Cómo contactar con Racc

Compartimos contigo esta reseña para que conozcas los teléfonos de contacto de Racc que puedes utilizar para comunicarte con la aseguradora. Podrás conocer el listado de seguros que la compañía ofrece para la familia, el hogar, tu mascota, o durante tu viaje, al igual que te informarán sobre las tarifas establecidas. Así mismo, puedes solicitar asistencia si te ha sucedido un inconveniente, así como podrás notificar un siniestro. Además, te explicaremos cómo reclamar a la compañía y los canales de atención online dispuestos para los clientes. 

Teléfonos gratuitos Racc

En este apartado encontrarás el listado de teléfonos sin coste de Racc para que puedas contactar con un operador de servicio al cliente. A través de estos canales, puedes solicitar asistencia durante las 24 horas, y recibir ayuda de la aseguradora cuando presentes una incidencia con tu vehículo en carretera, o durante un viaje con tu familia. También puedes solicitar asesoría sobre las coberturas que ofrecen los tipos de seguros disponibles, al igual que podrás contratar una de las pólizas que dispone la compañía. Igualmente, te suministrarán información para hacerte socio del Club Racc, y te explicarán los beneficios que obtendrás.  

Teléfonos Racc
Número de teléfono Atención al cliente 900357357
Número gratuito Asistencia 24h de Racc 900242242
Racc – Quejas y reclamaciones 900700702
Teléfono Desde el extranjero – Racc +34 934 955 151

Atención al cliente Racc

Gracias al servicio de atención al cliente de Racc te atenderán especialistas dispuestos a resolver tus dudas con amabilidad. Los agentes comerciales de la compañía te explicarán cada detalle del seguro que quieres contratar, y te ayudarán a elegir la póliza más ajustada a tus riesgos. Así mismo, te darán de baja como cliente si quieres no seguir contando con los servicios de tu seguro, al igual que gestionarán el reembolso del dinero. 

Por otro lado, la compañía cuenta con operadores cualificados que atenderán tus solicitudes de asistencia en carretera, o durante un viaje al extranjero.Igualmente, puedes acceder a la red de talleres asociados para reparar tu vehículo, así como profesionales médicos que te atenderán en caso de enfermedad, incluso si te encuentras fuera del país. Además, la aseguradora dispone de técnicos profesionales que acudirán a tu casa para reparar una avería, tan pronto como notifiques algún daño en tu hogar. 

Más opciones para contactar con Racc

Tienes otras alternativas para contactar con Racc a través de las opciones online que te explicaremos en esta sección. Desde el encabezado de la página web podrás acceder al «Área privada» donde podrás registrar tu cuenta personal, e iniciar sesión en tu ordenador para modificar datos personales, gestionar los seguros que hayas contratado, seleccionar tus canales de comunicación preferidos, al igual que transmitir quejas, reclamaciones, o sugerencias por tu cuenta, y en cualquier lugar. 

Mientras tanto, en la parte inferior derecha del portal web, puedes acceder a la sección «contacto» que te permite consultar las respuestas a las dudas más comunes. Si no resuelves tus dudas en el apartado de preguntas frecuentes, encontrarás el enlace que te dirige al chat de Whastapp y te permitirá hacer consultas a un agente de atención al cliente sobre el Club Racc, Racc Master, coberturas, y servicio de asistencia. Igualmente, tendrás la opción de hacer una consulta personalizada mediante un email a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Desde tus redes sociales puedes seguir las cuentas oficiales de Racc en Facebook y Twitter. Podrás obtener recomendaciones de seguridad que salvaguarden tu vida.  También puedes interactuar en los comentarios de las publicaciones en Facebook, o comentar en Twitter a @ClubRACC. Además, puedes contactar con un agente de servicio al cliente a través de mensajería directa.  

Redes sociales y web para contactar con Racc
Twitter
Website
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Racc mediante sus líneas telefónicas es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. En el teléfono de asistencia te atenderán todos los días, durante las 24 horas.  

Gestiones de usuarios más comunes de Racc

La oficina de atención al usuario resuelve todas las consultas relacionadas con el catálogo de seguros y productos que ofrece la compañía a sus clientes. Por eso, en este apartado queremos compartir contigo algunas de las preguntas más frecuentes que reciben los operadores a través del teléfono de Racc y comentarios en redes sociales.

  • ¿Cómo cancelar la membresía al Club Racc? Puedes solicitar la cancelación de tu afiliación al Club Racc a través de un email a la dirección de correo electrónico [email protected] No olvides que debes realizar la solicitud 30 días antes del vencimiento. 

  • ¿Cómo declarar un siniestro en mi hogar? Puedes denunciar un siniestro en tu hogar a la línea telefónica de asistencia: 930 039 660.

  • ¿Desde Racc me pueden recetar un medicamento? Si, la empresa cuenta con un equipo médico al que podrás consultar de manera online para solicitar la receta de un medicamento.

Quejas y reclamaciones a Racc

Para Racc es importante conocer las opiniones de la gente, y tener cercanía con sus clientes para garantizar la calidad de su servicio, mejorar sus productos, o crear medidas correctivas para evitar futuros inconvenientes. Si necesitas manifestar una inconformidad por los servicios contratados en tu seguro, o te afectó una desatención por un fallo en los servicios que provee la compañía, Racc ha dispuesto un canal único para la defensa del cliente a través del «Área privada», el cual puedes utilizar para abrir una reclamación. Una vez tus comentarios sean recibidos por un especialista de servicio de atención al cliente, se estudiará el caso, y te ofrecerán una respuesta.

Información sobre Racc

Racc inicia su historia en el año 1906 gracias a un pequeño grupo de automovilistas que querían modernizar la movilidad desde aquella época. De esta manera, la compañía comienza a destacarse por fomentar el deporte del motor, e impulsar la movilidad a través de servicios que impulsen la seguridad vial. Fue en 1957 que la compañía crea un servicio de asistencia en carretera, y abre su primera escuela automovilística. Sin embargo, en 1997 la compañía diversifica sus servicios, y abre su servicio de seguro médico. Del mismo modo, en 2017 Racc crea sus pólizas para seguros de hogar, y en 2021 incluye en su catálogo el seguro para bicicletas, y patinetes. 

Servicios de Racc

A continuación te compartiremos los servicios más destacados que provee Racc a sus asegurados:

  • Racc ofrece servicio de seguros para hogar, mascotas, viajeros, y de movilidad.
  • Racc cuenta con la autoescuela «Racc Start» que imparte cursos de conducción. 
  • La compañía dispone de una plataforma que permite la compra y venta de coches.
  • A través de Racc se puede gestionar la prueba médica, y la renovación del carnet de conducir. 
  • Racc ofrece servicio de asesoramiento sobre multas de tráfico. 
  • La empresa cuenta con servicio de asistencia durante las 24 horas para la notificación de un siniestro en el hogar, o proveer ayuda durante un viaje. 

Ubicación física de Racc

Si quieres conocer la dirección de Racc más cercana o el taller autorizado, conseguirás la ubicación mediante el siguiente enlace: https://www.racc.es/oficinas/. Igualmente, te compartimos la dirección de la sede de la aseguradora que podrás ubicar Madrid.

Calle de San Bernardo, 110, 28015 Madrid, España.

Deja un comentario