Cómo contactar con Netflix España

Aquí encuentras los teléfonos de contacto de Netflix, donde puedes solicitar información, aclarar dudas, notificar fallos en tus planes y todo lo relacionado con tu suscripción. Aclara todas las dudas sobre facturación y servicios completos de Netflix a través de los operadores que atienden sus teléfonos. También puedes acudir a la página web y las redes sociales para aclarar dudas de manera online, cuyos enlaces encontrarás más adelante.

Teléfono gratuito Netflix

Los teléfonos gratuitos de Netflix están disponibles para que puedas hacer consultas como usuario o como cliente nuevo. Consulta en ellos todo lo relacionado con administración de tu cuenta, preguntas sobre facturación, problemas para acceder a los contenidos, cambios en tu perfil y actualización de datos. De igual manera, puedes preguntar sobre los métodos de pago y notificar cualquier inconveniente que tengas de transmisión o cobro.

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente 900943249
Teléfono atención cliente 900866616

Atención al usuario de Netflix

El servicio de atención al cliente de Netflix es bastante amplio, pues al llamar a los teléfonos sin coste de Netflix contarás con asesoría en todas las áreas. Los operadores pueden ofrecerte información sobre planes y tarifas, allí puedes consultar el que mejor se adapte a tus necesidades y gestionar el precio de cada uno de ellos. Puedes también consultar sobre cómo cambiar de plan y si esto representa un gasto adicional.

El personal capacitado puede ayudarte sobre problemas con tu contraseña, registro en la página oficial y qué hacer en caso de que Netflix arroje un mensaje de incompatibilidad con tu dispositivo. Si tienes dudas sobre cómo pagar, cuáles son las fechas de facturación y los límites de pago que tiene tu cuenta, al llamar recibirás todas las respuestas.

Otra de las consultas que puedes hacer en atención al cliente es la de cómo crear un nuevo perfil o eliminar alguno en caso de que tengas inconvenientes. Si quieres cancelar tu cuenta y no lo consigues de manera online, entonces consulta con los operadores vía telefónica.

Haz reclamaciones sobre cobros indebidos, tarifas elevadas o planes que no funcionan de manera correcta. En caso de que tengas niños en casa y no tengas muy claro cómo gestionar el control parental, los operadores pueden ayudarte para ejecutarlo de manera correcta.

Si quieres hacer cambios o mejoras en tus planes, los asesores pueden darte las opciones diferentes con las que cuenta Netflix. Elimina la cuenta o alguna suscripción especial de la mano de los operadores y con llamadas en vivo.

Redes sociales y otras formas para contactar con Netflix

Además del teléfono de atención al cliente de Netflix, tienes la posibilidad de establecer contacto de manera online. En la página web encuentras varias opciones en la sección de contacto, allí encuentras información sobre las preguntas más frecuentes y sus soluciones.

Accede a las diferentes secciones de preguntas, cada una de ellas cuenta con soluciones diferentes para cada solicitud, desde contacto vía telefónica, por mensajería de texto o usando tus datos de usuario. Si accedes con tu contraseña y usuario puedes hacer consultas personalizadas una vez estés en tu cuenta.

En la misma sección de contacto encuentras la opción de “Llámanos”, un botón que puedes pulsar y te dirige a atención al cliente de manera directa. Otra de las opciones que puedes pulsar es la de “Chat en vivo” el cual te permite ponerte en contacto y obtener respuestas en tiempo real en caso de que tu solicitud sea más extensa.

Netflix cuenta con un perfil oficial en Facebook, en el cual se publican contenidos audiovisuales y promociones de nuevas temporadas de manera constante. Estas publicaciones están abiertas a comentarios y también puedes consultar vía mensajería directa.

En Twitter puedes hacer consultas en las publicaciones, mencionando la cuenta y también contactando por mensajes privados.

Redes sociales y web para contactar con Netflix
Sitio web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios para atención al cliente vía telefónica está comprendido desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Consultas de clientes más comunes de Netflix

Hay varias consultas que se repiten en atención al cliente de Netflix, probablemente alguna de ellas sea la misma que la tuya.

  • ¿Cómo restablecer mi contraseña de Netflix?

Para restablecer tu contraseña, el personal pone a tu disposición tres opciones. La primera es a través de tu correo electrónico, el cual debes proporcionar en un formulario y donde recibirás un link provisional para recuperar y cambiar tu contraseña. La segunda es a través de mensajes de texto, donde debes enviar tu número de teléfono asociado a la cuenta y esperar un código de validación temporal que te permitirá hacer el cambio. Finalmente, puedes ir a la opción de “no recuerdo mi teléfono o mi correo electrónico y los operadores te guiarán sobre cómo proceder.

  • ¿Cómo crear varios perfiles?

Para crear varios perfiles puedes acceder a la sección de ayuda en la página web, allí encuentras en las preguntas frecuentes los pasos para crear perfiles adaptados a ti. 

  • ¿Puedo descargar mis contenidos?

Puedes descargar contenidos para visualizarlos posteriormente sin Internet, pero debes hacerlo desde la aplicación y solo podrás descargarlos en un dispositivo. 

Quejas a Netflix

Las quejas más comunes en Netflix están enfocadas en cobros inesperados, inicios de sesión no autorizados y cambios en los planes de suscripción sin previo aviso. Sea este el motivo de tu reclamación o cualquier otro, puedes gestionarlo vía telefónica. En los casos que sean de seguimiento, el operador identificará tu reclamación para que puedas hacer seguimiento.

Información sobre Netflix

Netflix es una de esas plataformas de streaming por suscripción con la que puedes acceder a contenido multimedia con una cuenta personalizada. A través de esta plataforma puedes hacer el seguimiento de series y películas producidas por la compañía y sus socios. Para acceder a estos contenidos es necesario que cuentes con conexión a Internet. Actualmente, es compatible con diferentes sistemas operativos, como iOS, Android y Windows 10, en los cuales también vas a poder descargar tus favoritos.

Servicios de Netflix

La plataforma tiene un servicio principal que es el de ofrecer una gran variedad de títulos para mirar de manera online. Puedes acceder a estos contenidos a diario y sin límites, libre de anuncios y de manera continua.

También incluye en sus servicios la creación de varios perfiles para personalizar tus visualizaciones. Ofrece registro de contenidos pendientes para que no se pierdan entre una visita y otra. Descarga también contenidos en tus dispositivos para visualizarlos posteriormente. Mira varios contenidos con base en las diferentes pantallas.

Elige la calidad de visualización y consulta diferentes planes y tarifas para los diferentes perfiles.

Dónde se localiza Netflix

Netflix cuenta con una dirección que funciona como recepción de trámites vía postal siempre y cuando el personal lo solicite. Para atención te recordamos llamar a los teléfonos de Netflix.

Calle Leganitos, 47 – 7, Madrid, 28013, Madrid.

Deja un comentario