Cómo contactar con Caterpillar

En esta guía encontrarás información sobre los teléfonos de contacto de Caterpillar para que puedas realizar tus preguntas a la compañía. Te ofrecerán información sobre el catálogo de productos para construcción, accesorios para los equipos, y servicios de asistencia que dispone la compañía. También descubrirás la red de centros de servicio autorizados para compra de productos, mantenimiento, o alquiler de maquinaria para construcción. Por otro lado, te explicaremos cómo elevar una reclamación a la compañía, y las opciones de atención online que tienes a tu disposición.  

Teléfonos gratis Caterpillar

Puedes llamar al número de teléfono gratis de Caterpillar que verás en esta sección y transmitir tus dudas a un operador de atención al cliente. En esta línea telefónica te dirán el listado marcas que ofrecen componentes, maquinarias, y servicios a través de Caterpillar. También conocerás las líneas de financiación que la compañía dispone para clientes que necesiten adquirir equipos de construcción, repuestos, o accesorios de manera fácil. Además, mediante este canal de contacto podrás solicitar asistencia para solucionar inconvenientes que presentes con un equipo de Caterpillar, así como notificar una falla, incidencia de calidad, queja o reclamación. 

Teléfonos Caterpillar
Teléfono de Caterpillar Atención al cliente 00 1 309-675-2337

 

Atención al usuario Caterpillar

En el servicio de atención al cliente de Caterpillar te atenderán especialistas que responderán todas tus preguntas, y te ayudarán cuando lo necesites. Los agentes comerciales de la compañía están preparados para asesorarte sobre los planes de crédito que dispone la empresa, y te informarán sobre las caracteristicas de cada producto, o servicio que ofrece Caterpillar a sus clientes. También te darán el listado de distribuidores autorizados, quienes te permitirán adquirir equipos de construcción en venta o alquiler. 

Mientras tanto, mediante la red de distribuidores encontrarás profesionales cualificados que te ofrecerán respaldo con tus productos. Tan pronto como solicites asistencia del equipo de expertos de Caterpillar, ellos se trasladarán hasta tu ubicación para reparar averías o realizar mantenimiento a la maquinaria que hayas comprado o alquilado. También están dispuestos a ofrecer orientación a tus operarios y capacitarlos sobre el correcto uso de las maquinarias para garantizar la eficiencia de las mismas.  Por otra parte, los agentes de atención al cliente se harán cargo de atender tus quejas o reclamaciones, así como asegurar una respuesta con profesionalidad. 

 

Más opciones para contactar con Caterpillar

Mediante las alternativas para contacto online que te describimos en esta sección, podrás realizar tus consultas a la compañía.

En la parte inferior de la página web de Caterpillar encontrarás la opción «Contáctenos», a la cual podrás acceder y encontrar el formulario online para rellenar con una solicitud de información para postular a un empleo, acceder a servicios y mantenimientos de equipos de construcción, cotizar un presupuesto para la compra de piezas o maquinaria.  

En el apartado inferior de la web puedes acceder a la sección «Support», donde encontrarás la opción «Mantenimiento y respaldo» que te permitirá registrar la garantía de tu motor, así como obtener manuales de operación y mantenimiento de piezas.  Por otro lado, en lado inferior de esa sección puedes encontrar la opción «Comuníquese con nosotros», y consultar por el distribuidor de tu localidad, así como tener acceso a la tienda virtual para comprar piezas de manera online. Además, en el encabezado puedes iniciar sesión a «Mi cuenta» para gestionar tu flota y administrar los servicios que ofrece Caterpillar.

Puedes seguir las cuentas de Caterpillar en Facebook o Twitter, y conocer la actividad corporativa de la compañía en áreas como la minería o construcción. También podrás contactar con el equipo de atención al cliente mediante un mensaje directo al chat de redes sociales o realizar una consulta en Twitter a @CaterpillarInc. 

Más formas de contactar con Caterpillar
Página web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica para España no están disponibles en esta guía. No obstante, recuerda que puedes contactar a través de redes sociales, o desde la página web durante las 24 horas. 

 

Gestiones de clientes más comunes de Caterpillar

A través de la página web en inglés de Caterpillar podrás consultar las preguntas más frecuentes formuladas a la compañía. A continuación te compartiremos algunas de las consultas más comunes gestionadas por la empresa:

  • ¿Puedo visitar la planta de Caterpillar en Estados Unidos? Sí, debes comunicarte con tu distribuidor Caterpillar para gestionar la visita a la fábrica de la compañía. 
  • ¿La fundación Caterpillar cuenta con un programa de becas? La Fundación Caterpillar no otorga becas a personas particulares o empleados de la compañía. 
  • ¿Cómo hace Caterpillar para reducir el impacto ambiental? Para reducir el impacto al medio ambiente, la empresa ha establecido siete objetivos enfocados a preservar el medio ambiente y elevar los indicadores de seguridad en empleados y clientes. 

Disputas a Caterpillar

Si tuviste inconvenientes con el servicio técnico de Caterpillar, hubo un fallo de calidad con los componentes y equipos que fabrica la compañía, o estás inconforme con el respaldo y asistencia posventa, podrás manifestar tu queja presencialmente en la sede del distribuidor autorizado de Caterpillar en tu localidad, a través del teléfono de atención al cliente, o mediante el formulario de contacto que encuentras en la página web. Tu queja o reclamación será recibida por el equipo de especialistas en atención al cliente, quienes se encargarán de estudiar tu caso y elaborar una respuesta con la resolución a la incidencia. 

Información sobre Caterpillar

En San Leandro, California, Caterpillar fue fundada en 1925 a partir de la fusión entre Holt Manufacturing Company y C.L. Best Tractor Co. lo cual permitió a la naciente compañía contar con los recursos económicos para invertir en tecnología y diseñar sus productos. En la actualidad, la empresa se ha convertido en el principal fabricante a nivel mundial de equipos de construcción y minería, motores diésel y gas natural para maquinaria pesada, turbinas de gas industriales, y locomotoras de diésel, o eléctricas. Además, después de la venta de sus productos, Caterpillar se encarga de proveer servicio posventa durante todo el ciclo de vida de sus equipos. 

Servicios de Caterpillar

A continuación te compartimos los servicios más destacados que Caterpillar provee a sus clientes.

  • La empresa ofrece servicio de mantenimiento y asistencia técnica posventa a los equipos de construcción y menaría, así como a motores, y turbinas. 
  • La compañía ofrece servicio de capacitación para operarios de tu flota.
  • Caterpillar ofrece servicio de analisis de fluidos para garantizar el ahorro en reparaciones por averías y fallos inesperados por no revisar el aceite, el refrigerante y el combustible de la maquinaria.
  • La empresa ha dispuesto una amplia res de distribuidores en todo el mundo para acercar los servicios posventa a sus clientes. 
  • A través de los distribuidores la empresa permite la renta de maquinaria.
  • Caterpillar ofrece de programas de créditos para facilitar el acceso a la compra de componentes, repuestos y maquinaria nueva. 

 

Dirección de la compañía Caterpillar

Si necesitas acudir al distribuidor autorizado de tu localidad, puedes localizarlo mediante este enlace: https://www.cat.com/es_US/support/dealer-locator.html. También puedes ubicar la sede central de Caterpillar en España en la siguiente dirección: 

Calle jose Silva, 3 – 3 B , Madrid , 28043 , madrid

Deja un comentario