Cómo contactar con Welp España

Escribimos esta guía para entregarte información sobre el número de teléfono de Welp para que puedas transmitir tus dudas a la compañía. Podrás conocer las diferentes líneas de crédito que ofrece la empresa, al igual que las condiciones para obtener un préstamo. También descubrirás los beneficios que obtendrás al solicitar un crédito a través de la plataforma, y las ventajas que tendrás por el pago a tiempo de tus cuotas. Por otro lado, te enseñaremos cómo reclamar a la compañía y los canales de atención online disponibles. 

Teléfono gratuito Welp

En este apartado encontrarás el teléfono de contacto de Welp que te comunicará con un operador de servicio al cliente. A través de esta línea telefónica, conocerás la fecha de pago de tu crédito y podrás recibir una solución ante un imprevisto que te impida pagar el día establecido. Así mismo, si estás atrasado con los pagos, en este medio canalizarán tu llamada a la oficina de cobranzas para que puedas negociar una prórroga. Además, podrás notificar una inconsistencia en el cobro de tu cuota y te explicarán los cargos realizados a tu factura. 

Teléfonos Welp
Atención al cliente 911436390

Atención al cliente Welp

En los canales de atención al usuario de Welp encontrarás especialistas que resolverán tus dudas y atenderán cualquier solicitud con amabilidad. Ellos te ofrecerán asesoría sobre las líneas de crédito que ofrece la entidad y te ayudarán a gestionar un préstamo ajustado a tu presupuesto. Así mismo, recibirán la documentación que debes aportar como requisito y estudiarán si cumples con las condiciones para aprobar tu crédito de inmediato.  

Por otra parte, los agentes de servicio al cliente te orientarán sobre el uso de la plataforma, al igual que te enseñarán cómo gestionar un crédito con éxito. Te explicarán cómo realizar el pago de tu cuota mensual.

Así mismo, se encargarán de recibir tus pagos anticipados y realizarán los ajustes correspondientes a la factura de tu crédito. Igualmente, el equipo de cobranzas está disponible para ayudarte a encontrar una solución, en caso de que no puedas realizar el pago de tu crédito antes del vencimiento del plazo. 

Web y otras formas de contactar con Welp

Te traemos otras alternativas de contacto con Welp a través de los canales online que te presentamos en esta sección. Puedes acceder a la opción «Solicita tu crédito» situado en el encabezado de la página web de la entidad y rellenar el formulario con tus datos. Te servirá para gestionar la solicitud de un préstamo online desde tu teléfono móvil, ordenador, o tableta, y recibir respuesta inmediata sobre la aprobación del crédito. 

Mientras tanto, en el apartado superior de la página web, encontrarás el acceso a la sección «Preguntas Frecuentes» donde podrás resolver dudas sobre pagos y préstamos sin acudir a un especialista de servicio al cliente.

Igualmente, podrás acceder a la opción «Comunícate con nuestro equipo» y obtener la dirección de correo electrónico [email protected]. Esta te será útil para enviar un email con una consulta personalizada a la entidad.

Por otro lado, en la parte inferior derecha de la zona de inicio de la página web, encontrarás el enlace a Whatsapp. Este te permitirá chatear con un agente virtual del departamento de ventas, el área de cobranzas, o la oficina de atención al cliente. 

También puedes seguir desde tus redes sociales las cuentas de Welp en Instagram y Facebook, donde la entidad publica recomendaciones sobre educación financiera, pasos para gestionar un crédito y consejos para evitar estafas. Además, podrás realizar consultas en los comentarios de las publicaciones y el equipo de comunicaciones te responderá. Igualmente, puedes contactar con un agente de servicio al cliente a través de mensajería directa. 

Web y redes sociales de Welp
Instagram
Facebook
Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Welp mediante su línea telefónica es:

  • L-V: 8:00h a 20:00h. 
  • Sábados y festivos: 13:00h a 17:00h. 

Gestiones de usuarios más comunes de Welp

En la sección de preguntas frecuentes de la página web de Welp la entidad ha publicado las respuestas a las gestiones más comunes que solicitan los usuarios de la plataforma. Sin embargo, a continuación te compartimos algunas de las consultas que más han formulado a través de los teléfonos de Welp y las redes sociales.

  • ¿Dónde puedo encontrar una oficina abierta al público? Welp no cuenta con oficinas de atención al público, ya que toda su operación es online. 
  • ¿Cuánto es el monto máximo que puedo pedir prestado? El monto máximo que ofrece Welp es de 5.000 euros. 
  • ¿Cuándo puedo solicitar un nuevo crédito a través de Welp? Puedes solicitar otro crédito de Welp tan pronto como hayas devuelto el último préstamo.

Quejas a Welp

Si estás inconforme con los servicios que te ha ofrecido Welp, o necesitas denunciar una inconsistencia con el cobro de intereses, la plataforma pone a tu disposición el teléfono de atención al cliente. A través de este, el operador atenderá tu queja y te indicará el proceso que debes seguir para realizar ese trámite. También puedes comunicarte desde la página web al chat de Whatsapp mediante la opción «Atención al cliente», y comunicar tu reclamación al agente virtual. Igualmente, podrás enviar un email con tus datos de contacto y la descripción clara de la incidencia a la dirección de correo electrónico [email protected]

Información sobre Welp

Welp es una plataforma financiera que ofrece soluciones de créditos rápidos de manera online. Para solicitar un préstamo se debe acceder a la página web y aportar la documentación solicitada. Tendrás que suministrar los datos personales para obtener la aprobación en tan solo unos minutos. La cantidad máxima de un préstamo es de 5.000 euros, sin embargo, para llegar a ese monto es necesario establecer un historial crediticio en la plataforma con préstamos consecutivos y buen comportamiento al momento de pagar. Los requisitos que necesitan las personas que vayan a solicitar un crédito es tener una edad entre los 18 y 75 años, y percibir ingresos mensuales constantes durante 12 meses. 

Servicios de Welp

En esta sección te describiremos los servicios que Welp dispone para sus clientes:

  • Welp ofrece soluciones de crédito rápido, sin complicaciones, y pocos requisitos. 

  • La plataforma se destaca por la agilidad en cuanto a la aprobación del credito de un solicitante.

  • Welp ha formado un equipo de servicio al cliente 100% online que atenderá cualquier consulta relacionada con los préstamos que ofrece la plataforma.

  • La entidad está dispuesta a negociar una prórroga de los plazos en caso de que algún cliente presenta inconvenientes para pagar.

Domicilio de la empresa: Welp

Puedes localizar la sede de la empresa en la siguiente dirección de Welp:

Calle Príncipe de Vergara 112, Cuarta Planta, (28002) Madrid, España.

Deja un comentario