Caixabank teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Caixabank

En este artículo podrás encontrar todos los teléfonos gratuitos de Caixabank que te permitirán ponerte en contacto con esta entidad financiera. A través de sus asesores comerciales podrás recibir todos los servicios que ofrece el banco, así como los requerimientos necesarios para obtenerlos. De esta forma, podrás acceder a cuentas bancarias, planes de ahorrro, tarjetas, préstamos, créditos y otros servicios que tienen por medio de las llamadas. Además, podrás conocer otras alternativas de contacto online que tienen dentro de las siguientes secciones. 

 

Caixabank teléfonos gratis

En esta sección tienes disponible los teléfonos de Caixabank que la empresa ofrece a todos sus clientes e interesados. Esta entidad financiera tiene una amplia variedad de números gratuitos para todos los servicios que tienen. De este modo, aseguran a sus clientes el agilizar los servicios de atención, al darles opciones telefónicas directas para cada uno de ellos. Ten en cuenta que todos estos números atienden dentro de un horario de trabajo específico, el cual es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. 

 

Teléfonos Caixabank
Atención al cliente 900 404 090900 32 32 32
Asistencia de tarjetas 900444333
Teléfono de Caixabank Siniestros de auto 932753237
Contacto con Caixabank: Atención a comercios 914353028
Teléfono gratuito Urgencias salud de Caixabank 932532672
Teléfono gratuito Caixabank, Segurcaixa adeslas 900 50 50 4091 125 98 41
Seguro de hogar 914894317
Teléfono Asistencia en viaje 918315132
Número atención al cliente Caixabank Confirming 960290350
Teléfono Asistencia en carretera 900301900
Teléfono Seguro de decesos de Caixabank 911259836
Número gratis Negocio 911259842
Seguros de salud 935181080
Seguro de autos 911259849
Teléfono Asistencia cajeros de Caixabank 900300081
Número teléfono gratuito Caixabank, Seguro de salud y dental 919191898

 

Atención al cliente de Caixabank

Con los teléfonos de atención al cliente de Caixabank tendrás a un capacitado equipo de servicio para resolver todas tus dudas. A través de los teléfonos podrás consultar los costes de adquisición de préstamos, o las cuotas de pago de créditos. Te darán los requisitos para acceder a cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito, así como otros servicios financieros. Por último, puedes utilizar estos teléfonos para iniciar reclamaciones por algún problema habido con el servicio o la atención.

También tienes otras formas de contacto con Caixabank

Además de cada teléfono de contacto de Caixabank que puedas usar, tienes a tu disposición otras opciones de contacto. En su página web podrás entrar al servicio de CaixaBankNow directamente en la parte superior. Este es una sección de usuario donde podrás consultar diversa información sobre servicios y contactos. En la parte inferior de la web podrás encontrar una sección de Ayuda y Contacto con diversos medios de comunicación.

En sus redes sociales puedes acudir al servicio de atención al cliente para reclamaciones y sugerencias. En su espacio de «Contáctanos» tienes acceso a los teléfonos, un formulario online, redes sociales y preguntas frecuentes. Además, podrás encontrar sus correos electrónicos para información vía email. Con sus redes sociales podrás utilizar diversas herramientas para comunicarte con la empresa, ya sea comentando sus publicaciones, como también accediendo al chat privado que tienen en cada perfil. 

Alternativas de contacto de Caixabank
Twitter
Email
Instagram
Página web
Facebook
Youtube

Emails de contacto Caixabank

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios para poder ser atendido, tanto telefónicamente como por sus oficinas principales, son los mismos. Son los siguientes:

  • Lunes a viernes, de 8:30 a 14:30hrs.

 

Gestiones de usuarios más comunes con Caixabank

Caixabank, como institución financiera de gran importancia, suele recibir algunas consultas y dudas de sus clientes. La mayoría tienen que ver con los requisitos para abrir cuentas, planes de ahorro y demás servicios financieros. Las dudas más comunes son las siguientes: 

 

 

  • ¿Cómo se accede a la banca digital CaixaBankNow? Para poder acceder se deberá haber registrado en el proceso de adquisición de algún servicio bancario. Posteriormente, puedes introducir tu DNI y la contraseña dentro de la sección online para acceder a este servicio. En caso de que desees firmar las autorizaciones y trámites de CaixaBankNow, deberás hacerlo por medio de la app CaixaBank Sign.
  • ¿Cómo reclamar una operación no reconocida? Es todo tipo de operación que no haya sido aprobada por el titular de la cuenta. Las reclamaciones sobre estos procesos no realizados podrás hacerlos hasta 13 meses después de que se emitiera la operación. Esta reclamación se puede realizar en las oficinas presenciales de Caixabank o llamando al teléfono de asistencia de tarjetas. 
  • ¿Cómo acceder al servicio de CaixaBankProtect?  Es un servicio que viene incluido de manera predeterminada con la adquisición de una tarjeta. Lo único que se pide para mandar alertas informativas es el número de teléfono del titular. 
  • ¿Cómo se puede evitar las operaciones no autorizadas en las cuentas? El banco ofrece algunas opciones de seguridad para resolver estos problemas. Se centran sobre todo en blindar el acceso a tus cuentas, así como protegerlas de estafas, ataques de fishing, y cualquier intervención no autorizada por el titular. 

 

 

Disputas a Caixabank

Al ser una institución financiera, Caixabank puede tener diversos problemas o situaciones que necesites notificar por medio de una queja formal. Para estos casos, la entidad ofrece diversas vías de reclamación para que sus clientes puedan realizar estos procesos con facilidad. Independientemente del recurso que se use, debes saber que estos procesos tardan entre 15 días y un mes laborable, con posibilidad de rectificación en caso de no resolverse. Los medios para realizar estas reclamaciones son los siguientes:

  • Teléfonos: los números gratuitos de Caixabank son una de las opciones principales para iniciar reclamaciones formales. Podrás llamar para notificar cualquier tipo de problema o incidente con tu tarjeta, cuenta o servicio financiero. De este modo, recibirás la información necesaria para poder iniciar las quejas. 
  • Dirección Postal: el correo postal es otra opción. La dirección postal para esto es: C/Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia. 
  • Formulario de reclamación: el formulario para quejas está disponible dentro de su página web. Este permite a los usuarios acceder a este medio de manera virtual, cumpliendo con los mismos procesos de cualquier reclamación.
  • Defensor del partícipe y el asociado: Es la última instancia de reclamación que ofrece Caixabank. Estará disponible solamente si los otros medios no han podido resolver la queja presentada. Además, está normalmente especificado para los planes de pensiones. Tienen su propia dirección postal, la cual es C/Velázquez, 80, 1ra derecha, 28001, Madrid. 

 

Información sobre Caixabank

Caixabank es una de las instituciones financieras más importantes de toda España. Fundada en 2007 como una filial de servicios financieros prestados por el grupo multinacional La Caixa, ofrece servicios financieros relacionados con la banca. Esto quiere decir que sus principales ofertas y servicios van sobre creación de cuentas bancarias, préstamos y créditos económicos, inversión en bolsa, etc. Su sede está en Valencia, aunque tienen oficinas principales operativas en otras ciudades importantes del país. En la actualidad, se coloca junto al BBVA y el grupo Santander como el tercer mayor prestamista de todo el país. Poseen más de 5.000 oficinas alrededor del país, atendiendo a más de 15 millones de clientes. 

Servicios de Caixabank

Los servicios de Caixabank están diseñados para complementar el uso de tarjetas y cuentas bancarias de todos sus clientes. Los más utilizados son los siguientes: 

  • Caixabank Protect: es un servicio de protección completo de cuentas, tarjetas y ahorros financieros. Se consigue de manera directa en cualquier apertura de cuenta, y le da al cliente tranquilidad en sus transacciones. Además, tiene medios para notificarles cualquier transacción, depósito, retiro o débito que se haga dentro de la cuenta. 
  • Caixabank Digital: Es el servicio online de prestaciones que ofrece Caixabank. Su funcionamiento viene a ser complementario a toda la atención presencial del banco. Esto se debe a que puedes recibir todos los servicios y hacer los trámites que desees por medio de herramientas digitales certificadas por ellos. 
  • AgroBank: Es un servicio de inversión, préstamo y créditos para inversiones agrícolas. Está enfocado y dirigido al sector agrícola, ofreciendo cuentas bancarias diferenciadas, fondos de inversión programados, y compra de acciones de mercados agrícolas. 
  • HolaBank: Es un servicio de fidelización que otorga el banco a sus clientes más habituales. Por medio de este se pueden conseguir descuentos, promociones y ofertas de los colaboradores comerciales que la Fundación La Caixa tiene. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Caixabank

Las instalaciones que te mencionamos en esta sección son las de su sede en Madrid. Como ya se mencionó, la dirección principal de Caixabank es Valencia, con filiales operativas en otras ciudades. 

Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid

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