Cómo contactar con Canaryfly España

Escribimos esta guía con el teléfono de atención al cliente de Canaryfly que podrás utilizar para realizar tus consultas a la aerolínea. Puedes preguntar por los trayectos que cubren los vuelos de la compañía, así como las tarifas establecidas para cada destino. También puedes gestionar la reserva de un asiento en el avión, al igual que modificar, o anular tu viaje programado. Por otro lado, te explicaremos cómo abrir una reclamación a la compañía, al igual que los canales de atención online que dispone la aerolínea para todos sus pasajeros. 

Canaryfly teléfono gratis

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Canaryfly para que hables con un agente de servicio al cliente. Mediante este canal puedes gestionar la reserva de un billete de avión, así como modificar, o anular tu viaje. Igualmente, puedes consultar las tarifas que debes pagar por los trayectos de ida y vuelta, así como los cargos por equipaje adicional, o viaje con mascotas.  Además, en esta línea de atención al cliente podrás presentar una reclamación o queja por fallas en la calidad del servicio, al igual que solicitar un reembolso por la cancelación de un vuelo. 

Teléfonos Canaryfly
Teléfono Atención al cliente 928018500

Atención al cliente Canaryfly

Los especialistas de servicio de atención al cliente de Canaryfly están disponibles para atender tus solicitudes, y tramitar las gestiones que necesitas realizar. Ellos te presentarán el listado de destinos a donde viaja la aerolínea, así como las tarifas establecidas y las últimas promociones. También te ayudarán a modificar la fecha de un vuelo, al igual que anularán una reserva tan pronto como lo solicites. Además, los agentes de servicio al cliente recibirán tus quejas o reclamaciones, y se harán cargo de elaborar una respuesta con profesionalidad. 

Además, en caso de presentar una incidencia durante tu viaje, como la cancelación del vuelo por parte de la aerolínea, los profesionales de servicio al cliente te ofrecerán acompañamiento mientras se solucionan los inconvenientes. Por otra parte, la compañía cuenta con personal de tierra y tripulación de abordo totalmente cualificada, los cuales solucionarán tus solicitudes durante el vuelo y atenderán a pasajeros con necesidades especiales.  

Canaryfly dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Te presentamos otras formas de contactar con Canaryfly desde los canales online que te explicaremos en esta sección. En el lado derecho situado en la parte superior de la página web puedes acceder a «Mi cuenta», donde podrás darte de alta para reservar un vuelo y guardar tus datos, y los de tus acompañantes. Igualmente, puedes modificar o anular una reserva, así como podrás acceder a tu historial de viajes desde el ordenador, o la aplicación móvil. 

Por otro lado, en el encabezado del portal web encontrarás el acceso a la sección «Preguntas frecuentes», la cual te será útil para consultar dudas sin acudir a un agente de servicio al cliente. También puedes encontrar la opción «Servicios online», donde podrás hacer Check-in, elegir tu asiento en el avión y consultar el itinerario de vuelos. Mientras tanto, en el apartado inferior de la página web puedes acceder a la sección «Contacto» y encontrarás el formulario online para rellenar con una solicitud, queja, sugerencia, o reclamación.

En las redes sociales puedes contactar con un agente de servicio al cliente a través de mensajería directa, al igual que interactuar en los comentarios de las publicaciones de Facebook, o dirigir un mensaje en Twitter a @Canaryfly_. Además, en esta sección te compartimos las direcciones de correo electrónico que podrás utilizar para hacer una consulta personalizada.    

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Cuentas de correos de Canaryfly

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Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Canaryfly en sus líneas telefónicas es desde los lunes hasta los viernes de 7:30h a 21:30h.  

Dudas de clientes más comunes con Canaryfly

En la página web de Canaryfly puedes consultar todas las categorías de preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas. Sin embargo, a continuación te compartimos algunas de las dudas más comunes formuladas a la aerolínea a través de los teléfonos de Canaryfly.

  • ¿Puedo obtener un reembolso si realicé el pago del billete con Bizum? Si, la política de devolución es la misma para todos los medios de pago. 
  • ¿Cuáles son las tarifas adicionales por viajar con mi mascota? El coste por viajar con tu mascota en cabina es 10 € por trayecto. Si tu mascota viaja en bodega el coste es 25 € por trayecto. 
  • ¿Cuánto tiempo dispongo antes del vuelo para hacer Check-in desde la aplicación móvil, o página web? Puedes realizar tu Check-in a través de la página web, o aplicación móvil desde 72 horas antes de abordar el avión, hasta 30 minutos antes del vuelo.

Quejas y reclamaciones a Canaryfly

Canarafly cuenta con sus canales de atención al cliente como medio que pueden utilizar los pasajeros para comunicar sus quejas, o reclamaciones hacia la compañía. Si sucedió un inconveniente que afectó la calidad del servicio que provee la aerolínea, o se presentó una incidencia con el personal de atención al cliente, podrás acudir al formulario online que encuentras en la página web, y en la casilla «Motivo» indicar la opción «Reclamación».

También puedes redactar tu caso y enviarlo mediante un email a la dirección de correo electrónico [email protected]. Igualmente, puedes comunicar tu inconformidad a la línea telefónica para atención de sugerencias, quejas y reclamaciones: 900 922 706. Tan pronto como tus comentarios sean recibidos por un especialista de atención al cliente, se encargarán de ofrecer la resolución en el menor tiempo posible. 

Información sobre Canaryfly

Canaryfly transporta más de 50 mil canarios al mes, quienes se benefician de precios cómodos para volar entre las Islas Canarias, y a las regiones del territorio continental español. En 2017 la aerolínea obtuvo el certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de Calidad, y la certificación ISO 14001 en el Sistema de Gestión Medioambiental. Así mismo, en 2018 la empresa consigue la certificación OHSAS 18001 sobre seguridad y salud laboral.  Por otro lado, la flota de la aerolínea está formada por aviones ATR 72 que se destacan por ser las aeronaves más cómodas para vuelos regionales.  

Servicios de Canaryfly

En este apartado te describimos los servicios que provee Canaryfly a sus pasajeros:

  • Canaryfly ofrece el servicio de transporte de pasajeros por vía aérea a través de la región insular española.
  • La aerolínea dispone de los medios suficientes para ofrecer sus servicios a personas con movilidad reducida.
  • A través de la aerolínea los clientes pueden tomar el servicio de transporte de niños y menores no acompañados. 
  • Canaryfly ofrece el servicio de transporte de animales.
  • La compañía facilita el viaje de pasajeros con casos médicos, así como servicios especiales para mujeres embarazadas, y transporte de bebés. 
  • Canaryfly dispone de la aplicación móvil que facilita a sus clientes la realización del Check-in, obtención de la tarjeta de embarque, o hacer cambios a los billetes de viaje sin tener que trasladarse al mostrador. 

Dirección física de Canaryfly

Para el envío de correspondencia a través de mensajería postal puedes usar la siguiente dirección de Canaryfly:

CALLE ALFONSO XIII, 247 – 35200 – LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS), ESPAÑA.

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