Ponerte en contacto con esta red de hipermercados es muy fácil. Gracias a los teléfonos de Carrefour lograrás comunicarte sin inconvenientes y sin coste alguno con la oficina de atención al consumidor. En esta publicación tendrás acceso, no solo los teléfonos, sino a un breve resumen de Carrefour y sus servicios, su dirección oficial, los correos electrónicos, página web y redes sociales. Todas estas alternativas de contacto te ayudarán a resolver tus dudas y agilizar todas tus gestiones sin salir de tu casa.
Contenido
Teléfono gratis Carrefour
Haz todas tus consultas con comodidad y sin hacer gastos extras llamando a los teléfonos gratuitos de Carrefour. Contacta rápidamente con los asesores comerciales de esta cadena de tiendas para resolver tus dudas acerca de la gama de productos, los servicios posventa, las promociones de temporada, las ventajas para los clientes y otros temas. Utiliza las líneas telefónicas para encontrar respuestas a tus preguntas, manifestar alguna queja o sugerencia que tengas, expresar tu opinión, agradecimiento, solicitud o reclamación.
Teléfonos Carrefour | |
Número de teléfono Whatsapp | 628018289 |
Teléfono atención Carrefour Pass | 914689194 |
Número gratuito Apagar o anular pass de Carrefour | 900450500 |
Atención al cliente | 914908900 |
Atención al cliente Carrefour
Tu llamada a los teléfonos de contacto de Carrefour es completamente gratis. Llama para obtener asesoramiento continuo y especializado de los profesionales en servicio al cliente, ellos te describirán los catálogos de productos de alimentación, juguetes, electrodomésticos, bricolaje, papelería, limpieza y mantenimiento, aseo personal, perfumería, telefonía, mascotas y otros.
Podrás consultar fácilmente los precios, marcas, fechas de vencimiento, características y formas de pago de los productos de tu interés. Si tienes dudas sobre el programa de fidelización, la financiación de tu compra, la garantía y las tarjetas de regalo, contacta con atención al cliente de Carrefour. Llamando también podrás gestionar la entrega a domicilio de tu pedido, la recogida en tienda, realizar cambios, devoluciones o seguimiento de tu compra.
Carrefour en las redes sociales
Existen otros recursos para comunicarte además de los teléfonos de atención al cliente de Carrefour. Al registrarte en la web accederás a la tienda virtual para gestionar tu pedido, solicitar entrega a domicilio, recogida en tienda, financiación, devoluciones, facturas, etc. El asistente virtual te ayudará en tus consultas y trámites, y para aclarar tus dudas lee la sección de preguntas frecuentes. Descarga la App Móvil en tu dispositivo electrónico y realiza tus compras rápidamente. Contacta a los operadores mediante la bolsa de empleo, los teléfonos, emails, el localizador de tiendas físicas, el apartado de franquiciados y los formularios para consultas sobre entregas, tiendas, servicios y otros temas.
Explora las cuentas de Carrefour en redes sociales y sigue el perfil de tu preferencia. Mantente al tanto de las novedades, ofertas, concursos, noticias y próximas tiendas. Envía tu pregunta o sugerencia a los expertos mediante el chat.
Redes sociales y web de Carrefour | |
Web oficial | |
Youtube |
Emails para contactar Carrefour
Tienes los correos electrónicos para establecer contacto directo con los representantes designados. Elige el email que corresponda para comunicarte con el departamento de tu interés y exponer tu duda, opinión, reclamación o sugerencia por escrito.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
Horarios de atención telefónica
Haz todas tus consultas llamando a los teléfonos gratis de Carrefour. El horario de atención es de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h.
Gestiones de usuarios más frecuentes de Carrefour
En esta sección te daremos a conocer algunas de las gestiones más habituales que realizan los usuarios de Carrefour. Incluiremos sus respuestas correspondientes:
- ¿Qué debo hacer para saber si un producto promocional está disponible en determinada tienda Carrefour? Para saber si el producto promocional de tu interés está disponible en tu tienda debes comunicarte con los agentes autorizados vía telefónica. Un operador atenderá tu llamada para darte la información, y si el producto que buscas está agotado, ellos te ofrecerán opciones similares.
- ¿Cuál es el procedimiento para cambiar el día y la hora de entrega de mi pedido? En caso de que hayas decidido gestionar la entrega a domicilio puedes modificar el día o la hora de entrega. Debes entrar en la página web y acceder a tu pedido, luego debes hacer click en la opción “modificar la franja horaria”. Si los preparadores no han procesado tu pedido, puedes seleccionar otra opción para planificar la entrega o para cancelar tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu operación. Si tu pedido está en preparación no podrás hacer modificaciones, será enviado, facturado y entregado dentro de la franja horaria previamente seleccionada.
-
¿Qué debo hacer si quiero aplicar para una oferta laboral en Carrefour? Si quieres formar parte del equipo de Carrefour de vez enviar tu CV junto con una carta de presentación al área de recepción de la sucursal de Carrefour de tu preferencia. Puedes acudir a la sede principal del Carrefour para consultar todas las ofertas de empleo disponibles o movilizarte a las tiendas cercanas. También te damos el siguiente enlace para que envíes una solicitud: http://recrute.carrefour.es/
Reclamaciones a Carrefour
Si necesitas formalizar una reclamación referente al Carrefour, sus gestiones, productos o servicios tienes a tu alcance varias herramientas apropiadas para hacerlo. Principalmente, puedes emplear los teléfonos gratuitos de contacto de Carrefour para hablar directamente con un operador designado y exponer tu reclamación en tiempo real y obtendrás una respuesta inmediata. Si eliges acudir a la tienda Carrefour más cercana a tu residencia para plantear tu reclamación serás atendido personalmente por un agente autorizado. Si prefieres comunicarte tu reclamación de forma telemática ingresa en la plataforma web oficial de Carrefour donde encontrarás los correos electrónicos y el chatbot para manifestar tu reclamación y obtener una pronta respuesta a tu caso.
Información sobre Carrefour
Carrefour nace 63 años atrás en Francia para ofrecer una amplia gama de productos y soluciones tanto para clientes particulares como empresas. Es una cadena de supermercados fundada en el año 1959 en Alta Saboya, su objetivo es ofrecer a través de sus almacenes físicos y su página web productos de alta calidad y gran variedad para satisfacer las necesidades de los consumidores. Con el paso del tiempo, Carrefour ha establecido sucursales en toda Europa, incluyendo España. También cuenta con tiendas en Brasil, áfrica y Asia y otras líneas de negocio como agencia de viajes, compañías de seguros y gasolineras. Ya son 12.000 hipermercados y supermercados Carrefour establecidos para comercializar productos de alimentación, mascotas, moda, juguetes, hogar, jardín, útiles escolares y papelería, parafarmacia, higiene y belleza.
Servicios de Carrefour
Carrefour ofrece a todos sus clientes varios servicios. En los almacenes físicos encontrarás una amplia variedad de productos locales, nacionales e internacionales, de marcas reconocidas, con ofertas y promociones frecuentes. También puedes hacer tus compras online, solicitar el envío a domicilio de tu pedido o la recogida en la tienda Carrefour más cercana. Los empleados llevarán tu compra hasta el maletero de tu vehículo gratuitamente si el importe es de 30 euros o más.
Si eres vendedor y quieres ofrecer tus productos, puedes acceder al Marketplace de Carrefour y crear tu cuenta para ofertar tus artículos. Para acumular puntos canjeables por productos y descuentos en tus compras tienes la tarjeta Carrefour Pass que también te ofrece financiación y otros beneficios. Si de servicios complementarios se trata, Carrefour dispone de tarjetas de regalo, agencia de viajes, compañía de seguros, venta de coches de segunda mano, operador de telefonía móvil, outlet Carrefour, alquiler de coches y servicios públicos.
Dirección de la sociedad y dirección de Carrefour
En este apartado encontrarás la dirección exacta de la sede de Carrefour en Madrid. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 9.00 a 22.00hs. Recuerda que para tus consultas acerca de Carrefour, sus productos y servicios tienes el teléfono Carrefour gratis y las opciones de contacto digital descritas previamente.
Carretera De Burgos, Kilometro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid
Si quieres dirigirte a la sucursal de Carrefour más cercana a tu domicilio debes acceder en el siguiente enlace correspondiente al localizador web de tiendas físicas de Carrefour para ubicar el almacén de tu interés: https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/buscador-de-tiendas/