Cómo contactar con Muebles Boom

En esta oportunidad compartiremos contigo el número de teléfono de Muebles Boom así podrás comunicarte fácilmente con el personal y consultar lo que quieras. De manera que, vas a poder preguntar por el catálogo de muebles, armarios, sillas, puffs, sofás, etc., así como consultar su calidad. Por otro lado, tienes la posibilidad de preguntarles si pueden fabricar o adaptar uno de sus productos con las medidas de tu interés. Además, te facilitamos sus medios digitales para que mires su stock, conozcas un poco más sobre la empresa y les contactes cuando lo necesites.

Teléfono gratis Muebles Boom

Aquí tienes los diferentes teléfonos de contacto de Muebles Boom para que les marques cuando quieras y pidas desde información hasta asistencia. Vía telefónica podrán facilitarte sus promociones y ofertas disponibles, así como darte a conocer sus ofertas del día y su nueva línea de productos. Del mismo modo, puedes consultar con ellos si cuentan con vacantes de trabajo y cómo puedes hacer para aplicar a una de ellas.

Teléfonos Muebles Boom
Teléfono Consultas tienda online 983313783
Muebles Boom – Atención al cliente 983586800
Teléfono contacto Muebles Boom: Venta telefónica 963760076

Atención al usuario Muebles Boom

Comunicándote con el servicio de atención al usuario de Muebles Boom tendrás contacto directo con el personal para que hagas todas las preguntas que quieras. Por lo que, puedes pedir información sobre sus famosos muebles de 1 euro y consultar la disponibilidad de productos en sus diferentes departamentos de venta.

Del mismo modo, vas a poder consultar dónde puedes adquirir su catálogo con ofertas y preguntar por los precios de los productos de tu interés. Por otro lado, podrás preguntar hasta qué zonas hacen envíos, cuáles son las tarifas de los mismos y consultar el tiempo de entrega.

También, tienes oportunidad de consultarles si puedes hacer tus compras desde la web para pasar a buscarlas a una de sus tiendas físicas. De igual manera, puedes preguntar cuáles son los métodos de pago que tienen disponibles, conocer los requisitos para hacer tus compras online.

Por otra parte, podrás preguntar si sus productos tienen garantía, conocer si ofrecen devoluciones y pedir asistencia en caso de que necesites gestionar una devolución. Así mismo, vas a poder pedirles que te den información sobre la ubicación de sus productos y hasta puedes notificar un retraso en su entrega.

Además, tendrás la alternativa de solicitar asistencia si no puedes hacer tus compras desde la web o si tienes problemas al hacer un pago. Por último, puedes hacer reclamaciones en caso de que tengas inconvenientes con tus productos, así mismo puedes dejarles tus sugerencias.

Otras formas para contactar con Muebles Boom

Si quieres más alternativas de contacto con Muebles Boom entonces pásate por la web, ahí conocerás todo sobre la empresa y sus productos. En la parte derecha puedes entras a “cuenta” ahí podrás hacer tus pagos, pedir asistencia y conocer el estado actual de tu pedido.

De igual manera, en la esquina superior derecha vas a poder hacerle un seguimiento a tu pedido, en la página principal podrás hacer un recorrido virtual a sus tiendas. Además, cuentan con un buscador para que puedas encontrar mucho más rápido esos productos que quieres comprar, así mismo encontrarás sus ofertas disponibles.

En la parte inferior podrás suscribirte para que te lleguen sus ofertas a tu cuenta de mail, además vas a encontrar un área de preguntas frecuentes. Por otro lado, en el apartado de contacto tienes el teléfono gratuito de Muebles Boom para que te comuniques en caso de que necesites asistencia.

Si los sigues en las redes sociales de Muebles Boom, podrás mantenerte al tanto de sus últimas novedades, así como conocer sus ofertas disponibles. Comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado para asistencia personalizada.

Alternativas de contacto de Muebles Boom
Twitter
Facebook
Sitio web

Cuentas de correos de Muebles Boom

Estos son los correos electrónicos de Muebles Boom en caso de que quieras enviarles un mensaje por esta vía.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Contacta con ellos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 hasta las 21:00 horas.

Dudas de clientes más comunes con Muebles Boom

Aquí te comentaremos algunas de las dudas más frecuentes de los clientes:

  • ¿Sus precios ya incluyen IVA?

Si, todos los precios que están en la web tienen sus precios con el IVA incluido, por lo que solo debes pagar extra los costes de envío.

  • ¿Tienen condiciones las ofertas del día?

Si, lo primero que debes saber es que la misma está disponible el día que se promociona, luego debes hacer el pago al 100% con una tarjeta de crédito. Por otra parte, solo se pueden adquirir un máximo de 2 piezas por cuenta, además las ofertas no son acumulables.

  • ¿Es posible financiar una compra?

Por supuesto, para hacerlo solo debes elegir la opción de financiación a la hora de hacer tu compra. Lo que sí debes de tener en cuenta es que tu compra tiene que ser de unos 120 euros como mínimo. De igual manera, si necesitas información detallada solo tienes que comunicarte mediante el teléfono gratis de Muebles Boom y te facilitarán toda la información.

Disputas a Muebles Boom

En esta sección te vamos a contar algunas de las reclamaciones más comunes de los usuarios:

  • Retrasos con las entregas.

En ocasiones los pedidos pueden experimentar retrasos, pero no te preocupes, pues desde la web podrás hacer el seguimiento de tu pedido.  Estos retrasos suelen ocurrir por la alta demanda o problemas externos con los transportistas.

  • Doble facturación.

Puede ocurrir que al momento de hacer tus compras suceda este tipo de inconveniente, lo que tienes que hacer es notificarlo al servicio de atención al cliente. De esta manera ellos podrán ayudarte con este procedimiento.

Información sobre Muebles Boom

Muebles Boom es una cadena de tiendas española fundada en 1992 y se especializan en la venta y fabricación de muebles de bajo precio. Desde sus inicios la compañía ha podido consolidarse como una de las mejores opciones al momento de amoblar el hogar de una buena parte de los españoles.

En la actualidad cuentan con un novedoso sistema de ventas, ofertas diarias y se caracteriza por su buena atención de cara al público. Tienen tiendas físicas repartidas por toda España para que puedas acercarte y echarle un vistazo a sus productos.

Servicios de Muebles Boom

Esta empresa se dedica a la venta y fabricación de todo tipo de muebles, cuentan con sistema de envíos, ofertas diarias, diferentes métodos de pago. Además de, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otras, conoce más sobre uno de sus servicios desde la web o si línea telefónica.

Dirección Muebles Boom

Esta es la dirección de Muebles Boom en su almacén: Calle Topacio 4, 47012 Valladolid España.

Si quieres la dirección de una de sus tiendas solo pincha sobre este enlace

Deja un comentario