Securitas Direct teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Securitas Direct España

Los teléfonos gratuitos de Securitas Direct están disponibles aquí para que puedas contactar de manera directa con los asesores. Es una línea puesta a disposición de usuarios y nuevos clientes donde puedes obtener información sobre gestiones de alarmas, ofertas especiales, planes para empresas o particulares y mucho más. También vamos a darte su página web y redes sociales, donde encuentras también maneras de comunicarte con atención al cliente de manera directa.

Securitas Direct teléfono gratis

El teléfono de Securitas Direct te ponen en contacto con personal especializado para cada área o servicio que ofrece la compañía. Consulta información en diferentes departamentos, como es el caso de alarmas para empresas, particulares, locales, pisos, apartamentos, entre otros. Están disponibles al público y en los horarios establecidos, los cuales mencionaremos más adelante.

Cuentan con atención en España y también desde el exterior, así que vas a poder hacer tus consultas aun cuando te encuentres fuera del país.

Teléfonos Securitas Direct
Teléfono atención Securitas Direct Contacto 902195195

 

Atención al usuario Securitas Direct

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es la mejor manera de contactar y aclarar tus dudas. Allí pueden darte asesoría personalizada sobre los diferentes sistemas de alarma que ofrece la compañía, el proceso de registro y también los tiempos de instalación. Consulta todo lo que necesites saber sobre los diferentes dispositivos, tanto para ventanas como para puertas y pide asesoría sobre cuál es el que más te conviene.

Puedes indagar sobre las señales directas de tus dispositivos a la central de Securitas, así como la ubicación de estos en puntos estratégicos. Puedes también consultar sobre alarmas desconectadas que quieras volver a conectar.

Si ya cuentas con el servicio en casa, puedes solicitar información sobre los nuevos planes y descuentos para clientes de la empresa. También puedes preguntar sobre los métodos de pagos y las cuotas, ajustándolo a lo que mejor te resulte.

En caso de que tengas inconvenientes técnicos, problemas de funcionamiento o quieres solicitar una ampliación de tu sistema de alarma, en atención al cliente también te dar información importante.

Los especialistas pueden ayudarte a decidir cómo aprovechar al máximo las funciones de tus alarmas, además de darte consejos sobre cómo verificar que tus alarmas están funcionando correctamente. Si tienes inconvenientes para calcular tus pagos según el sistema de alarma que tienes, ellos pueden darte asesoría sobre como gestionarlo en la página web.

Otras alternativas para contactar con Securitas Direct gratis.

La empresa cuenta con otras vías de contacto además del teléfono de contacto de Securitas Direct. En la página web encuentras varias opciones para elegir, una de ellas es la opción de “llámame gratis” en la cual debes poner tu número de teléfono y el personal se pondrá en contacto contigo. Puedes seleccionar el día y la hora en la que quieres recibir la llamada.

Si eres de los que prefiere el contacto online, la página web cuenta con un chat las 24 horas del día, con personal conectado para atender tu solicitud cuando necesites. Solo basta con enviar un mensaje y automáticamente empezarás a recibir respuestas.

Dentro de las redes sociales con contacto en atención al cliente, tenemos que mencionar su Facebook, una plataforma donde encuentras publicaciones abiertas para comentar y también puedes enviar mensajes directos a través de Messenger. Disponible 24 horas.

El Twitter funciona de la misma manera, con mensajería directa y también comentarios en las publicaciones, que son respondidas por el personal capacitado. Podrás hacer consultas y comentarios también las 24 horas, aunque suelen responder por orden de recepción.

Alternativas de contacto de Securitas Direct
Website
Facebook
Twitter

Contacta mediante email con Securitas Direct

En caso de que tengas una consulta muy particular, atención al cliente Securitas Direct ofrece una respuesta a través de sus correos electrónicos.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención en los números de contacto de Securitas Direct son de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 h. 

Dudas de usuarios más frecuentes de Securitas Direct

Como es de esperarse, los usuarios suelen tener dudas parecidas al momento de contactar los números de Securitas Direct gratuitos, por lo que te mencionaremos las más comunes.

  • ¿Las alarmas protegen estando en casa?

El sistema está diseñado para protegerte aun estando en casa, vas a poder programar varios modos para tu tranquilidad, incluso cuando duermes. Puedes dejar varios de los sensores activos y de manera estratégica para que no se activen inesperadamente.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de alarma?

Las tarifas pueden variar dependiendo del plan de alarmas que elijas. Vas a poder consultar los diferentes planes y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para obtener una idea del precio y puedes solicitar que un técnico haga un estudio de tu espacio. Los presupuestos van desde planes individuales hasta empresariales.

  • ¿Cuál alarma elegir?

Esto puede variar según los elementos en tu casa, el número de puertas, ventanas y diferentes entradas influyen significativamente. Además de evaluar el uso que vas a darle y si pasas o no mucho tiempo en casa. Es posible que con el paso del tiempo necesites hacer un cambio en tu elección de alarma, para hacerlo puedes volver a contactar al personal y ellos te indicarán qué pasos seguir.

Quejas a Securitas Direct

Los clientes pueden presentar quejas en los números de atención al cliente de Securitas Direct, algunas de ellas suelen ser recurrentes. La mayoría suelen estar relacionadas con errores en las facturas, las cuales se pueden consultar a través de la app.

Otra de las quejas que puede presentarse y deben ser respondidas, es el mal funcionamiento de algún dispositivo o la inactividad de la alarma cuando no lo has solicitado. En el departamento de quejas también atienden las solicitudes al momento de desistir del servicio.

Información sobre Securitas Direct

Securitas Direct es una compañía que cuenta con más de 20 años ofreciendo servicios de alarma y seguridad para diferentes clientes; desde alarmas para casas, comercios, locales, entre otros. Se ha extendido por 16 países incluyendo regiones de Europa y también América.

Servicios de Securitas Direct

La empresa ofrece servicios de instalación de alarma, seguimiento de estas, asesorías en la instalación, retirada de alarmas, asesoría en planes de seguridad, entre otros.

Uno de los servicios más modernos de la empresa es el acceso a su app, donde ingresas con tus datos  y puedes hacer consultas sobre tus facturas, planes, alarmas, entre otros.

Dirección de la empresa: Securitas Direct

La mayoría de las consultas se realizan por medio del teléfono Securitas Direct gratis o de manera online, pero en caso de que necesites su dirección, te dejaremos una de las principales. 

C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja un comentario