravedad del siniestro y la cantidad de pasajeros. Ambos servicios son gratuitos.

Quejas y reclamaciones a Mini

Las quejas y reclamaciones a Mini, se reciben a través del teléfono de atención al cliente, mediante el cual los agentes ofrecen las indicaciones adecuadas a seguir. También tienes disponibles los formularios de contacto en la página web para enviar tus comentarios. 

Información sobre Mini

Mini es una compañía dedicada a la fabricación de vehículos pertenecientes a BMW Group. Con sesenta años de historia, nació como respuesta a la necesidad de obtener un automóvil que reduzca los consumos de energía y a la vez se caracterice por su tamaño compacto y sus diseños innovadores. Además, se destacan por su reducido tamaño exterior, con amplias comodidades en su interior con un estilo que oscila entre lo clásico y deportivo, confort y a un precio conveniente. En la actualidad, Mini está fabricando vehículos sostenibles medidos con altos indicadores de calidad, ofreciendo mayores servicios y manteniendo su calidad premium.

Servicios de Mini

Mini ofrece a sus clientes vehículos de alta gama, con servicios que le otorgan el mayor confort y la más alta tecnología. Da la posibilidad de seleccionar el diseño de su automóvil a gusto del cliente. Dispone de detecciones automáticas de averías o necesidad de revisión a tu coche y a tu taller autorizado. Tiene el servicio de asistencia en carretera con llamada de voz.

Ofrece paquetes digitales que permiten utilizar aplicaciones mientras conduces y el servicio de revisión previa a la ITV de forma gratuita. Tiene una amplia red de atención al cliente, a través de su página web, concesionarios oficiales y líneas telefónicas. De igual forma, tienen una tienda online para realizar compras de vehículos en stock, solicitar un modelo personalizado y adquirir accesorios. Pueden ofrecer también promociones, mantenimientos y servicio de recogida y entrega. Poseen una línea de productos complementarios como vestimenta, accesorios de viaje y artículos para niños. 

Oficinas físicas. Ubicación de Mini

Si quieres visitar las oficinas, aquí te dejamos la dirección de Mini:

Avenida de Burgos nº 118, C.P. 28050 Madrid, España.

Deja un comentario