Para que puedas contactar con el equipo de atención, en este artículo te damos el teléfono de contacto de La Tienda En Casa. Al contactarlos puede preguntar sobre los productos anunciados por TV, si mantienen el precio de oferta y cuáles son los métodos de pago que puedes usar. También te daremos medios de contacto opcionales como su página web, redes sociales y correo electrónico.
Contenido
La Tienda En Casa teléfono gratuito
Comunicarte con el equipo de atención es más fácil a través de los teléfonos gratuitos de La Tienda En Casa que te damos en esta sección. Al llamarlos puedes consultar sobre las ofertas más recientes en los diferentes artículos de su catálogo, cuál es la garantía que ofrecen de sus productos, si hacen envío a domicilio y cuál es el coste de dicho envío. Para recibir atención personalizada sobre tus consultas, no dudes en contactarlos.
Teléfonos La Tienda En Casa | |
Teléfono Atención compras y envíos – La Tienda En Casa | 900373033 |
Teléfono atención cliente | 900535185 |
Atención al usuario de La Tienda En Casa
Aclarar tus dudas es más sencillo a través de los teléfonos de atención al cliente de La Tienda en casa, los operadores pueden ayudarte con las dudas que tengas sobre los equipos en el área de electrónica. Por lo que puedes preguntarles sobre la garantía que ofrecen o si hay alguno de estos dispositivos en oferta.
En el caso de que te interesen los artículos ofertados en TV, los operadores pueden indicarte si las ofertas se mantienen. Además, puedes preguntar cuál es la disponibilidad de los artículos que te interesan y cuanto tardan en llegar a tu domicilio.
Los operadores además pueden explicarte cómo es el proceso de compra, los pasos que debes seguir y los métodos de pago disponibles. Por otro lado, pueden explicarte cuáles son los planes de financiación con los que cuentan y cómo puedes tener acceso a ellos.
Si tienes dudas con respecto al servicio de envío, los de atención al cliente pueden darte información en el caso de que hayas hecho un pedido. Así como cuáles son los plazos de entrega, el horario en las que realizan las entrega e incluso si quieres cambiar la dirección en la que deben entregar tu paquete.
Si quieres conocer los costes del envío, puedes contactar con los trabajadores de atención para que puedan darte toda la información. Además, puedes preguntar sobre el servicio de recogida, cuáles son los tipos que hay y el coste de cada uno de ellos.
Para poder hacer alguna queja, reclamación o una devolución, los operadores pueden ayudarte, ya que están preparados para indicarte cuáles son los documentos que debes presentar y si hay gastos que corren por tu cuenta en una devolución. Así como preguntar qué tipos de productos no pueden ser devueltos.
Otras opciones alternativas de contacto gratis con La Tienda En Casa
La página web de La Tienda En Casa es otro de los métodos de contacto con el equipo de atención. En la parte superior izquierda te proporcionan el teléfono que ya te hemos dado y el horario de atención las 24 horas. En su menú ubicado en la parte superior, encontrarás la sección de “ayuda” donde tienes la opción de suscribirte a sus Newsletters y una sección de preguntas frecuentes en la que los operadores de atención han dado respuesta a las preguntas más comunes de sus clientes.
En esta misma sección también te dan una sección de contacto, en la que te proporcionan el número de contacto tanto para La Tienda en Casa como para El Corte Inglés. Por otro lado, cuentan con una sección privada de clientes, para que puedas gestionar tus requerimientos de manera personalizada.
Sus redes sociales son otra de las opciones a las que puedes recurrir, en sus perfiles de Facebook y Twitter puedes hacer llegar todas tus consultas mediante un mensaje directo o dejarlas como comentarios en las publicaciones que suelen hacer.
Redes sociales y web para contactar con La Tienda En Casa | |
Página web | |
Emails para contactar La Tienda En Casa
Los correos electrónicos también pueden ser una gran opción para comunicarte con el equipo de atención. A través de estos puedes solicitar información, hacer llegar tus dudas e incluso hacer llegar reclamaciones.
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de La Tienda en Casa es de las 24 horas y de manera gratuita.
Dudas de clientes más comunes con La Tienda En Casa
Los operadores de atención han dado respuesta a las preguntas comunes que suelen hacer sus clientes. A continuación, te damos algunas de las que te pueden aclarar tus dudas:
- ¿Puedo agregar más artículos a un pedido que ya he realizado? Por el momento no puedes agregar más artículos a un pedido que ya hayas realizado. Por lo que debes agregar otro pedido si quieres comprar más artículos.
- ¿Qué puedo hacer si aún no recibo el correo de confirmación de mi pedido? Para encontrar el correo debes buscarlo en la carpeta de spam o correos no deseados. Si ha pasado mucho tiempo, puedes comunicarte con el equipo de atención para que verifiquen tu caso.
- ¿Cómo sé cuál es el estado de mi pedido? Para que puedas ver el estado de tu pedido debes acceder a la sección privada de clientes y ahí allí selecciona la opción “Mis pedidos-Compras».
Reclamaciones a La Tienda En Casa
Para poder hacer reclamaciones es necesario contactar con el equipo de atención al cliente, para ello puedes hacer uso de los correos electrónicos que ya te hemos mencionado. Además, puedes optar por hacer uso del formulario de reclamación con el que puedes hacer llegar toda la información a los de atención. Si te ha llegado un producto en mal estado, debes contactar con el equipo de atención y hacer la notificación.
Información sobre La Tienda En Casa
La Tienda En Casa es un canal de televisión español el cual tiene como objetivo la venta de productos y servicios. Este canal transmite por diversas cadenas de televisión en abierto y de manera parcial.
Servicios de La Tienda En Casa
Entre los servicios que ofrecen en La Tienda en Casa están: la venta de productos y servicios por medio de su canal de TV y página web. También ofrecen servicio de envío a sus clientes, servicio de recogida. Así como la opción de financiación de las compras que quieras realizar.
Conoce el domicilio de contacto de La Tienda En Casa
La dirección de La Tienda en Casa es la que te damos a continuación: Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3, san Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid. Lo recomendable es que antes de dirigirte a la dirección consultes cuál es el horario de atención.