Caja Rural teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Caja Rural

Escribimos esta reseña para entregarte los teléfonos de atención al cliente de Caja Rural que te contactarán con el Grupo bancario. Podrás consultar información sobre los servicios financieros ofrecidos por las entidades que forman el Grupo, y conocerás cuál es la más cercana a tu ubicación. También podrás solicitar el bloqueo de cualquier tarjeta que hayas adquirido con las distintas entidades de Caja Rural, y descubrirás la red de cajeros electrónicos en todo el territorio nacional. Además, conocerás cómo elevar una queja, reclamación, o sugerencia, al igual que te ofreceremos información sobre los canales de contacto online disponibles para los clientes.

Teléfonos gratis Caja Rural

A continuación encontrarás el listado con los teléfonos gratuitos de Caja Rural para que hables con un operador de servicio al cliente. Puedes utilizar estos canales para canalizar tus consultas a la entidad que necesitas contactar, o podrás solicitar asesoría sobre las ventajas que tienes por ser cliente de una de las Cajas Rurales.

Si has perdido tu tarjeta débito o crédito por un descuido o robo, podrás solicitar el bloqueo de las mismas, al igual que podrás preguntar cómo adquirir una tarjeta nueva. Así mismo, podrás notificar una falla en algún cajero de la red de Cara Rural, así como consultar el proceso para presentar una queja, o reclamación.

Teléfonos Caja Rural
Teléfono Del sur – Caja Rural 959299134
Número de teléfono Utrera 954861414
Teléfono Atención al cliente 913346780
Bloqueo de tarjetas – Caja Rural 918070162
Teléfono Incidencia en cajeros – Caja Rural 913346777

Atención al usuario de Caja Rural

A través de los canales de asistencia al cliente de Caja Rural podrás contactar con el equipo de especialistas que resolverán tus dudas. Los agentes comerciales te ofrecerán orientación sobre los productos financieros, pólizas de seguros, y planes de inversión disponibles en cada entidad. También te ayudarán a comparar servicios, ventajas, y beneficios ofrecidos por las diferentes entidades, para que selecciones la más adecuada para ti. 

Por otra parte, tan pronto como notifiques inconvenientes con un cajero automático, el equipo de técnicos se acercará para realizar las reparaciones necesarias. Igualmente, te ofrecerán asistencia para darte de alta en la banca electrónica, al igual que te orientarán sobre las gestiones que puedes realizar en ese canal.

Así mismo, se encargarán de la modificación de datos personales de tus cuentas bancarias, cambios de claves de tus tarjetas, y te ayudarán a renovar pólizas. Mientras tanto, los agentes de atención al cliente atenderán tus quejas y reclamaciones, así como se encargarán de gestionar la resolución de la incidencia. 

Caja Rural dispone de otras formas de contacto

Puedes acudir a otras alternativas de contacto con Caja Rural mediante los canales online disponibles en la página web de la compañía.  Desde la sección «Acceso cliente» puedes iniciar sesión en «Ruralvía», el servicio de banca online que puedes utilizar desde tu ordenador, o aplicación móvil. A través de la banca electrónica puedes hacerte cliente de cualquier entidad del Grupo Caja Rural, al igual que podrás gestionar tus operaciones bancarias, consultar saldos y movimientos, emitir recibos, o contactar con un agente de servicio.

Por otra parte, en el encabezado de la página web encontrarás la opción «Preguntas frecuentes» que te lleva al apartado donde podrás resolver dudas generales sobre el Grupo Caja Rural. Así mismo, desde el portal web del Grupo Caja Rural podrás acceder a las páginas web correspondientes a cada entidad, que te permitirá contactar directamente a través de los canales online únicos de la Caja Rural de tu territorio. 

Redes sociales y web para contactar con Caja Rural
Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Caja Rural en sus canales telefónicos es el siguiente:

  • Atención al cliente de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
  • Teléfono para bloqueo de tarjetas, y teléfono para incidencia cajeros atienden las 24 horas. 

Dudas de clientes más comunes con Caja Rural

Los clientes de las diferentes entidades que forman el Grupo Caja Rural han hecho consultas generales sobre los servicios de la organización. A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes que han sido formuladas a la empresa: 

  • ¿Cuáles son los cajeros donde puedo retirar dinero sin comisión? Puedes retirar dinero sin comisión en los cajeros del Grupo Caja Rural, en los cajeros de las entidades que forman el Grupo Caja Rural, o en los cajeros de Euronet, Euro Automatic Cash, Laboral Kutxa, Bankinter, Grupo Cajamar, Banco Pichincha, Caja Ingenieros, Novo Banco, Deutsche Bank, Cashzone, y Caja Almendralejo. 
  • ¿Qué operaciones puedo hacer en otras Cajas Rurales del Grupo? Como cliente de una entidad puedes operar mediante el ingreso, o reintegro de efectivo entre las Cajas Rurales del Grupo.   
  • ¿Cuáles gestiones puedo hacer en Ruralvía? A través de la Banca Online que provee Ruralvía puedes adquirir nuevos productos, y gestionar las cuentas bancarias que dispongas en todas las entidades del Grupo Caja Rural. 

Reclamaciones a Caja Rural

Si te afectó un fallo en los servicios y necesitas presentar una queja, podrás llamar al teléfono de Caja Rural para recibir orientación sobre el procedimiento. Sin embargo, te recomendamos contactar directamente a la Oficina de Atención al Cliente correspondiente a la Caja Rural que provee los servicios, y productos que hayas contratado. No obstante, te informamos que las entidades del Grupo resolverán las incidencias en un mes para consumidores, dos meses para no consumidores, y quince días hábiles para servicios de pago.

Información sobre Caja Rural

Caja Rural es un grupo formado por 30 cajas rurales, el cual está apoyado por el Banco Cooperativo Español, Rural Servicios Informáticos, y Seguros RGA. En la actualidad, el grupo cuenta con 6.5 millones de clientes entre todas las entidades asociadas. Además, cuenta con 9.223 empleados, 2.305 oficinas, y 3.067 cajeros automáticos al servicio de los clientes. Además, se calcula que el Grupo tiene 85.979 millones de euros en activos patrimoniales, y recursos financieros por 7.600 millones de euros.

Servicios de Caja Rural

En este apartado te presentamos los servicios que ofrece Caja Rural a los clientes del Grupo:

  • Caja Rural organiza los servicios de las Cajas Rurales que forman el grupo, de acuerdo a las características comunes entre las entidades.
  • El Grupo se encarga de la coordinación de las actividades que realizan las entidades que participan en Caja Rural.
  • Caja Rural define los servicios bancarios que ofrecen las cajas rurales, sin afectar la vinculación que cada entidad tiene en su región.
  • El grupo Caja Rural se encarga de la gestión de la red de cajeros automáticos, así como los pone a disposición de las cajas rurales en sus territorios.
  • La entidad ha creado «Ruralvía», un servicio de banca electrónica universal que permite realizar operaciones entre las diferentes entidades que forman el grupo.   

¿Dónde se encuentra Caja Rural?

Puedes ubicar la dirección de Caja Rural más cercana a tu ubicación mediante este enlace: https://www.grupocajarural.es/es/oficinas-y-cajeros. No obstante, te compartimos la dirección de la sede central que podrás localizar en: 

Calle Virgen de los Peligros, 4 – 4º, España.

Deja un comentario